Hace 3 años | Por MellamoMulo a elmundotoday.com
Publicado hace 3 años por MellamoMulo a elmundotoday.com

...pueden ser dos Pese a mostrarse incapaz de negarse a repetir la experiencia, a la hora de confirmar la cifra, Almeida ha preferido postergar el asunto aclarando que «el matiz viene después».

Comentarios

Attanar

Nacho Cano ya es facha. La fachización de España avanza imparable.

Attanar

#4 El sentido del humor te funciona en una sola dirección, por eso no lo ves en mi comentario. No te preocupes, suele pasar lol

animalDeBellota

#5 El famoso humor unidirecional zurdo.

jonolulu

#5 Yo en tu comentario veo más ironía que sentido del humor, que no es lo mismo

Attanar

#7 Pues me estaba riendo mucho mientras lo escribía, no entiendo qué ha podido hacer mal al teclear

D

#8 A veces los chistes fallan. No queda más remedio que aceptarlo y a otra cosa. Quizá no te han entendido simplemente. A mí me ha pasado muchas veces hacer bromas que sólo he entendido yo. Tienes mi apoyo, aunque tampoco entendí el chiste, te entiendo a ti.

Attanar

#10 Tampoco has entendido el chiste en #8. Me temo que hilo demasiado fino para esta audiencia. Es hora de cortarse la coleta.

D

#11 Pues no, lo siento, no lo he entendido tampoco. No pasa nada, no soy tu público.

polipolito

#15 #11 es cierto, el humor y la ironía son inseparables en este caso. Y si lo explicas en lenguaje "normal" pierde la gracia, es mejor ser facha y disfrutar de la vida. Y vale lo mismo para el otro sector: mejor ser rojo y disfrutar del Casoplón, digan lo que digan...cachis, soy facha otra vez.

El_Cucaracho

#2 Sus rimas si que eran un crimen contra la humanidad

El_Cucaracho

#12 Uff, ni olvido ni perdón

polipolito

#9 las componía el otro, el de la ópera. Nacho solo le daba a la música, al teclado y a las drogas.

D

Más engañao fijo, este hijo es de un payo y yo no me lo callo..

LeDYoM

#14 Se dice "no-pelirrojo"

T

Buenas, entro solo para decir que no he entendido nada. Pero nada. Ni del titular, ni de la noticia en si. Ni una sola frase he comprendido. Como si lo hubiera leído en ruso. Entiendo que me falta no solo el contexto del evento o noticia al que hace referencia sino algo mas

LeDYoM

#21 Y haberte tragado "Mecano" en su época.

fidelet

#21 Es un texto escrito con letras de Mecano.

No, no tiene gracia.

t

Tú "contestastes" que no

repapaz

Me conquistastes con esta noticia.

MoñecoTeDrapo

#1 ¡p...pero si contestastes que no! roll

Z

Maldita su estampa

Grymyrk

El 7 de septiembre es su aniversario

HASMAD

Además, ha reclamado un viaje con todos los gastos pagados a Nueva York, y un jamón de York, para que rime.

ArtVandelay

¡Que nos oiga Miguel Ángel!

polipolito

Y aunque hay buenas tumbas, están mejor los nichos, porque cuestan más baratos, y no hay casi bichos.