Hace 15 años | Por hadaluna39 a mujerglobal.com
Publicado hace 15 años por hadaluna39 a mujerglobal.com

Aquello de“hacer el amor es bueno para la salud”, deja de ser un dicho popular, para convertirse en una afirmación con base científica. Además, aunque no fuera cierto, que mejor mensaje que aquel que proclamaban nuestros padres en aquellos maravillosos 60 de “haz el amor y no la guerra”, y que mejor herencia para nuestro hijos. Digámoslo bien alto y sin ningún tipo de vergüenza: es bueno estar enamorado, es magnífico hacer el amor, y además, favorece

Comentarios

D

También se dice: folla bien y no mires con quién. ¿o no?

d

Espero que me lo recete el médico

natrix

Voy a montar una clínica. La llamaré Nightclub Venus.

Eli25bcn

#17 yo lo resumiría en sexo seguro ya sea en mono, duo, trio, cuarteto...etc...eso sí, si es sado en moderado los estrangulamientos y demás no son muy saludables sin acaban en rigor mortis lol...
Lo del amor está muy bien pero lo que cuenta para la salud es el ejercicio físico lol

D

Pero bueno, no me digáis que no lo sabíais ya de antes. No hace falta que ningún científico nos aclare que cuando uno está enamorado y tiene mogollón de sexo se siente mejor, invencible. Que el jefe ya está de nuevo dando por saco??? tú sonriente. Que no te llega a fin de mes?? tú como flotando. Lo malo es cuando se pasa, porque se pasa, y entonces todo lo ves negro, y venga a agarrar catarros!!! Lo que sí quiero que me aclare el científico es si el sexo sin amor cuenta, si el sexo chungo también, porque entonces las putas deben de estár sanísimas y contentísimas.(y no tengo nada contra las putas, es más, me parecen muy necesarias y que las legalicen ya!!!)

D

69 meneos... Es tan hermoso, que no me atrevo a pulsar el botón

Nirgal

#16 Hacerlo contigo misma es malo para la salud, te deja ciega, toses sangre y te mueres. Para que sea bueno, tiene que ser con un hombre, específicamente conmigo. lol

HansTopo

No jodas tío... Oh wait!!!

o

Estoy por votar #antigua...

a

#0 El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado.

El usuario se abstendrá de crear múltiples cuentas con el fin de promocionar sitios webs, participar en discusiones simulando las opiniones de personas distintas (astroturfing), suplantar la identidad de otras personas o intentar alterar artificialmente los contadores de votos y karma.

(ads

http://meneame.net/search.php?q=mujerglobal

FrIkI

Pues se tendrá que cambiar el significado a la frase de : "andar jodido"

Eli25bcn

#15 #16 te da la solución a tus problemas lol

Lordtaku

Será muy sano, pero el "mal de amores" se podría considerar como enfermedad que afecta tanto a nivel físico como mental en algunos casos, que hay cada cosa...

andresrguez

Y los que no podemos hacerlo, qué? Nos morimos ? cry

d

El sexo es buenísimo con alguien que te guste.

Pero no estoy de acuerdo en que sea bueno estar enamorado. Si se mira a los síntomas de un/a enamorado/a, son los mismos que los de un loco o un drogadicto, y estos dos últimos casos no están muy bien considerados por la sociedad.

Cantro

Como diríamos en gallego

O mellor da vida é comer, beber e foder (lo mejor de la vida es comer, beber y follar)

KerHac

Reparto salud, si me dejan

D

#15 Ven aquí marinero, aaaaaarrrr!! lol lol

D

Me gusta la seriedad de meneame, pero tambien algun meneo sensual o semierotico una vez al mes no haria daño a nadie. Esas noticias ahora consiguen karma -999 jejej

D

Hacer el amor, hacer el amor... amos, anda, donde esté un buen polvo... lol

rob

#2 ...pues yo soy Vasco...

fompi

¿Y el sexo sin amor?

al009675

Si yo lo intento, pero...

An66

Que se entere la Iglesia de esto, que lleva 2000 años predicando y asustando con lo contrario. Desde lo de María Magdalena (El Código da Vinci)

M

Si es bueno para la salud, k lo receten los medicos y lo vendan en las farmacias

r

#17 tu adiccion al sexo se puede ver a kilometros

Yagami_Raito

No nos engañemos, el sexo, a corto plazo, consigue que la gente que lo practica esté cansada y tonta, y por lo tanto menos propicio que se meta en actividades que le permitirían acercarse a la meta de escaparse de su clase social.

Los enamoramientos consiguen algo parecido a plazo más largo. Adicionalmente, con bastante frecuencia, las parejas enamoradas, por culpa de su situación, se lanzan a decisiones que son técnicamente un suicidio económico, como largarse de casa de los padres antes de tiempo (y atarse económicamente de pies y manos, siendo ya muy difícil acumular dinero y seguir avanzando en la escalera social).

Por lo tanto, los que sostienen el Poder están mas que contentos con ello; no hace falta más que ver el mensaje que se transmite desde la ficción y la publicidad en los grandes medios, equiparando el concepto de la pareja y del amor con el del éxito personal y planteándolo como deseable.

enmafa

yo es que ya toy cansaillo, los años no perdonan...

D

...y aprovecha el momento mientras dure, porque parece que (según este investigador) tiene fecha de caducidad.

Se puede repetir si se quiere encontrar la fase de endorfinas, placer y tranquilidad... no hay contraindicaciones.

#1 ¡No, déjala pasar! Algunos no saben que las religiones manipulan todo lo relacionado con el amor y el sexo.

carmeglez

por favor...que lo lea mi novio...que lo lea mi novio...que lo lea mi novio....

Pakipallá

A ver si convenzo de una vez a mi parienta de que se deje ya de tanta pastilla...

Eli25bcn

Es lo que tienen las cosas buenas que siempre nos parece que tiene que ser malo para la salud lol
Menos mal que esto es una excepción! Aunque como dice #2 yo tampoco lo eliminaría por más estudios que lo pusieran como malo! lol

Chikedor

Ya sabeis, lo primero la salud lol.

Llew

¡Viva el sexo! ¡Viva el amor!...Eso si, cuanto lo que sufres es desamor, lo que menos echas de menos de la otra es como ... ...Todo es bueno en su justa medida

d

Así que es bueno para la salud... Bueno os dejo que tengo que ir a hacer unas cosas... "Cariñooooooo?"

miltfro

verda verdadera.....

Eli25bcn

#16 saludable totalmente!

j

ps es bueno pa la salud y asi quien no se cura pero waa tambien esta bueno hacerlo con amor seria como una cura doble no?

JuanPX

y quien a dicho lo contrario?

c

Sin duda....lo mejor que hay es hacer el amor...¿dice el estudio ese si con la misma persona todas las veces?...jejeje