EDICIóN GENERAL
783 meneos
 
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Hermann Tertsch hospitalizado tras sufrir una agresión

El periodista fue asaltado por un individuo y tiene varias costillas rotas, un pulmón encharcado y varias contusiones.

| etiquetas: hermann tertsch , agresión
353 430 123 K 65 mnm
353 430 123 K 65 mnm
Comentarios destacados:                                  
#155 Acabo de enterarme ahora de todo el petate, y veo por los comentarios como ha ido la cosa de la noticia, pero también voto amarillista. No puedo (ni nadie con un mínimo respeto por lo que debería ser el periodismo) dejar pasar por buena una noticia en que se insinúa que una persona concreta es la culpable de una agresión a otra, sin pruebas, ni investigación policial, ni absolutamente nada que lo corrobore, salvo la mala baba de quien da la noticia. Porque eso es lo que hace este envío, acusar a Wyoming de una paliza a Hermann Tertsch. Y eso, se confirme o no que a Tertsch le han dado una paliza, es amarillismo, en realidad basura vomitiva, pero ese voto no existe.

Luego vendréis quejándoos del periodismo de este país y blablabla. Esta noticia no es periodismo, es basura, y como tal ha de desaparecer en descartadas.
#1 Chiste más previsible que el hilo musical de mi ascensor.

A recuperarse pronto y la policia a hacer su trabajo.
#8 ¿Tu ascensor tiene hilo musical? ¡Pijo capitalista! :-P
Que forma de hundir a #1, que no ha dicho nada que no hubieramos pensado todos y no es ofensivo ni nada por el estilo.

Pero si el artículo de intereconomía ya apunta maneras, no quiero saber que dirá este hombre cuando salga del hospital. Porque evidentemente, alguien le habrá preguntado algo al agredido sobre lo sucedido. Cosas de periodismo y eso.... Vamos digo yo.
Relacionada (con Tertsch, no con la agresión): meneame.net/story/tertsch-quiere-demandar-wyoming-poner-boca-mataria-1

PD.: No encontré la noticia en otro medio ;)
#3 ¿Tampoco es eso? Lo dices como si regañases a un niño por haberse pasado un poco.
Que se mejore.
Me parece una salvajada y estemos de acuerdo o no con sus ideas y su forma de expresarla, confío plenamente en que el miserable que ha hecho eso pague con la cárcel.
#11 Post hoc, ergo propter hoc
es.wikipedia.org/wiki/Post_hoc_ergo_propter_hoc

Tú a lo tuyo.
#21 Me recuerda El Ala Oeste de la casa blanca...
#11 Hermann Tersch es un idiota, le peguen o no. Aunque si le pegan, hay que solidarizarse con él, porque ser idiota no justifica que te peguen.
#11 Lo cortés no quita lo valiente
#13 Yo no digo nada

Mentira
#17 Tú has visto la noticia en algún otro medio? elmundo.es? elpais.com? Solo aparece en la web de Intereconomia, no? Y La Sexta ya se la ha colado alguna vez a Intereconomia, no? (lo de Wyoming con la becaria, por ejemplo)

fon.gs/nada-mas
#14 Mmmm, hombre lo normal es salvar a los inocentes, digo yo vamos, por que si resulta que lo normal es dejarlos morir a manos de unos asesinos... que quieres que te diga, si fuese decision mia yo haria lo mismo.
#14 Adios a mi karma

¿dijiste lo mismo en las noticias referidas a Carlos Palomino? ¿y los que le han votado?

Al resto: ¿es la hipocresía la que hace votar positivo o negativo ante un hecho equivalente, dependiendo del "bando"?
Por ahora no sabemos el porqué. Lo mismo ha sido un atraco o una agresión por cualquier otra cosa. Me niego a creer que nadie le agreda porque quiera demandar a Wyoming, como quiere dejar ver el artículo. Habrá sido, con más probabilidad, si es por tema político, alguien que le siga a diario en Telemadrid y no tenga suficiente cerebro como para ignorar las palabras de esta gente.
La foto no ayuda demasiado a la proximidad social... deberían haber escogido una foto en la que tuviese una cara un poquito mas amistosa.
yo espero que se trate de una macabra coincidencia, y que nadie haya tenido la genial idea de tomarse la justicia por su mano
Si dijo : "si pudiera matar a quince terroristas de Al Qaeda para liberar a tres compatriotas secuestrados, lo haría sin dudar"¿no habrá sido un amigo de Mo'?
Me parece muy sospechoso que una noticia de este calado (una agresión a un periodista con hospitalización de por medio) solamente exista en internet en la web de Intereconomía.

Esperaré a que aparezca en otros medios para creérmelo... :roll:

Ni siquiera aparece en la web de Telemadrid...
#23 , yo también.

Aunque si ha sido así, no creo que tenga nada que ver con lo de La Sexta
#23 eso he dicho yo en #13

Cuando salgan los de SLQH riéndose de Intereconomía, todos saldrán "oh, ya lo sabíamos, no nos han engañado" y entonces soltaré yo un "COMO YO ADELANTÉ..."

Muajajajajajaja
Merecemos la extinción, miles de años y no hemos aprendido nada, ni matando ni agrediendo nunca se han solucionado los problemas.
#29 no creo que hagas bien suponiendo que este hecho tiene algo que ver con la otra noticia
#33 eso iba a decir yo! que nadie ha dicho que haya muerto...
Me parece digno de estudio el primer post de la noticia en Intereconomía (el último por orden cronológico). Vamos, digno de estudio por parte de un psiquiatra, se entiende.

Esto escribía Karl Marx (judío masón) a su rabino:
"Los judíos en conjunto serán su propio Mesías. Su reino sobre el Universo se obtendrá por la unificación de las razas humanas y a través de la eliminación de las fronteras. Una república universal surgirá, en la cual los Hijos de Israel se convertirán

…   » ver todo el comentario
Seguro que ha sido uno de los adalides de la libertad de expresión.
La fuente de la noticia es un medio humorístico como Intereconomía, ningún otro medio recoge la información, asi que por ahora habrá que tomarlo con reservas.
#41 mal tío... muy mal! la violencia no es el medio
#41 no ser políticamente correcto significa el poder discrepar con las ideas de ese hombre si es tu jefe, ahora, el decir que te alegras de que este hombre esté con varias costillas rotas, un pulmón encharcado e incluso algunos dándole por muerto es ser un malnacido...
#41 Supongo que tu problema es que presupones que los demás piensan como tu.
#41 Te sorprendería la cantidad de gente que piensa que el cerdo eres tú, y que debería llegarte tu San Martín.

Deberías tener más cuidadito con pensar así, comunero ;)
#64 No hace falta ir tan lejos... mira #41
#72 Tontos los hay en todas partes... Lo que pasa es que aquí los freímos a negativos y allí les votan positivos...
¿Qué tiene que ver el politico-correctismo con la justificación de una agresión?
La violencia NO TIENE NUNCA justificación.
Solo hablan de la noticia en intereconomia y libertaddigital, pero estos lo hacen basándose en lo que dice itereconimia, y telemadrid no dice nada, que supongo que si se diese un caso así, serian los primeros en mencionarlo. Me huele a noticia falsa, por lo que he votado amarillista.
si le dan al gran wayoming....de que se estaría hablando ahora???

De la derecha violenta, etc, etc, etc....????
que asco los de intereconomia al meter el tema del gran wyoming en el medio de esta noticia,que ni está confirmada ni nada,ahora aunque haya sido un robo,por ejemplo,a mucha gente ya le quedará grabado que fue una paliza por cuestiones politicas.
Si miráis los comentarios de esa noticia, por lo visto más de la mitad de la gente dice que es una noticia falsa, lanzada por la propia intereconomia.... se ha publicado en algún medio más para poderla contrastar?
erronea o no erronea?
Esto me huele a que los de Intereconomía han querido devolvérsela a la Sexta, con una noticia de mal gusto y en caso de confirmarse que es un fake, peor humor, como es una agresión a esta persona. Eso de que no aparezca en ningún otro lado... que extraño.
EDITO: acabo de verlo en LibertadDigital, pero en la noticia pone "según Intereconomía".
¿Supuestamente le pegan una paliza a este tipo e Intereconomia de lo primero que se acuerda es del Wyoming (y pone en su boca frases que nunca ha dicho)? Esto huele bastante raro...

Por cierto, los comentarios de Intereconomia dan auténtico asco.
Como sea un fake de intereconomía para devolvérsela al Wyoming por lo de "soy cabrón pero no tanto". Es un tema con el que no se bromea.
Tanto si la noticia es falsa como si no, sobra la mención a Wyoming en el texto. ¿O es que este periodista no es conocido más allá de su polémica con el humorista de la Sexta? ¿quieren apuntar a alguien?
Salvo Intereconomia no hay otra fuente...

He estado buscando en otros medios y no encuentro nada...

Si la agresión es cierta,lamentable..si no lo es,también.
¿No hay otro enlace que sea el de Intereconomía?
La noticia en la web de televisión Formula TV:
www.formulatv.com/1,20091208,13541,1.html
#62 Gran sitio de noticias de reconocido prestigio que cita a... intereconomía.

Tamos igual :-P

#66 eso :-D
Esto está llegando a unos límites peligrosos. Los agitadores de la tele provocando a los psicopatas fanáticos y al final pasa lo que pasa.
vaya gentuza que escribe en los foros de intereconomía (comentario 82):

Tengan por seguro que el incitador y culpable de esta agrsión es el miserable wyoming y la puerca que se sienta a su lado.Todos somos testigos de las burlas y desprecio en el programa de ayer.hacia el sr.Tertsch.echando mas leña al fuego. Vamos a ver lo que comenta el gran mierda esta noche. Yo le deseo a ud. y su podrido programa de la sexta, diez veces mas dolor. Ud, wyoming pagará algún dia su miserable

…   » ver todo el comentario
#68 yo sí, Gabilondo o quien fuera. Esta escrita de forma amarillista. Ojalá sea mentira, pero si no lo fuera no viene a cuento mencionar a wyoming asi de primeras. Es intentar relacionar una agresion con la sexta o la gente de izquieras sin basarse en nada.
Que triste que los afines Intereconomia o cualquier otro tenga que usar la penuria de un compañero para abrir batallas ideologicas y denigrar al contrario, eso si, luego quedas como un santo dando las condolencias... lo que hay que ver...
Calendario solidario de profesoras desnudas de Cantabria
comentario17 A la 3 la socorría yo en toda la cara
Esta es solo una de tus perlas ¿Y tu me llamas cerdo?
Pareceria que la ultima frase de mi comentario en #54 se inventara para ti.
#74 Que se limita a citar de nuevo a intereconomía y transforma la patada en paliza. No estamos igual, sino peor :-S
Cada vez más medios se hacen eco de la noticia publicada por intereconomía
#75 sigue siendo la misma fuente, que tensión. Ya me jode que se hayan inventado algo así, igual es una exageración.
De momento sólo sale en Formulatv, Libertad digital, Intereconomía y en algunas otras páginas menos conocidas...
Me voy a arriesgar, voy a decir que ha sido un montaje de Intereconomía u otro medio conservador. Pensémoslo, un periodista de la línea política de Hermann Tertsch tendría contactos en medios conservadores como Libertad Digital o Intereconomía para contrastar esa información ¿no? además, ya habrán aprendido de la vez anterior, no volverán a caer en la misma piedra si fuese otro montaje de LaSexta ¿no?
Hay varios datos extraños en esta noticia (aunque sea cierta)
- Sólo un medio parece conocerla, todos los demás le citan.
- La agresión fue ayer, extraña que haya tardado tanto en salir.
- Telemadrid no publica nada, más extraño siendo el medio donde trabaja.
- Los grandes diarios no lo citan, debe ser que están intentando confirmar.
- ABC no publica nada, cuando también publica en ese medio.
#84 El enlace actual aquí en menéame precisamente es el de "La Gaceta", que además es de Intereconomía :roll:. Como dice #80, todos apuntan al mismo origen, que unido al resto de datos que aporta la convierte como mínimo en una noticia sospechosa.
lo cierto es que toda esta polémica viene porque el origen de la noticia es intereconomía... y hay antecedentes con el programa del wyoming. Pero no es menos cierto que si es así, varios medios han dado autenticidad a la noticia y la han publicado, y dudo que lo hayan hecho sin contrastar la noticia, tal y como está el patio con las noticias que se han colado en las últimas semanas
Me da tanta pena que me voy a echar a llorar
En esta web amplían la noticia, citando como fuente a "La Gaceta" (intereconomía)

www.hazteoir.org/node/26156
#84 La Gaceta es de Intereconomía y los de Háztelomirar se limitan a c&p...
#84 Juas, otra gran fuente de reconocida objetividad y prestigio periodístico xD

FYI: www.intereconomia.com/la-gaceta
#84 La Gaceta = Intereconomía
Comentario más votado en la fuente enlazada: "Y esto es sólo el principio de lo que nos espera... las izquierdas, especialmente en España, son revanchistas y en absoluto demócratas".
Si se confirma la noticia, la menearé. De lo contrario, supongo que votaré "errónea" pero estaré pensando algo bastante más fuerte...
Pues yo la he meneado y ahora dudo...
#95 Vamos, que ahí tampoco citan ninguna fuente, es un simple refrito de Intereconomía
Hermann Terstch ha sido hospitalizado este lunes en Madrid, según han confirmado fuentes cercanas al periodista a Libertad Digital.

www.libertaddigital.com/sociedad/hermann-tertsch-ingresado-en-el-hospi

No solo Intereconomía
#97 " Según Intereconomía, la agresión se produjo en un local de la calle Almirante, cuando un individuo sin mediar palabra le propinó una patada por la espalda;"

Mismos datos, misma fuente.
#98 según han confirmado fuentes cercanas al periodista a Libertad Digital.

www.libertaddigital.com/sociedad/hermann-tertsch-ingresado-en-el-hospi

Libertad Digital != Intereconomía
Yo creo que sí que tiene que ser verdad, inventarse una cosa como esta...
El que Telemadrid y ABC no publiquen nada lo mismo es porque se han puesto en contacto con el periodista y no quiere que se haga por aquello de no hacerse la víctima, aunque es evidente que no puede controlar todo.
Espero que se recupere, aunque sólo le conozca de verle 5 minutos en el informativo y que dejo de ver porque me voy a dormir.
Y que... Ni que fuera noticia, además quién es este individuo
«123
comentarios cerrados

menéame