Hace 6 meses | Por NPC1 a twitter.com
Publicado hace 6 meses por NPC1 a twitter.com

El periodista y miembro del parlamento Europeo por Vox declara en la red social X que "Quien crea que va a destruir España sin derramamiento de sangre es un criminal que no sabe nada."

Comentarios

Ghandilocuente

#12 Yo, si es su sangre la que se derrama, no llorare.
Hijos de puta como este, cuantos menos, mejor, son un cancer para la sociedad.

y

#1 yo no soy de vox y no me gusta la amnistía...

Novelder

#39 no me gusta vox y prefiero míl veces la amnistía a un tipo que promovió una votación antes que ha gente que al final impondrá sus retrogada vision de la vida.

Me las veo venir. Ilegalización del aborto, del pensamiento libre, de la educación, privatizaciones del sistema de pensiones, de la sanidad. J

Joder si es que no hay nada que pensar.

Ghandilocuente

#39 Y que opinas sobre el proceso judicial totalmente viciado que se llevo a cabo contra los lideres independentistas, o las esperpenticas condenas ? Y sobre las recientes acusaciones de terrorismo?
La amnistia representa un pache a un problema mayor, creado con anterioridad.

Es optimo? No, pero. es que no aplicarla nos deja en una situacion igual de grave

Trolencio

#4 y lágrimas.

Penetrator

#5 Y billis, mucha bilis.

A

#5 Lágrimas de coñac.

perrico

#4 Y en el momento en que empieza la bronca se pira al bar.

E

#17 de todos, todas y todes

m

#17 de los pobres

wildseven23

Las tonterías que dice la gente por putobeber en exceso.

NPC1

#10 en realidad dicen lo que se callan normalmente

Heni

Hacedme caso, Hacedme casito

R

Salvapatrias etílicos no, gracias. Ningún caso.

Mark_

Como se derrame la suya y haya alguien fumando cerca va a estar ardiendo hasta Navidad como mínimo...

Mltfrtk

Nazi, alcohólico y subnormal. Estos babosos fascistas sólo saben hablar de puto derramar sangre por España.

Top_Banana

#26 Bueno, más concretamente que alguien derrame su sangre mientras el bebe copazos y se mete rayas.

Ulashikali

Que derramen su propia sangre sin molestar a nadie más y todos contentos. Tarados de los cojones.

Top_Banana

¡CHUPITO!

xyria

#2 ¡Invito yo!

earthboy

#2 Es su segundo (y tercer) nombre.

cocolisto

Mientras sea la suya...la cazalla digo.

tdgwho

Pues personalmente esto debería estar penado. Esto no es alentar a terrorismo o, como poco, a una batalla con violencia?

Top_Banana

#21 Depende quién lo diga. Si lo dice Pablo Iglesias o Ione Belarra, ya tenemos telediarios para una semana y algún juicio.

En este caso "aunque la justicia es imparcial" no pasará.

Wir0s

#21 No es como si fuera vasco o catalán... Es un español de bien, asi que esto son chiquilladas


Eso si, los que ponen urnas son terrogolpistasradicalizados

#37 Pero si pillaron a un tío armado de verdad con "planes" para cargarse a Sánchez y ni le metieron la acusación de terrorismo

https://www.lavanguardia.com/politica/20181108/452796947691/francotirador-lobo-solitario-terrassa-matar-pedro-sanchez-manuel-murillo-sanchez-brians-2-mossos-esquadra.html

tdgwho

#54 Una cosa no quita la otra.

Poner urnas no es un problema, ponerlas sin aprobación de las cortes generales y luego declarar que es vinculante y saltarte el artículo 2 de la constitución, si es un problema. Y gordo.

Wir0s

#37 "condenado a siete años y medio por homicidio en grado de proposición y depósito de armas de guerra"

Nada de terrorismo, eso con planes para asesinar al presidente del gobierno, otros por miradas de odio se la han llevado.

C/c #55 Parece que mas gordo que querer meterle una bala en la cabeza al presidente del gobierno, con muchos indepes han intentado jugar la carta del terrorismo, pero parece que si solo lo tienes planeado y los medios para ejecutarlo no es para tanto.

Lamantua

Esta gentuza solo encaja entre rejas.

NinjaBoig

Bien haría el CNI en vigilar esta gente mucho más estrechamente que a los indepes, pq estos sí son capaces de usar la violencia, planear atentados,...
Pero legalmente y no con Pegasus, si puede ser... roll
Claro que quizá tengan que investigar a sus hermanos y amigos...

Álvaro_Díaz

Esperemos que la cosa no se vaya de las manos

Top_Banana

#8 Nahh, es lo que quiere algún desviado como este.
El resto se han dado cuenta que los porrazos también se los darán a ellos si se pasan de "demócratas"

T

#11 ¿Has hablado alguna vez con alguien que da porrazos? Están deseando darle porrazos a los otros, pero a falta de pan buenas son tortas. A lo que quiero llegar es que el día que se organice bien la cosa acabamos como en el 36.

Top_Banana

#14 La posibilidad siempre estuvo ahí. Aunque yo los veo desfilando al calabozo para dar ejemplo antes que un "36"

E

#14 esta bien sumar mayoría en el parlamento, pero si haces algo que enfada mucho a la mitad menos uno, y quien tiene dinero y armas está entre los enfadados, pues compras muchas papeletas. Sinceramente yo no habría hecho lo que está haciendo Sánchez. Su odio al PP nos puede salir muy caro a todos

T

#40 Yo no lo llamaría odio, es más viene ansia de gobernar de cualquier manera.

Globo_chino

#40 Y luego dicen que Sánchez es el cobarde.

Si es para enfrentarse a la ultra-derecha tiene mi apoyo.

Álvaro_Díaz

#8 #11 veo que van muy en serio los de las pancartas

malajaita

#8 Aproximadamente 36.
En la ruleta con aproximadamente te comes un rosco.
Con par o impar, algo, con rojo o negro también, pero número aproximado ni para pipas.

A ver si me explico ¿que acabó en 1935 o en 1937?

T

#22 El aproximadamente es por la frase, no por el año, las comillas acotan la frase.

malajaita

#32 aprox. ya sé, pero imaginaba que podías decir 34 o algo, de ese año destaco dos, la revolución de octubre en Asturias y la proclamación de la república catalana, dentro del estado español, en la plaza San Jaime de Barcelona. Aproximadamente.

T

#35 Yo no digo nada, solo te digo lo que vi inscrito en una bandera.

malajaita

#47 Eso pregunto ¿si viste una cosa en la que ponía 36 aprox.?

Si decía eso, se referían al 34, cuando Franco, el dictador genocida, despuntó con sus amigos por las Asturias, para acallar a los mineros.

Eso llevó a los que alguno, si todavía queda vivo, por la edad, a datar la proto-guerra-civil por Langreo, con la matanza de los pumarones.

El que proclamó lo de la república, años después se lo entregó la Gestapo nazi de Hitler a Franco y su pandilla de asesinos genocidas, lo fusilaron en la montaña (olímpica) de Montjuich, Barcelona ciudad y capital.

T

#48 no, el aprox lo he añadido yo.

malajaita

#49 Vale.
La guarra, escrito así, fué sin aproximaciones del 36 al 39.
Salve

No dan para más. Bobos descerebrados.

nemesisreptante

Ah no, si nosotros estamos a favor de que haya derramamiento de sangre y os den de hostias en las manifestaciones. Que equivocado está este hombre

toshiro

Se puede notar cuando la falopa viene fuerte mirando el twiter de maese Heilman Terch.

m

solo un imbecil incapaz es capaz de hacer un llamamiento a la violencia, sin esperar consecuencias como respuesta a ello

Peka

España lleva siglos perdiendo territorio.

thorin

La cirrosis produce hemorragias.

¿Eso cuenta?

Tieso

Echadle garrafón, a ver si así le revienta la lengua de una vez.

The_Ignorator
perrico

Apología del terrorismo.
No va a llegar a nada porque le aplicarán un atenuante por ir bebido, pero es apología de terrorismo pura y dura.

gale

¿Qué entenderá este señor por destruir España? ¿Que a veces no gobierna el que le gusta a él?

Heni

Esa frase tiene sentido, sería más correcto algo como:

"Quién crea que va a destruir España sin derramamiento de sangre es un criminal ignorante que no sabe nada"

Por qué tiene que ser uno un criminal por ignorar que va ha haber un supuesto derramamiento de sangre? en todo caso un inculto, un inconsciente, un ignorante, etc....


O podría haber reformulado la frase a algo así si quiere conservar el concepto de criminal:

"Quien quiera destruir España es un criminal, y si piensa que será sin derramamiento de sangre es que es un ignorante que no sabe nada"



Joer, ni valen para juntar 4 palabras demasiada bilis, le llega hasta el cerebro

ContinuumST

#20 Hay otra manera de enfocar el uso de "criminal" en la frase. Es un criminal porque les obliga a derramar sangre, y no quieren, pero es que esos "criminales" les obligarán a...

The_Ignorator

#38 "¿ves lo que me obligas a hacer?, ¡guarra!"

DDJ

#20 #38 En esa frase "criminal" va asociado al hecho de destruir a España. Y pensar que no va a haber sangre pues convierte al criminal en ignorante.

Y por otro lado: ¿El parlamente europeo no tiene medios para, al menos, abrir un expediente sancionador a miembros que hacen estas alusiones a derramamientos de sangre entre ciudadanos de la comunidad europea?

T

Por los comentarios intuyo que no tenéis ni idea de nada.

The_Ignorator

#15 Deseo saber más

m

si te descuidas este es el mayor hijo de puta que hay en españa

Malinke

Pues lo sabe todo él, porque es de los que quiere destruir España y con derramamiento de sangre.
¿Para cuándo ilegalizar a este tío?

OrialCon_Darkness

se agradece la noticia, ya le he puesto la denuncia en su comentario, ahora solo falta ver si hay mas peña y le cierran la cuenta al borracho este.

cognitiva

Lo mejor es la solución de dos estados.