Hace 2 años | Por Álvaro91 a publico.es
Publicado hace 2 años por Álvaro91 a publico.es

El lobby ultraconservador incluye en su "memoria de actividades" de 2020 las movilizaciones frente al hogar de la ministra de Igualdad y del exlíder de Podemos. Durante el año pasado también hubo acciones de presión contra el presidente de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, a quien consideran "de izquierda".

Comentarios

mecheroconluz

#1 Cómo tienen que ser ellos para considerar a Feijóo de izquierdas.

s

#17 #16 #1 Cristofascistas de rompe y rasga.

D

#1 el problema es que si les rien las gracias, si la derecha del pp no se distancia de esta escoria, lo que sucede es que más y más sentimos muchos que esa bandera representa a la mierda más pura.
Volvamos a la tricolor por dios

D

#1 Si lo hacen los de tu cuerda, son escraches, jarabe democrático, etc. Si lo hacen los trasnochados estos, entonces es acoso de paletos e ignorantones, proxenetas de la bandera, etc.

Sergio_ftv

#32 Mientes y manipulas a sabiendas, "los de mi cuerda" no se han pasado meses delante del domicilio particular de nadie y menos acosando a una familia. Si necesitas mentir y autoengañarte entonces mucha razón no tienes, argumentos menos.

D

#50 Ah, vale, que el criterio no es el acto en sí, sino si fue un poquito o un muchito. Señoría, sí, la mate por un yogur, pero solo la maté un poquito. Patético es poco...

Cabre13

#57 Tu criterio parece que es el "todo es lo mismo", como si no fueses capaz de analizar las cosas ni un mínimo.

Jesulisto

#32 ya faltaba el de extremo centro con el comentario de siempre.

Aburrís mucho ya.

D

#52 Imagínate entonces lo aburridos que estamos los que nos pilla en medio del sectarismo de un lado y del otro.

Puño_mentón

#1 que le digan al alcalde de Vigo que Feijóo es de izquierdas.....igual le da una apoplejía

D

Hazte pis

Am_Shaegar

#4 Hazte orín.

D

#13 No es violencia si se hace de forma burda, los virus son dañinos por eso se han de combatir, imagino que para ti el patógeno y la vacuna estan al mismo nivel, 10 en equidistancia , sigue así

D

#14 valiente, si me dices dónde te mando una bombona.

D

#44 ¿Gratis? pues oye, a caballo regalado

juvenal

La cuestión más importante es que HazteOir/Yunque en realidad están ahora de bajo perfil en sus campañas, porque ya tienen lo que siempre han soñado: se han infiltrado en un partido para hacerle su instrumento. Varios de sus miembros destacados son ahora diputados, senados y parlamentarios autonómicos con VOX.

secreto00

#34 La cuestión más importante es que "Anticapitalistas" en realidad están ahora de bajo perfil en sus campañas, porque ya tienen lo que siempre han soñado: se han infiltrado en un partido para hacerle su instrumento. Varios de sus miembros destacados son ahora diputados, senados y parlamentarios autonómicos con Podemos.

Para que veais el problema de los partidos con discurso extremista.

#34 Gadoe Joya Diputada por Vox y portavoz del partido en la comisión de Sanidad.
Hazte Oir le ha hecho la campaña a Vox ens us tiempos de orrelevancia política. Tienen a un miembro de Abogados cristianos en Murcia...

Básicamente Hazte Oir/Citizen Go/Derecho a vivir/Abogados Cristianos son una enorme red de orgnizaciones conservadoras qeu en muchos aspectos son indistinguigles entre si. Siendo Hazte Oir/Citizen Go el organo de propaganda y Abogados Cristianos el brazo legal.

cocolisto

Sólo en un estado fallido,un vicepresidente y una ministra de gobierno pueden ser acosados durante meses en su domicilio con la aquiescencia, colaboración y complicidad de medios de comunicación, FSE,judicatura mafiosa y grupos nazis.Todo muy propio de Europa.

D

Yo no tendria cojones de atacar a Feijoo aunque fuera de derechas.

Esa gente va de no enterarse o de hacer poco ruido (Feijoo no es tan subnormal como los imbeciles de garrulos fachas y chonis de Madrid en el PP y Vox) pero cuando menos te lo esperas a los de Hazte Oir les haran visitas raras de jueces, auditores y demas y el "aviso" queda mas que entendido.

b

#5 Pues lo mismo que le pasó a Manos Límpias. Se metieron con el capo equivocado (Juancar).

gz_style

#5 Feijoo es el amo en Galicia, pero estos tienen sede en Madrid.

s

#5 Como Losantos y Gallardón, que tuvieron varios juicios y no le salió muy bien la broma a Losantos de meterse con los suyos.

arturios

#5 ¿Que jueces? ¿esos del supremo que también son de hazte oir? me da que no, ¡que son compañeros, coño!

D

#22 El dinero y las drogas mueven mas cosas que las que crees. Y los clubes de alterne.

Los primeros exponen fotos "comprometidas" de jueces y afines y el juez te baila la lambada si quiere.

IanCutris

#5 en Madrid no solo los "garrulos y chonis" votan a PP y VOX. De hecho la gente de clase social alta los vota en masa. También mucha clase media, si es que eso existe.

Debían ilegalizar a una organización cuyo mayor logro es acosar a una familia.

Sergio_ftv

Se nota que te falta un hervor y que tu cerebro no va del todo bien. Encajas en lo que dije en el primer comentario.

mtrazid

Por lo menos no ponen lacitos amarillos, eso si que es verdaderamente grave...

XtrMnIO

Porqué los llaman "ultraconservadores" cuando son "radicales católicos"?

L

Que alguien le diga a esta gente que Jesucristo era de izquierdas lol

diskover

Y encima se jactan de sus actos terroristas estos de Hazte Oír. Vaya pelotas.

D

#25

D

Y esto señores es el catolicismo, así que sabéis...

vviccio

Con el odio no se construye nada.

Hitman

Tengo un conocido cercano a los círculos de Hazte Oír y es tal y como os lo imagináis: muy de derechas, muy español y le encantan las magufadas. Y no se ha vacunado, por supuesto.

Por mucho menos que lo que han hecho y hacen esta piara de fascistas se han ilegalizado partidos y cerrado periódicos.

M

#54 confirmas lo que me imaginaba, con un poco de suerte iran cayendo con el covid

Dr.PepitoGrillo

No es acoso, es jarabe democrático vitaminado.

Dicho esto, vaya panda estos también… menudo ejemplo.

mudit0

No esperaba menos

Elfoan

Los hijosdeputa de la religión del amor. La derecha de este país, vaya.

D

¿No podria pasar por esa calle un camión lleno de bombonas de butano mientras se mira el whatsapp o algo?, lo digo porque si se produce un atropello pero de forma burda seguramente el que lo haga se vaya de rositas

g

#10 Luego es vox el que incita a la violencia... ¿La paja en el ojo ajeno bien?

D

#10 Todo por un poco de jarabe democrático? Qué sensibilidad la vuestra

MisturaFina

Jodido hazte oir. Maldita pandilla de dinosaurios que se creen con derecho de decir a los demas lo que deben hacer. Les deseo la mas vergonzosa de las caidas.

drocab2012

Este gente debe vivir de rentas porque estar todo el dia haciendo guardia delante de la casa de un político que vive en las afueras no es barato...

Raúl_Rattlehead

plantarse durante meses delante de la casa de alguien de manera organizada, violenta y poniendo en peligro a menores no es un escrache por mucho que lo ponga en el diccionario de la Real Academia de tus Pelotas Equidistantes. La pena es que no les imputen junto con los que les defendéis en redes, a ver si os da por el rap y cambia la cosa.

D

#40



Para hacer justicia pocos meses han sido

M

Se jactan de acoso a un representante del gobierno y la fiscalia no hace nada ... ¡claro! que con la mafia judicial que tenemos que vamos a esperar.

D

#58 no sé cuándo pasa de ser jarabe a ser acoso. Disculpa mi ignorancia vengo al foro a aprender

blid

Jarabe democrático

Jesulisto

#c-43" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3531700/order/43">#43
# BEGIN BOT
if $subject like "acoso iglesias" then
post "Jarabe democrático"
endif
# END BOT

j

Como dijo Pablo, jarabe democratico

secreto00

#20 la crispación política solo genera odio visceral.
Pablo Iglesias abrió esa puerta nunca antes vista pensando que ellos eran los únicos que podían hacer acoso a los políticos en su vida personal.
Ahora Vox ha cogido ese testigo.
Son comportamientos repugnantes.

Glidingdemon

#28 pero es que tu y #20 confundis el acoso con unos escrache, y no es lo mismo, para vosotros estar día y noche durante meses es lo mismo, si esto le hubiese pasado a Soraya Sáenz de Santamaría, estarían en el talego, ya no recordáis la que se montó, verdad?

secreto00

#30 Así que tu defiendes los escraches?
Para mi es lo mismo, es acoso. Todo eso debería ser ilegal. Y se debería inhabilitar a los políticos que promuevan acoso contra la gente, ya sean de Vox o de Podemos.
Esto que le hicieron a Cifuentes es horrible:



Y no me vale el "y tu más" de que el acoso a Pablo haya sido peor, me da igual, es acoso igualmente.

Glidingdemon

#36 te respondo lo que al otro, confundir un escrache con acoso, es cosa vuestra, si no eres capaz de ver la diferencia es adsurdo debatir contigo. No tengo por costumbre hablar con paredes.

D

#30 Yo sí. No recuerdo el talego.



Y recuerdo los de Cifuentes. Con agresiones incluidas. Más de una vez.


Y las risitas de pablemos al respecto

Glidingdemon

#46 es que rápidamente los desalojaron de allí, igual que en casa de PI, verdad? Volvemos a lo mismo confundir un escrache con acoso es cuando se lo hacen a un zurdo, cuando es almreves, directamente es acoso, así que si no sabes la diferencia discutirneste asunto contigo es como el que habla con una pared, y yo esas cosas no las hago, punto y final.

IanCutris

#20 el escrache está estipulado por ley. Si eres incapaz de distinguir entre un escrache y acoso, mejor deja de soltar la consignita.
No sé que cojones puedes comparar que alguien vaya a hacer un escrache porque estén echando a familias sin recursos a la calle (desahucios) y lo haga con una duración limitada, a esta panda de cristifascistas que se tiraron más de un año acosando a un político en su casa porque les salía de los santos cojones, con amenazas, entrando a su casa y una duración desproporcionada, que hay que haceros un croquis nivel preescolar, cojones.