Hace 10 años | Por --75746-- a pontevedraviva.com
Publicado hace 10 años por --75746-- a pontevedraviva.com

HazteOír, una asociación que asegura promover la participación política, la dignidad y los derechos de la persona y de la familia y el valor de la vida, ha puesto el Concello de Pontevedra en su punto de mira. Así lo ha denunciado la concejala de Benestar Social, Carme Fouces, que desveló que han "colapsado" el correo electrónico de la alcaldía con más de 230 mensajes para exigir la retirada de la Casa Consistorial de la pancarta que reivindica el aborto libre y gratuito.

Comentarios

perrico

Hazteoir quiere Hacertecallar.

D

Que los marque como spam...

p

si con 230 mensajes colapsan su correo, esta mujer no conoce es spam. Ademas en el trabajo no es que utilice mucho el mail, porque no se a otras personas pero yo firmo por tener únicamente esos correos diarios.

c

panda de enferemos! a ver si follan mas y asi se relajan un poco

D

#5 No por favor, que los de esas sectas cuanto más follan, más se reproducen. No ves que ni usan condón, ni abortan, ni hacen marcha atrás...

Por algo son casi todo familias numerosas.

c

#8 tienes razon! pido mil disculpas! que no follen! que se hagan pajas!

#11 Ah, no lo había interpretado yo así.
De todas formas de alguna manera el presupuesto del ayuntamiento de Pontevedra sale de los impuestos de todos. Todo está conectado. Menos las cosas que no están conectadas.

D

La concejala citó expresamente el caso de un internauta de Córdoba que reclamaba que ciertas actuaciones "no quiero pagarlas con mis impuestos".

Qué graciosos estos fachas.

Vaya, se quejan de que les llegan mails de otras partes de España. Claro, porque el tema del aborto es un tema sólo de Pontevedra.

http://www.hazteoir.org/alerta/56128-sr-alcalde-no-promueva-aborto-ayuntamiento
Sr. Fernández Lores, alcalde de Pontevedra:

Asistimos con absoluta perplejidad a lo que es un abuso de poder en toda regla por parte de su gobierno municipal. Usted convierte el ayuntamiento, la casa de todos, en un tablón de anuncios para adoctrinar a la ciudadanía con pancartas a favor del aborto. Deje de utilizar la sede consistorial con fines partidistas.

Le exijo, como ciudadano, que respete la pluralidad de la institución pública municipal y retire de inmediato la pancarta proabortista de la balconada del ayuntamiento.


"colapsa" el correo... que pongan un filtro, como todo el mundo. Han firmado 1120 personas.

#3 El aborto es una cosa que se paga de los impuestos. Lo público no es gratis.

D

#10 El tipo de C'ordoba habla de no pagar con sus impuestos la pancarta.

odolgose

Chiquilladas...