Hace 11 años | Por manifa33 a salvemostelemadrid.es
Publicado hace 11 años por manifa33 a salvemostelemadrid.es

En esto ha estado dilapidando el dinero la Dirección de Telemadrid mientras preparaba un ERE: el programa El intermedio (de La Sexta) reveló el pasado lunes una factura en la que se detalla el salario que cobraba en el año 2010 Hermann Tertsch en el Diario de la Noche, a través de la empresa interpuesta Regueros 11, de la que Tertsch es administrador único.

Comentarios

Despero

#1 Es lo que yo llamo una persona "Ahostiable": Es empezar a escucharle hablar y, antes de que termine la primera frase, algo de ti ya te pide que le hagas un favor al mundo haciendo que parezca un accidente. Obviamente no apoyo la violencia, es solo una forma de hablar. Yo soy de los que creen que a este le hace más daño la indiferencia.

D

Otro libegal viviendo del presupuesto público. Mamandurrias, mamandurrias everywhere.

albertiño12

#4 Este es el vídeo del Intermedio:

Hermann Tertsch cobraba en 2010 por cada aparición de 2-3 minutos en "Diario de la Noche" de Telemadrid 562€

Hermann Tertsch cobraba en 2010 por cada aparición de 2-3 minutos en "Diario de la Noche" de Telemadrid 562€

Hace 11 años | Por albertiño12 a lasexta.com

D

Hermann Tertsch rima con Rudolf heSS

d

#3 Tu comentario me lo ha recordado

lol

D

vídeo?

Shotokax

#2 soy partidario de votar erróneas todas las noticias para erradicar la práctica de "prometer" vídeos inexistentes para que más gente se meta a la noticia y ganar karma. Es una falta de seriedad. Boikot a los que hacen eso.

manifa33

No hay video. Perdón.

n

Qué manía tiene el personal últimamente de poner el icono de video cuando no hay video.

#5 Errónea pues.

eltiofilo

Dime de qué presumes y te diré de qué careces, versión liberal.

D

patética su reacción en twitter haciéndose la víctima e insinuando que Wyoming incitaba a la gente a que le insultase y amenazase de muerte. esta derecha mediática parece muy dura pero a la hora de la verdad se cagan encima. como días más tarde con Eduardo Garcia Serrano.

D

#22 Son unos mierda que están acostumbrados a que todo les salga bien sin hacer nada, y se acaban creiendo que realmente son la óstia. Es lo que pasa cuando vives en tu mundo a parte, rodeado de gente que te hace la pelota. Me parece que en el gobierno actual hay unos cuantos que así.

Konata_Izumi_II

Un lameculos bien pagao por eso escupe mierda cada vez que habla.

Plissken

#12 No es solo un lameculos bien pagado: es un provocador en toda regla, y él lo sabe. Su oficio no es expresar su opinión o ideología, su oficio es provocar a todos aquellos que caigan en su trampa. Lo mejor que podemos hacer por este hombre y por nosotros mismos, es pasar de él como de comer mierda. Voto negativo para no darle más bombo a este personaje, pues eso mismo es lo que él busca; y debatir sobre lo que cobra una sanguijuela de este calibre, me parece un debate tan estéril como sus opiniones...

D

#13 sí, pero seguro que lo que no le interesa es que salgan cosas como esta. hay que desenmascarar ya a todos estos hipócritas

mmlv

"Mire usté, es que yo soy liberaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllllll"

D

Yo cambiaria el título del post: "de malgastar".

ElCascarrabias

The King of Mamandurrias...

MycroftHolmes

#29 Vale, pero es un canal privado o no? Pregunto...

D

#32 jaja, las tuyas sí que tienen solidez. son del tipo "me lo digo yo todo basándome en suposiciones". es igual, ya veo que no darás tu brazo a torcer. te doy la razón y así te quedas contento.

D

#30 a ver a ver a ver, de qué medio público hablo? vuelve a leer mi comentario por si no lo entendiste bien.

D

#31 Te he entendido perfectamente, te molesta que en un medio público (debe de ser que te has perdido y en lo de "público" no está implícito Telemadrid) salga alguien cobrando diciendo lo que no te gusta oír. El hecho de que supuestamente contradiga lo que dice la existencia de ese medio, es irrelevante. Eso si, en tu anterior mensaje aprovechas para atizarle "suavemente" a intereconomía, que es privada, pero que también, como bien se ve, tampoco te entusiasma mucho por lo que dice.

Tus argumentaciones no tienen ningún tipo de solidez más allá de tu intolerancia. Ya ves.

D

Próximamente, de los creadores de www.salvemostelemadrid.es...

www.canalsurenbuenasmanos.es

Muy pronto en su pantalla hipócrita.

S

la sexta da asco siempre buscando la mas minima tonteria para poder decir que malos son los del pp

D

¿Cuanto cobra Wyoming?, ¿lo ha dicho alguna vez?. Es curioso que un programa con una audiencia totalmente marginal dure tanto en parrilla.

D

#21 audiencia marginal? pues mucha más que la de intereconomia por ejemplo, y ahí siguen. además, no es comparable quien critica lo público y se lo lleva crudo de otro que trabaja en un medio privado pero no despotrica de lo público. tus argumentaciones se desmontan con una facilidad inusitada, ya lo ves.

D

#23 Es curiosa tu contradicción, primero hablas de Intereconomía, un medio privado y les desprestigias hablando de su audiencia. Después hablas de un medio público, y les desprestigias igualmente por sus contenidos. El problema está bien claro y es que a ti lo que te preocupa es que existan cadenas donde hay gente que no piensa como tu, y que gane dinero (o no) con ello.

Vamos, que si estuviera Wyoming en lugar de Herstch en Telemadrid ganando la misma pasta, no dirías nada.

MycroftHolmes

#21 ¿Wyoming? ¿En un canal privado? Como si cobra un trillón de euros. No sale de mis impuestos

D

#28 La Sexta es un canal privado cuyo grupo promotor (mediapro), fue beneficiado por el amigo Zapatero en numerosas ocasiones. Ahora mismo recuerdo cuando el gobierno en medio del verano convocó una reunión para concederle lo de la TDT de pago a su colegui.

Pero bueno, debe de ser que esa corrupción entre bambalinas no te interesa, ni le interesa a Wyoming y eso de beneficiar a grupos privados está bien, si son de los tuyos.

U

#21 Este tema ya se discutió en otro hilo de esta mis a wef, no? Mira que sois pesaos. Wyoming curra en una privada. Que cobre lo que le dé la gana. A Tercsthtsch le pagan con mis impuestos. De ése si quiero justificación. Máxime con la cantidad de sandeces que salen del pozo del mal ese, al que llama boca.

D

Creo que los de la sexta en lugar de ir de rojos, lo que tendrían que explicar es por que su dueño es multimillonario revolucionario a cuenta de las licencias que les dió ZP,hablo de Roures, y por que tienen sus activos en paraisos fiscales. Legalmente la sexta no es una empresa española y si lo es, su base está en paraisos fiscales. Haciendo esto yo también me hago progresista falso.

m

#17 Vale, no nos metermos más con tu querido Tertsh ... Terchs ... digooo ... lo que sea.

D

#17 y tu más, el típico argumento pobre y patético de siempre

D

#24 El patetismo esta en meneame, y creer que lo que diga la sexta, Wyoming, o el follonero va a misa. Y a misa solo va lo que dicen los curas. Es tan radical lo que diga uno en intereconomia o la gaceta, como lo que dice alguien en la sexta o el plural. Todo es mierda y si quieres adornarla la adornas con lo de el y tu más. Para mí solo son extremos de cada parte y Roures y sus socios de la sexta tiene mucho que ocultar por muy proges que digan ser. Todo es negocio con colores y ganar dinero y tu de pringao como yo defendiendolos.