Hace 11 años | Por carcharodon a lareserva.com
Publicado hace 11 años por carcharodon a lareserva.com

Fotografía de una orquídea Dracula gigas.

Comentarios

D

#5 Con que les guste a las abejorras...
¿Eso no es lo que, en Huelva los viejos, llamaban abejaruco?

t

#6 Un abejaruco es un pájaro que come abejas, bastante bonito por cierto, no se si en Huelva tiene otra acepción.

https://www.google.es/search?um=1&hl=es&biw=1407&bih=735&tbm=isch&sa=1&q=abejaruco&oq=abejaruco&aq=f&aqi=g9&aql=&gs_l=img.3..0l9.45275.48625.0.48903.13.8.2.3.3.0.401.1085.0j5j4-1.6.0...0.0.Pm7EUV2qyjA

#5 Pues si se parece al abejorro.

D

#9 Sí, sé que es un pájaro, pero mi padre me hablaba de una flor que tenía una parte parecida a un abejorro y que atraía a los abejorros de verdad.
Supongo que será un localismo.

sameroner

#5 ¡Gracias!

jacoche

#1 Qué imaginación!

Johnbo

#1 Será la hora y la ausencia de café, pero no lo veo

SoryRules

#1 Yo también los hacía, de hecho me enseñó mi abuelo, pero él los llamaba "cardenales". En fin... tampoco hay mucha diferencia lol

zariweya

¡Qué monada!

bizarrogeneral

No sabemos lo que tenemos. Auténticas joyas de la naturaleza como ésta.
Cuando voy al monte y veo tanta belleza de flores y plantas, odio ser tan ignorante y no conocer sus nombres.

j

¿Y para cuando las sacan con la cara de políticos españoles? Me muero por una orquidea-bono o la (atención: chiste malo, evidente y que me hace peor humano) rosa diez (muhahaha)

D

Drácula Gigas...Joder, parece el nombre de un enemigo de un Final Fantasy lol

carrota

Y eso por qué será? Para asustar a animales que se comen los monos? Tiene alguna explicación científica?

Engel_des_Chaos

por desgracia lareserva.com es una de esas páginas que copia el contenido sin citar las fuentes como es debido y luego encima solicitan que les citen a ellos ...

ragga_

¿Cuántos gigas exactamente?

E

No se alimenta de agua, se alimenta de plátanos, como SSS.

caracono

Esto esta ahora en portada de r/pics! Copia descarada y sin poner la fuente, muy bien...

f

Es horrible,aunque se ve perfectamente la cara del mono.

enchufix.com

que cosas hay que ver...

D

Foto de reddit: http://i.imgur.com/yviRd.jpg , la web del enlace empieza a fallar...