Hace 8 años | Por alexorder a europapress.es
Publicado hace 8 años por alexorder a europapress.es

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha afirmado este lunes que no le gustan las "purgas" porque eso es lo que hacía Stalin y también los jemeres rojos en Camboya, y ha avisado de que hay gente que "es útil independientemente de la edad".

Comentarios

Novelder

#1 Ya pero esas si que le gustan a él.

D

Las purgas no le gustan porque sean incorrecta e inmorales, sino porque las hizo alguien que no le gusta. Que si las hace alguien que sí le gusta, como dice #1, entonces están bien. Pobre hombre.

D

#16 Pues bien le purgaba yo las ideas a Rafa Hernando. ¡A no! ¡Que me río mucho con sus ocurrencias! ¡No cambies Rafa! Lo único, que no toque poder. ¿Sabéis cuándo vuelve al Club de la Comedia?

Yo si fuese el, me plantearía dejar de respirar o comer ya que lo hacía Stalin.

ikipol

Pues no las llames purgas. Llámala relevo

D

Este tío es lo más rancio del PP y ya es decir...

bonobo

Todo el mundo hacía purgas en aquella época:
Operación Colibrí la purga interna del Partido Nazi
https://es.wikipedia.org/wiki/Noche_de_los_cuchillos_largos

D

Pues que den paseos.

angelitoMagno

¿A que se refiere? ¿A las prejubilaciones del Corte Inglés?

D

Además, que seria del PP si acabamos con los sobresh...

Campechano

Sí, Sí, pero no es persona non grata en ningún sitio

M

Hernando es más de lavativas. al parecer roll

Socavador

Simple y llanamente un baboso provocador. Espero que acabe en la cárcel por eso que él ya sabe.

D

Pues que no se limpie el culo después de cagar tampoco.

O17

Que alguien le diga a este tipejo que Stalin tambien respiraba, haber si asi...

D

Lo siento. Veo a este y vomito.

D

Hernando es más de cadenazos y de aceite de ricino como buen Fuerza Nueva.

Gluckauf

Igual le mola más tomar aceite de ricino, que es lo que sus padres políticos le hacían a las rojas antes de raparlas. No se llamaba purga, pero tenía el mismo efecto en la época de extraordinaria placidez.

Asecas

También hay inútiles independientemente de su edad...

p

Ellos con más de "se fuerte" y después "ese señor no forma parte de nuestro partido".

santiellupin

Si no le gusta la esa descripción porque EL la asocia a dictaduras (vease Francisco Franco) podemos sustituirla por algo que le guste más a él. Cambiamos el termino purga por "Sacar la basura con todos y todas las mierdas existentes a dos manos"