Hace 2 años | Por meta a antena3.com
Publicado hace 2 años por meta a antena3.com

El gobierno del conservador Sebastian Kurz da de este modo por vencido al coronavirus y plantea ahora proyectar su modelo a través de una 'alianza de países inteligentes' ('smarte Länder'). En un mensaje a la nación, el presidente explica que los países que han gestionado mejor esta crisis sanitaria deben unirse.

Comentarios

treu

#5 y habría que recordar a todos los que criticaban el gobierno con el "però mira los otros países"

g

#10 también yo en esa época oía mucho lo de que eres un miserable haciendo política de los muertos, cosa que se dió la vuelta este año que ya sacar crédito político con los muertos ya está permitido

D

#10 la verguenza en España es que los politicos han actuado de una forma u otra dependiendo de lo que hacian los del bando contrario. Ayuso fue la primera en cerrar colegios mientras el gobierno se iba de 8M. Unos meses despues, era justamente al contrario wall

M

#14 Ayuso fue la primera (después de Urkullu )en cerrar colegios mientras (una semana después) el gobierno se iba de 8M

aritzg

#20 que dices... Los colegios se cerraron después del 8M.. no mientas. El jueves de la siguiente semana del 8M creo

M

#24 eso era lo que intentaba poner, pero me ha salido bastante torpe.

Aiarakoa

#3 #5 #6, hemeroteca más reciente que abril de 2020:

- 27-Mayo-2020: "Salimos más fuertes" (28 901 muertos)
- 04-Julio-2020: "una vez que tenemos el virus controlado hay que reactivar la economía [...] (hay que) salir a la calle y disfrutar de la nueva normalidad" (29 416 muertos)
- 05-Julio-2020: "Hemos controlado la pandemia JUNTOS y con COGOBERNANZA" (las mayúsculas no son mías) (29 416 muertos)
- 09-Diciembre-2020: "Estamos ante el principio del fin de esta pandemia gracias a la ciencia" (47 019 muertos, +17 600 en 5 meses)
- 24-Febrero-2021: "el principio del fin" (68 468 muertos, +21 400 en 2+ meses)
- 06-Abril-2021: "el obstáculo era descomunal, pero estamos ante el principio del fin y España tiene un horizonte de salida" (75 911 muertos, +7500 en 1+ mes)
- 22-Julio-2021: "Más de 25 millones de personas ya tienen la pauta completa en España. Superamos un nuevo hito en la vacunación, avanzando imparables hacia nuestro objetivo: la inmunización colectiva. Cada vez más cerca del fin de esta pandemia ¡Seguimos!" (81 194 muertos, +5200 muertos en 2+ meses)
- 14-Noviembre-2021: "no sé si será en primavera o no, pero le digo a la sociedad española que con prudencia pero con determinación vamos a acabar derrotando al virus y que sea un pasa para el conjunto de la sociedad española" (87 701 muertos, +6500 muertos en 4 meses)

S

Austria inteligentes en la gestión del covid? Pero este tio está de coña...no?

S

#6 Ostras, tienes razón....wall

D

#8 Increíblemente llevas 9 positivos... Así que no has sido el único que anda despistado

Ithilwen2

#6, Existe el sub HHEMEROTECA

xyria

#3 Es una noticia de 2020, del 30 de abril.

Cuando alguien va de sobrado, le realidad se encarga de ponerlo en su sitio, como es el caso de Austria.

D

#17 Estuve hace poco en Viena, salvo en el transporte público donde era obligatoria la FP2, nadie usaba la mascarilla, ni en la calle ni en interiores. Todo estaba abarrotado, no mantenían distancia de seguridad, etc..... No es ir de sobrado, es pasar de todo y buscarse problemas que ya han encontrado.

c

#15 mientras te alegras de la ostia hay gente que muere y una economía que agoniza

Cehona

#22 Son los mismos paises que van dando lecciones mientras en otros se preocupaban con muertos en la mesa de salvar vidas fuera de ideologias negacionistas.

D

La gente sigue sin darse cuenta que es un problema global, de poco vale protegerte a ti si en otros muchos países no pueden protegerse.

jacktorrance

#12 a no ser que compremos la utopía de tener países completamente herméticos

Verdaderofalso

No se como tomar esto…

a

#1 Se referían a inteligencia artificial, no inteligencia real.

Walterini

#4 En dos palabras. In - teligencia.

C

almadepato

Ya está bien de colar noticias de Antena 3. Y menos si son de hace casi 2 años.

Cehona

#13 Si quieres ser manipulado, es la mejor emisora.

chu

#28 Eso es lo que dicen los expertos en el virus. Aunque tú seguramente tengas otras fuentes más fiables.

M

Qué maravilla.

f

Puta hemeroteca

SlurmM

per no estaba Austria contra las cuerdas ahora con el COVID?? qué me he perdido??

D

#31 Tío, no te lees ni los comentarios...

SlurmM

#34 jajaja ...es verdad...😓

D

Básicamente, esto muestra que lo que fue realmente complicado fue en la primavera de 2020, y lo de ahora ya no tiene que ver con una crisis sanitaria, sino en restringir libertades a la población y dividirla, con ánimo de que esta no vayan todos a una, ni traten otros temas que pudieran poner en dificultades a los políticos.

Ahora a que haya 2 personas en cuidados críticos en por ejemplo el área sanitaria de Santiago parece que es una super crisis sanitaria, anda ya...

Nos están mintiendo a ver si os enteráis y nos estáis llevando a todos al abismo, sobretodo si le seguís el juego a la nueva normalidad.

chu

#23 Si ahora están los hospitales en Austria más llenos que nunca.
Cambia de camello, o de referente espiritual o lo que sea la mierda que te metes.

D

#25 has mirado la capacidad de los hospitales antes y después? porque en muchos lugares han reducido muchísimas camas, y entonces se "llena" antes la sanidad pública. No me drogo yo contrasto joder y me acuerdo de las noticias del 2018, del 2019, del 2020 y veo como os la están metiendo doblada.

pon en google "gripe 2018 colapsa sanidad española casos" veras decenas de noticias donde muestra que la sanidad se colapsaba, si el problema es que la sanidad pública está fatal pero desde hace años y lo que hay ahora son medidas totalitarias que no sanitarias, la sanidad por lo general siempre está colapsada desde hace mucho tiempo.

chu

#26 Si está colapsada lo está y punto, me la sudan las causas ahora, hay que tomar medidas. Es de cajón.
Pero tener que llevar mascarilla en el autobús para no matar a mi madre debe de ser lo que consideras ese gran ataque a tus libertades, la plandemia y tal.

D

#27 Es verdad, si no llevo mascarilla mato a tu madre. En fin, no tengo más que decir, buenas noches y mucha suerte.

D

#26 a nosotros nos la meten doblada, pero a ti bien dura y recta por tras tras.