Hace 16 años | Por --43143-- a todotest.com
Publicado hace 16 años por --43143-- a todotest.com

Tienes que registrarte para tener acceso a la gran mayoría de los test, pero está muy bien, ya que puedes ir haciéndolos sin prisas, y después corregirlos. También hay un pequeño manual, o se pueden hacer los test por temas, ... http://www.todotest.com/

Comentarios

raul2010

Spam, spam, spam...

T

#1 creo q sin registrarte solo puedes hacer 4 (o asi era cuando lo hice yo)

D

No sé si es spam o no, pero hace unos meses me saqué el teórico y puedo asegurar que algunas de esas preguntas tienen las respuestas mal, aunque en la autoescuela me recomendaron la página.

D

Me alegra haberte ayudado, no te conozco, pero te deseo toda la suerte del mundo ( yo por pereza, ya me presentaré en septiembre jejeje)

r

dios mio que casualidad, yo voy a examen teórico este viernes, tengo mirar eso lol

lo estoy probando y no parece que necesite registrarme ^^

r

spam?? dios mio siempre tiene que haber alguien que ponga negativos a las noticias

mojonero

Es cierto lo que dice pollino muchas de las respuestas no son correctas y esto no solo pasa en un test ni en dos sino en mas; lo único que hace es provocarte más dudas.

La mejor forma como yo lo he hecho un curso intensivo y en 7 dias los test aprobados y sin haberme leido el libro lol lol

Suerte a los que se vayan a examninar

Yata

#6 y #7 ¡Ahora entiendo porque suspendo los exámenes! cry