EDICIóN GENERAL
150 meneos
1493 clics
La Guardia Civil detiene al autor del tiro a un agente y trata de confirmar que es el 'Rambo de Requena'

La Guardia Civil detiene al autor del tiro a un agente y trata de confirmar que es el 'Rambo de Requena'  

La Guardia Civil ha desplegado un operativo en Muniesa tras un tiroteo en el que ha resultado herido un agente. El alcalde de Muniesa ha emitido un bando para que nadie salga de casa por precaución. Agentes de la Benemérita están peinando el municipio y desde el municipio se ha solicitado a las tiendas que mantengan las persianas bajadas. No es el único pueblo que está en alarma, ya que en una localidad cercana, en Loscos, también ha emitido un bando que ruega a toda la población que se mantengan encerrados.Andorra también está en alerta.

| etiquetas: guardia civil , muniesa , loscos , rambo , requena
Más de dos meses confinados y justo ahora, en pleno desconfinamiento, se tienen que volver a confinar por culpa del Rambo de marras. Yo directamente bombardeaba con napalm el área donde se oculta, por cabrón y aguafiestas.
#0 Ya han detenido al que disparó y han actualizado el titular de la noticia ¿puedes actualizar el titular del menéo?
@admin Actualización del meneo.

cc #0 #8
#10 Yo podría actualizar el titular, pero no sé si debo cambiarlo. ?(
#13 No debes.

#15 Añado, deja una nota en el Ntm a ver si algún admin está por ahí.
#14 Gracias. No lo tenía claro y por eso he preferido avisarle a #0 a ver si el puede.
#20 admin
#10 hecho
#32 xD

Me has dejado en shock.

A lo mejor en otra dimensión te dije que debían haberle detenido sin hacerle daño, o que no debería haber fuerzas del orden. Pero en esta dimensión te voy a mandar al ignore porque yo no soy capaz de seguir el hilo de tu discusión con ese otro yo de otra dimensión.

Si un día me cruzo con un Rambo llamaré a la policía, a la GC y a quién pueda, después de salir corriendo.

Cuídate.
#17 Insisto en mi primer mensaje. Gracias.
¿Pero siente las piernas?
#2 lo malo es que ya no pueden llamar a este, se murió hace años  media
#5 les diría que le dejen un hueco donde escaparse y al poco lo podrán pillar en un lavacoches o gasolinera sacándose un poco de dinero.
#39 ¿Es que la GC no lleva armas? ¿No las usan cuando les resulta necesario? ¿Acaso en la noticia critican ala guardia civil? ¿Alguien había dicho algo malo de la Benemérita? No, No, No, No. Si, tu comentario es incomprensible, por eso quizá te hayan frito a negativos. No se entiende.
#42 El comentario no iba por ahi y estoy seguro que a quien iba dirigido lo ha pillado bien y a la primera.
Que puede que haya gente que no lo haya entendido? Tambien puede ser, pero creo que seran los menos.

Los negativos? Me dan igual pero estoy convencido de que si mirase, cosa que no voy a hacer, los historiales de la mayoria de quienes han votado negativo tendrian algo en comun.
Relacionada:
www.meneame.net/story/rambo-requena-guardia-civil-busca-sin-descanso-m

Pues si que tiene que ser peligroso el tipo ...
Joer, Teruel debe de ser Vietnam, primero el Rambo ese albanokosovar, ahora el de Requena, dentro de nada hacen aquí Rambo VIII resurrección.
#23 Solo falta el cocodrilo del pisuerga.
si mis cálculos son correctos… en unos años lo encontrarán en Afganistán
#36 Visto por encima me parece una gran iniciativa. Todo lo que sea estrechar lazos y no crear lios me parece genial. Ojala la retomen (es del 2019 y supongo que este año lo habran suspendido).
por qué no mandan a estos casos a los agentes violentos o a los de gatillo fácil?
Un respeto para Rambo, este no le llega ni a la suela del zapato. Que es eso de ir llamando Rambo a cualquiera que va pegando tiros. :palm:
Espero que se recupere pronto el guardia civil.
Buena mierda de Rambo raquítico robando una furgoneta Citroën C15 en lugar de un tanque de guerra y sin saber conducir. El auténtico Rambo sabía conducir, pilotar helicópteros y tenía más masa muscular en el dedo meñique que la que tiene en todo el cuerpo completo del Rambo canijo turolense ese que no tiene ni media torta.
#19 Y podia comer cosas que harian vomitar a una cabra. Este no salia de donde hay embutido bueno.
#19 Pss, una C-15 bien "tunea" se carga a un Leopard sin meter la 3ª, no te explico como que es de segundo de cafre y no me esta permitio.
#35 ¿Me lo podrías explicar? Que soy corto.
#37 Corto no lo se. Pero algo vago si debes de serlo para no leerlo en las otras contestaciones que he dado. Como yo tambien soy vago no me voy a repetir.
Vale, lo lei rapido y lo entendi justamente al contrario...
Ah bueno, que es un picoleto, si se muere no pasa nada. Mejor ir a tratar de detener al Rambo con flores.

A ver cuantos pillan la indirecta... ;)
#1 Es que no pasa gran cosa.
Son los perros del sistema y perfectamente prescindibles, sale uno y meten a otro.
Ya sabes, lo de los vientos y las tempestades y eso.
#7 Sinceramente no se como responderte porque creo que podria ser un comentario ironico pero por tu historial hasta creo que lo dices en serio.

Asi que te invitaria a coger unos clavelitos e ir a tratar de detener al Rambo con ellos y buenas palabras. Lo mismo lo conseguias.
#11 ¿y a mi que me importa lo que haga el tipo ese? Que la policia le pille o le mate, que para eso están bien pagados.
#7 Intenté encontrar la ironía, sin éxito, pero al revisar tu historial de comentarios entendí que era puro odio.

De verdad que no entiendo la deriva tan desagradable que lleváis algunos.
#9 Buc *
#1 Bueno, ya veo que al menos hay 2 3 que van apretadillos de entendederas... {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}
#1 Por favor, no tengas hijos. No podemos permitirnos más gilipollas en el país.
¿pillas la indirecta?
#16 Dejame adivinar. Eres de los que se les llena la boca echando pestes contra la GC.
#1 Explícamelo que soy cortito, porque he entendido que te quejas de que la policía no vaya por ahí pegando tiros como en EEUU, y me parece tan absurdo que debe ser que lo he entendido mal.
#22 Cuando a alguien hay que explicarle que hay gente que es muy hija de puta, el Rambo este para mas señas, que no entiende a razones y hace falta que haya fuerzas del orden para que nadie resulte dañado sin llegar a los extremos de USA es que alguien tiene un problema.

Pero oye, que si un dia te cruzas con otro Rambo no llames a la policia ni a la GC. Pidele amablemente que deponga su actitud. Que seguro que entrara en razon.
#1 No se te entiende. Directamente. Ni indirectas ni nada.
#26 No entiende el que no lo quiere hacer.
#1 Que algun picoleto haga algo bien no quiere decir que todos sean buenos, no hay que dejarse llevar por prejuicios buenistas.
#30 Ni que uno haga algo mal que todos sean malos. Ni lo uno ni lo otro.
comentarios cerrados

menéame