Hace 4 años | Por felipet a youtube.com
Publicado hace 4 años por felipet a youtube.com

Un resumen de la historia del PSOE desde la Transición, el postfranquismo.

Comentarios

f

#1 Y así evitar la rebelión de la mayoría

rogerius

#2 Magnífico resumen.

D

#1 En disimulo creo que se les ha quedado por el camino hace ya algunos añitos. lol lol

p

#1 Ni el PP es de derechas. Por lo menos etimológicamente hablando.

panchobes

#1 Pues Podemos tiene también a C's y PP para intentar hacer una coalición. No se porqué emperrarse en formar gobierno con PSOE si hay otros dos partidos iguales.

katorumi

#5 C's no quiere. La verdad es que nadie sabe lo que quiere C's. Puede que ellos mismos lo ignoren y estén disimulando.

D

Jersey y chaqueta de pana?

yonky_numerotrece

Aún recuerdo como Felipe González nos la metió doblada con el referéndum sobre la OTAN...llevan casi cincuenta años intentando hacernos creer que su preocupación son los ciudadanos y lo que hemos tenido que ver y oír es donde acaban todos estos listillos que tanto se preocupan por nuestro porvenir.
O en la cárcel (manifestaciones a favor del condenado a las puertas de la prisión) o en el consejo de administración de alguna multinacional beneficiada por sus políticas económicas.
Ahora bien.... nunca el PSOE tuvo al frente un grupo tan indigno, tan falto de escrúpulos y de sentido de estado como esté de ahora.

K

#9 ¿Gal?

D

No,lo que creímos creer,es que la democracia servía para que el pueblo elija a sus representantes y la realidad es que el 15M fue una manera de tenernos contentos con un cambio que nunca cambió nada,bueno una cosa si,por ser hombres soy un agresor en potencia.

f

#12 El franquismo sigue vigente, Tienen el control de todos los medios de Propaganda, las Cloacas del Estado, la Justicia funcionan a su servicio,... Salir del franquismo va a costar. Tenemos 4 partidos franquistas, PPSOEC´sVOX, preparados para que el Régimen continue. Un PP fundado por ministros franquistas. El PSOE fagocitado por ellos en Surenes, Y una falsa transición. https://hdnh.es/la-gran-mentira-de-la-transicion-espanola/ Cuando Sanchez decía: no pueden ser 2 gobiernos en 1, todo el mundo se preguntaba ¿Por qué no? Si en otros países funciona. Pero en otros países no hay una dictadura encubierta, Sanchez se refería a que no pueden gobernar juntos un partido franquista y uno democrático, la dictadura y la democracia son incompatibles, El Régimen lucha con uñas y dientes para seguir, reaccionemos.

D

Tanto video para no nombrar que el PSOE creó la mafia de género con la LIVG, el peor agujero de la legislación española de los últimos 40 años, ley de autor aprobada con la connivencia del resto de traidores partidos y dejada pasar en el TC por los votos de sus jueces.

No sólo es que ya no sean ni Socialistas ni Obreros, es que han convertido a la mitad de la población adulta en ciudadanos de segunda (y quieren más).

Seguir votando a estos cabrones de mierda es de ser cortísimo, pero si encima eres hombre ya es directamente oligofrenia.

marioquartz

#11 Ni es mafia, ni es un agujero ni ninguna de tus mierdas mentales.