Hace 16 años | Por daivolt a earthobservatory.nasa.gov

Comentarios

cat

La pongo de fondo de escritorio ya mismo

y

#10 #13 #14 #15 #16 #17 está claro que se trata de una sonda alienígena, avanzadilla de una invasión a gran escala por parte de los Xel'Naga que vienen a depositar sus huevos en nuestros cuerpos para que se alimenten de nuestro material genético y reintroducirlo luego en la Mente Enjambre para mejorar evolutivamente su super-raza de esclavizadores cósmicos.
Pero hay una conspiración judeo-meneónica para que no se sepa y por eso este mensaje será rápidamente censurado por la secta.

Abeel

Si lo que llama la atención son las nubes no la luna! ... aún así meneo. preciosa imagen

p

Siempre me han gustado las imágenes de la luna, muy chula.

matacca

No es por nada, pero la tengo de fondo de escritorio desde hace un mes.

Mov

#10 ¿Y no podria ser un satelite o algo asi?

i

Pues me he fijado y es verdad que se ve como una estela vertical desde abajo. bueno se ve como un raya ... algo sera,

Undefined

Estoy con #5. No me creo lo de los 100km de altura. Eso implica estar unos 80/85km por encima de las nubes más altas; y esas no son las nubes más altas -ya que se ve una neblina tapando la luna.
Bueno... a no ser que la luna esté en el lado opuesto del que está el objetivo, pero no lo parece.

carlathomas

Que preciosidad, me encantan estas fotos. Meneada!

D

La foto está tomada desde la estación espacial internacional y parece que está a la misma a misma altura así que puede ser perfectamente el panel solar de un satelite de órbita media o baja.

r

#10 #13 o un hot pixel...

Z

#13 y #14 Si, supongo que será algo así como un satélite. La "estela" no la veo por ningún lado. En cualquier caso, si es un satélite, ya podían comentarlo, porque para mí ganaría incluso más puntos la foto.

Un saludo

Zerjillo

D

#10 También podría ser algo como un cohete o alguna lanzadera, porque parece dejar una estela debajo.

kemador

anda que no!

que preciosidad de imagen...

Gracias!

Z

¿A nadie le mosquea que en la zona en sombra de la luna se vea una estrella? (ver la imagen a máxima resolución). Supongo que será un artefacto (artifact) de la imagen, o que la imagen está fotochopeada, pq si no no lo entiendo.

Un abrazo

Zerjillo

P.D. En cualquier caso, la imagen es espectacular.

n

Sí señor, digna de poner de fondo de pantalla

a

dudo mucho que esa foto se haya tomado a mas de 15km de la superficie terrestre.En todo caso, muy buena foto. Gracias

franco58

Muy hermosa y apacible.

gecko9

#20 Mucho vicio de Starcraft veo por aqui

D

a los 18 Km de altitut se acaba la troposfera y empieza la estratosfera, donde ya no hay atmósfera ni nubes. Aún así, la imagen es preciosa.

Tannhauser

#15 No creo que sea Fotochop. Seguramente será algún satélite de comunicaciones de los miles que hay en la órbita baja, del tipo Iridium. Lo de la estela no puede ser, entre otras cosas porque no hay suficiente atmósfera como para condensarse.

a

hace tiempo que es mi fondo de escritorio.. lol

daivolt

gracias, muy amable.