Publicado hace 8 años por albertiño12 a noticias.lainformacion.com

Las vacunas infantiles para evitar enfermedades en los más pequeños han causado mucha polémica desde la primera vez que se empezaron a distribuir entre la población. El miedo a las reacciones adversas y los rumores y mitos que envuelven a la inmunización contra algunos virus ha provocado que familias se hayan negado a vacunar a sus pequeños.

Comentarios

D

#8 directamente retirar la patria potestad

No veo otro remedio que éste. Si se tratara de que solo sus hijos van a enfermar, aún habría dudas, pues no vas a pretender cuidarlos mejor que sus propios padres, pero aquí se trata de que enfermarán y contagiarán a los demás.

Es razonable que pierdan a sus hijos.

kaikalista

#12 Hombre, creo que te pasas un poco, ¿no?
En mi opinión, con obligarlos a vacunarlos o a pagar los costes que generen sus enfermedades y darles unas charlas podría ser suficiente, incluso se podría usar a antivacunas arrepentidos en charlas a padres.
Al final, creo que todo se solucionaría con una mejor educación y concienciación. Además, imagínate ser los padres de ese niño que está muy grave por su imprudencia, eso y el rechazo social son un castigo bastante fuerte como para, además, quitarle a sus hijos. Vamos, digo yo que no todo el mundo nace sabiendo y gente obtusa hay en todos lados, no sólo los antivacunas. Podríamos pensar mil situaciones para quitarle los hijos a alguien que todos vemos en padres a diario. ¿Qué es más peligroso no vacunar a tu hijo o no enseñarle a alimentarse adecuadamente? O, por ejemplo, fumar delante de él. Es que si nos ponemos a quitar custodias por estas cosas no acabaríamos nunca.

D

#63 La gente tiene todo el derecho a ser obtusa en las cosas que solo les afecten a ellos, y ya hacen bastante daño así. Pero la salud pública es otra cosa. Contagiar a los demás eso sí que no. En eso hay que cumplir, y al que no quiera se le obliga, y si se resiste se usa la fuerza.

No se trata de ser amable ni razonable ni proporcionado ni nada que se le parezca. Se trata de que después de haberle hecho al primer gilipollas un daño tal que se pasará el resto de su vida llorando, el segundo gilipollas se lo va a pensar mejor.

Por supuesto que si un médico firma un certificado de vacunación falso, una sola vez, ese médico debe ir a la carcel hasta el día de su muerte.

kaikalista

#100 Pero es que si llevamos tu argumento al extremo entramos en un terreno muy pantanoso. La educación de los hijos es algo muy importante para la sociedad pero también para la libertad individual, al fin y al cabo, las vacunas pueden provocar efectos secundarios e incluso la muerte.
Son casos extremadamente raros pero suficientes para que alguien tenga derecho a oponerse. Otra cosa es qué hacer con las personas que se opongan, si tu hijo no está vacunado a lo mejor debemos prohibir que vaya a la escuela con los demás niños o algo similar para proteger a los demás.
Ese tipo de acciones, algo más indirectas harán que el número de personas que se oponen a las vacunas disminuyan. Mira, se me ocurre otra cosa, obligar a los padres o tutores de un niño que se nieguen a vacunarlo a acudir a unas charlas informativas sobre los problemas de la NO vacunación. Creo que la mayoría de los padres se lo pensarían dos veces. Es un mecanismo que creo que puede ser muy efectivo y que recorta menos tu libertad individual.

Andreamtez

Parece que se está hablando mucho de esto en España ahora no? (no vivo allí).
Me alegro, hay que identificar y alertar de los peligros de los anti vacunas. Es una cuestión de salud pública.

r

#7 Efectivamente, no solo jugan con la vida de sus hijos. Ademas se cargan la inmunidad de grupo.

Esta gente debe perder todos los derechos sanitarios (no sus hijos, que los pobres no tienen culpa de tener padres retrasados) y pagar los tratamientos de enfermedades vacunables que pudieran contraer.

D

#13 a principios del siglo XX, cada familia por lo general perdía uno o varios hijos por las enfermedades que ahora están en el calendario de vacunas. Ahora no se ven esas muertes, como dices. Señal de que algo se ha hecho bien.
#18 suena como el que pide la pena de muerte por matar un gato.
Y sobre todo, peor el remedio que la enfermedad. Yo espero que nunca las autoridades sanitarias hagan nada parecido.
#19 cc/ a #13 , que preguntaba sobre el tema

r

#33 Lo de perder los derechos sanitarios no, esta claro. Aunque se lo merecen, pero por salud publica general no. Ahora, que los padres del zagal enfermo paguen todos los gastos que ha generado su estupida decision seria lo logico.

Y digo mas. Creo que en la escuela publica se deberia exigir el calendario de vacunaciones gratuitas del sistema de salud. Y si hay faltas, que se busquen otro colegio. Los niños al cole se llevan vacunados.

los111.com

#7 Es porque se ha dado un caso de difteria en un niño por no estar vacunado. No se daba esta enfermedad en España desde hace 28 años.

D

#13 Lo vuestro es acojonante de verdad. En UK después de varios años sin una muerte infantil por sarampión, el año pasado o el anterior ha vuelto a haber muertes (a ver si alguien puede encontrar el link a la noticia) coincidiendo con el aumento de niños sin vacunar.

Pero nada, nada, nunca un ser humano ha muerto por un virus o una bacteria, son cuentos de las farmaceúticas.

Varlak_

#13 sabes porque no estan esas muertes? porque existe la vacunacion universal. Se calcula que la vacuna contra la difteria evita entre 2 y 3 millones de muertes al año, principalmente en crios. Solo la difteria. Esas muertes han estado ahi durante siglos hasta que, magicamente, han desaparecido casualmente al vacunar a la poblacion. Pero oye, que si quieres hacemos la prueba, retiramos las vacunas, dejamos que mueran unos pocos miles de niños y asi la gente se acuerda de porque hay que vacunar a la gente...

Asi que a tu pregunta: ¿Dónde están esas muertes? mi respuesta es: esas muertes no estan, por suerte, y preferiria que siguiera asi. Pero oye, que si tu necesitas muertos para convencerte, visto lo visto, solo vas a tener que esperar, yo personalmente considero que ya ha habido demasiada gente muerta por enfermedades evitables.

D

#13 En los países africanos que no tienen medios para administrarlas.

O antes de la existencia de las vacunas, cuando la población era diezmada por enfermedades que ahora la población vacunada no sufre. Avance que se puede perder por culpa de los antivacunas.

GeneWilder

Pero ¿de dónde sale esta moda propia de retrasados de no vacunar a los niños?

robustiano

#15 Si hablamos de retrasados, me da a mí que de los yankees... roll

D

#15 hay gente que va a misa y se cree lo que dice un señor con sotana. Están a nuestro alrededor. Y votan.

s

#15 Del mismo lado de donde sale el odio a los OGM, odio a cualquier cosa que lleve la palabra banco o multinacional. Aqui en meneame saben mucho de ello

malfageme

#15 no es una moda, lo hacen con fundamento, no ves que se han informado mucho? (en facebook y por cadenas de emails/whatsapps)

Yo lo veo como un sistema de selección natural. No razonan y son más propensos a eliminar su línea genética de la historia. En el fondo harían un favor a a humanidad salvo por el hecho de que se llevarían a muchos inocentes por delante al eliminar la inmunidad de grupo con su estupidez.

D

#15 De un estudio falseado que relacionaba la vacuna del sarampión con el autismo

D

#81 El autor de ese estudio reconoció que le estaba troleando a la revista, pero el meme ya salió de la caja y se reproduce de mente de idiota a mente de idiota. No hay vacuna para eso.

a

Exagerando un poco...

robustiano

#52 clap

c

POR IGNORANCIA
En España hace falta más horas de biología, de matemáticas, de ciudadanía y menos de religion.

D

#43 Tiendes a votar negativo a todos los envíos relacionados con el tema y a poner siempre comentarios vagos y hostiles, sin explicar tu postura. Tengo bases para sospechar de esa cruzada tuya.

ailian

#45 La primera noticia la voté positivo. El resto son repeticiones cansinas y así las voto.

Cuando envían chorrocientas noticias de qualquier otra cosa hago exactamente lo mismo. Pero nadie lo nota porque hay temas que no tienen fanboys.

Igual tienes razón, es una cruzada contra los temas cansinos.

Nonagon

#30 Seguramente se refiera a la antiguua ciudad romana http://es.wikipedia.org/wiki/Ostia

D

#40 Hahaha, no, no me refiería a la bonita ciudad de Ostia, me he equivocado, pero vamos, que me da igual. El espíritu de mi comentario esta bastante claro.

robustiano

¿Por qué hay gente que no vacuna a sus hijos?

Porque cuando un tonto sigue una linde, la linde se acaba y el tonto sigue... Siguiente pregunta.

D

#38 Hay algo peor que un tonto...un listillo.

delcarglo

Falta el mito más extendido: el mercurio que contienen las vacunas.

Estoy por votarla errónea.

Thelion

#35 ¿Y lo de que con la vacunación nos implantan un chip para que los reptilianos nos controlen? ¿eh? ¿eh?

a

En mi opinión puro egoísmo y pura ignorancia. Si la enfermedad fuera más frecuente, no pondrían reparos a vacunarse. Juegan a la lotería con la vida de sus hijos y perjudican a la lucha contra la erradicación de la enfermedad.

D

Una pregunta,¿de cuantas muertes estamos hablando?

No sé, parece una noticia algo sensacionalista. Como la mayoría que tratan el tema, por cierto.

D

#10 #11 que si, que si, pena de muerte a los antivacunas, viva los provacunas y todo lo que querais.
Del titular: 8 mitos que cuestan vidas. ¿Dónde están esas muertes?

BiRDo

#13 Se producirán en el futuro del mismo modo que se producían en el pasado cuando no se vacunaba a la gente. Tienes hemeroteca sobres eso para llevártela en un burro hasta Torremolinos.

Thelion

#13 Donde no hay mata, no hay patata.

D

#13 me respondo a mi mismo que si tengo que responder a todos los que me han comemtado y negativizado no acabo.

Toooooodos los que me hablais me respondeis con cifras de hace 100 años o del futuro. Yo sólo he dicho que el artículo es sensacionalista y os salís del tiesto a esputar bilis. Inventar titulares es sensacionalista esté de acuerdo o no con el cuerpo de la noticia.

D

#55 http://who.int/mediacentre/factsheets/fs286/es/

Hale, datos. 2013, 16 muertes por hora a causa del sarampión. La fuente una tal OMS, no sé si será medio AEDE on no

Mientras todo esto ocurre hay una panda de subnormales celebrando fiestas del sarampión para que sus hijos se inmunicen de forma "natural" y sin todos esos riesgos que traen las vacunas.

D

#69 a ver listo, tú afirmas que los antivacunas provocan 16 muertes a la hora por sarampión. 16muertes/horax24horas/diax365dias/año=140.160 muertes al año. Pues entonces son unos genocidas.Han matado más gente que ISIS y ETA juntos. Y eso si no olvidamos que la viruela casi extermina a la población indígena de las américas. Pues igual si que teneis razón, y habría que exterminar a la calaña antivacunas. Ya que provocan tantas muertes.

D

#71

D

#72 ¿Por qué hay gente que no vacuna a sus hijos? Ocho mitos que cuestan vidas y tú me has dicho que esas vidas son 140160 muertes al año sólo por el sarampión.

Edito: y repito, el titular es sensacionalista (y todo sea dicho, el artículo poco escrupuloso)

vfmmeo

#73 Lo que será sensacional será la mano de hostias que le meteré a los padres del crío sin vacunar que contagie al mío.

Hasta la polla de subnormales comeflores new age ya.

auroraboreal

#55 Cuestan vidas hoy. Te pongo algún ejemplo, de hoy, no de dentro de no sé cuantos años:

La gripe
Hoy día (no hace 100 años o dentro de no sé cuantos años) la gripe "normal" (la estacional, no la aviar ni ninguna "gripe rara") provoca al año entre 250 000 a 500 000 muertes (cifras de la OMS), cifra que se podría disminuir (que no eliminar) si la población de riesgo para la que está indicada la vacuna se vacunara cuando se hacen las campañas anuales.
Solo con eso ¿te parecen pocas muertes?
http://www.who.int/mediacentre/factsheets/fs211/es/

Otra, el sarampión:
Como bien te dijo #69 y como bien calculas en #71 el sarampión (¡¡ojo!!: no los antivacunas, sino la enfermedad llamada sarampión, que no toda la gente que no se vacuna lo hace por motivos ideológicos ) provoca al año, hoy, en el siglo XXI, más o menos 140.160 muertes al año, concretamente en el 2013 hubo más (145.700 muertes por sarampión en todo el mundo):

En 2013 hubo 145 700 muertes por sarampión en todo el mundo, es decir, cerca de 400 por día y 16 por hora.
Se estima que entre 2000 y 2013, la vacuna contra el sarampión evitó 15,6 millones de muertes, lo que la convierte en una de las mejores inversiones en salud pública.
(También cifras de la OMS):
http://www.who.int/mediacentre/factsheets/fs286/es/


Y así se podría seguir con casi cada enfermedad prevenible por una vacuna de las consideradas de alta eficacia.

Por cierto, ese artículo que tú consideras sensacionalista está sacado de la página de la OMS:
http://www.who.int/features/qa/84/es/

Yo creo que sí que hay que hablar de muertes para que la gente se de cuenta de que está jugando a la ruleta rusa con la vida de sus hijos :

La posibilidad de entrar en contacto con un virus o una bacteria para las que hay vacunas disminuye en una población vacunada por la inmunidad de grupo, pero no desaparece. Lo que cambia son las armas del sistema inmune de la persona que entra en contacto con el virus o bacteria que produce esa enfermedad:

--si la persona está vacunada tiene muchas más probabilidades de haber desarrollado anticuerpos contra ella (=de tener en el armario de casa justo "el arma" que mata a ese virus --por ejemplo al del sarampión-- o a esa bacteria --por ejemplo, a la de la difteria-- y, por tanto, de vencer al microorganismo patógeno antes de que produzca la enfermedad).
--si la persona no está vacunada no tiene el "arma" necesaria en casa y la tiene que fabricar...perdiendo un tiempo precioso que tanto virus como bacterias aprovechan para causar la enfermedad (por ejemplo, el corinebacterium difteriae para fabricar la toxina que causa la enfermedad). Y después, el cuerpo del afectado tiene que hacer muchas más cosas (matar a "los invasores" y arreglar "el desaguisado" que ya están causando: los daños en los distintos órganos producidos por la enfermedad).

Así que a mí no me parece nada sensacionalista la noticia: los mitos que creen los antivacunas ponen barreras a la vacunación y cuestan muchas vidas en el mundo porque hacen que disminuya la cobertura vacunal y, con ella, la mortalidad evitable de estas enfermedades (que no, que no todas las muertes que se producen hoy por enfermedades para las que existen vacunas se pueden evitar, pero sí muchas.).

D

#71 ¿tu eres tonto, no?

r

#9 En 1941 la incidencia media de la difteria en España era de 1.000 casos por cada 100.000 habitantes. La vacuna se introduce en el país a mediados de los años '40. El descenso del impacto de la enfermedad es progresivo. Se introducen los primeros programas de vacunación masivos a mediados de los '60. Desde entonces se reduce a mínimos. Su erradicación completa data de 1987. La mortalidad media provocada por la enfermedad se estimaba en 195 casos por año.

http://magnet.xataka.com/que-pasa-cuando/asi-era-el-mundo-al-que-nos-quiere-devolver-el-movimiento-antivacunas

D

Aprovechar para poner una loa a la vacunación contra la gripe cuando se está defendiendo la vacunación infantil me parece de mal gusto.

#4 se escribe "Hostia". Tu gran aporte es insultar y llenar esto de basura y encima lo haces con faltas de ortografía.

#9 No es difícil de estimar. Antes de la existencia de las vacunas, la mortalidad infantil estaría por encima del 20% (*), así que serían unos 9 millones de muerte en España.
(*) confirma la cifra si necesitas precisión, plz.

D

#30 Si no te gusta, le pides a tus amigüitos del nótame que me voten negativo.

El que no se consuela es porque no quiere.

D

#77 Tranqui, haz lo que quieras, esto es un país libre.
Al final todo el mundo se maneja por la vida como quiere. O como puede.

D

Hablemos de las niñas muertas o inválidas por la vacuna del papiloma.
Ah no, que si no salen en los medios es que no existen.

anakarin

#39 Hablemos de las muertas por cáncer de cervix, ovarios, útero...

e

#54 Sorry

Because of its privacy settings, this video cannot be played here.

e

#54 Un poco de historia tampoco viene mal: quien los antivacunas tienen como ideólogo y «fundador» del movimiento, desconocen que no se oponía a las vacunas, sino a la triple viral, pero no a que las tres vacunas se administren en tres veces. Lo explican aquí:
http://www.xataka.com/medicina-y-salud/antivacunas-y-regreso-de-enfermedades-una-historia-de-miedo-e-irracionalidad

Junto, con este, hacen un combo muy interesante:
http://vozpopuli.com/next/43956-por-que-no-podemos-dejar-de-estar-equivocados

Que el caso de la vacuna contra el VPH se use como argumento universal contra las vacunaciones, no ha lugar. ¿Ocurre algo similar con todas las demás vacunas? Porque extrapolando deberíamos estar muriéndonos por las esquinas.

xco

#60 pero el hilo inicial de la conversación decía de hablar de la vacuna del papiloma. No?

Creo que interesa crear pánico con el tema de las vacunas. De momento el consejero de sanidad de la Generalitat de Catalunya ya ha dicho que las vacunas deberían ser obligatorias.

e

#61 El comentario inicial citaba la vacuna contra el VPH como argumento contra todas las vacunas, o así lo he entendido yo.

No deja de resultarme curioso que con el movimiento antivacunas ocurre como con la religión: muchos ateos conocen mejor las escrituras que los creyentes; muchos provacunas saben cómo y por qué se originó el movimiento antivacunas, pero sus defensores no.

vfmmeo

#54 Podrías poner una fuente un poco más seria que el equivalente en el mundo de la salud de la revista Más Allá?

asias de hantepierna

xco

#82 podría. Incluso podría apagar la tele. Pero no, no vaya a ser que tenga que pensar por mi mismo.

vfmmeo

#87 Pues mientras no muestres pruebas contrastadas de que las conclusiones que sacas de tus pasquines comeflores son correctas, voy a seguir pensando (por mí mismo) que eres un manipulador, un embustero, y un peligro para la salud pública por dar pábulo a semejantes memeces.

e

#39 Eso, hablemos. Que aportes documentación o referencias contrastadas sería un buen comienzo. Ya sabes: número de casos graves contra número de vacunaciones, gráficas estadísticas de infecciones antes y después de las vacunaciones, etc.

N

Pues igual que hay padres que obligan sus hijos a seguir sus dietas de comida vegetariana, vegana, crudivegana o macrobiótica, que piensan que como sus hijos son suyos les pueden imponer lo que les salga de los cojones, aunque luego tengan unos déficits de nutrientes que alucinas. Vamos, el famoso dicho de el gato es mio y me lo fol** cuando quiero.

Si tú quieres seguir esa dieta perfecto, pero no se la hagas seguir a tu hijo porque le puedes joder la vida, lo mismo que estos anormales profundos llamados antivacunas, que por simple paranoia ponen en peligro mortal a sus hijos.

kaikalista

#47 O los padres que les dan bollycaos, bollería industrial a cascoporro, filetes con patatas todos los días, etc. Os suenan? ¿Cuántos de nosotros no nos hemos alimentado adecuadamente o no lo hacemos en la actualidad por deficiencias en educación alimentaria? ¿Y cuántas muertes generan la diabetes, hipertensión y la obesidad? Es que si nos ponemos así no acabamos. Unos padres vegetarianos que utilicen unos buenos conocimientos de nutrición y algunos complementos pueden estar dando una alimentación más sana que unos padres que sólo le den carne y bollería al niño. ¿Qué hacemos? Educación, educación, educación.
No se me ocurre otra cosa.
Y un poquito menos de odio, también.

D

La O.M.S., el F.M.I. y la O.T.A.N. siempre tienen razón. ¡Viva la casta científica!

D

Por lo mismo que existe la religión...

D

Escribo como padre que decidió vacunar a su hija, es decir que me informé lo mejor que pude y no actué por simple inercia. Para entender el recelo hacia las vacunas hay que tener en cuenta ciertas cosas:
- Las vacunas pueden tener efectos secundarios, generalmente leves, pero en un pequeño porcentaje graves y gravísimos. Eso quiere decir que nada más nacer le estás comprando a tu hijo papeletas para una lotería macabra por la que, pretendiendo fortalecerlo, puede llegar a quedar muy maltrecho o morir. Sabes que la incidencia es de unos pocos casos por millón, pero a alguien le tiene que tocar.
- Se es muy prudente con la introducción de alimentos por el asunto de las alergias y las intolerancias y sin embargo les inyectamos vacunas a cuyos componentes nadie sabe si el niño es alérgico o no. El huevo es el ejemplo más claro. Unas cuantas vacunas lo llevan y no son pocos los alérgicos. Un niño con alergia leve puede que ni padezca efectos secundarios, pero entre uno y cinco por cada millón mueren por causa de estas vacunas. No se hacen pruebas de alergias antes de las vacunas, si te toca la china se muere tu hijo.
- Hay multitud de testimonios de padres cuyos hijos sufren graves trastornos o han muerto tras recibir las vacunas a quien ningún estamento oficial reconoce la relación entre un hecho y otro a pesar de cuentan con informes de médicos que achacan la desgracia a reacciones adversas a algún componente de las vacunas. En este mundo en el que se administró talidomida a embarazadas o se fabricaba colonia Nenuco con DDT todo es posible. La incidencia de afectados podría ser mayor, y a un padre no le puede bastar con la cantinela de "no se ha demostrado que sea perjudicial" con las experiencias que ya tenemos.
- Muchas vacunas contenían derivados del mercurio. Los daños que el mercurio ocasiona al desarrollo neurológico pueden ir de lo imperceptible a lo severo. Los médicos dicen que no demos atún o emperador a los niños, porque el mercurio que contienen puede afectar a su desarrollo cerebral, causando que no alcancen su pleno potencial en el mejor de los casos. Sin embargo hemos estado inyectando mercurio a nuestros niños sin tener esto en cuenta durante décadas. Aún con la etiqueta de que "no se ha demostrado que sea perjudicial" y sin que haya habido grandes revuelos sociales, el mercurio ha sido retirado como conservante de las vacunas en el mundo desarrollado.
- Es frecuente que partidas enteras de vacunas se descubra que son defectuosas o ha habido fallos en su conservación y se retiran y esto se descubre cuando unos cuantos niños sufren daños y sus médicos dan la alarma. Somos humanos y no somos infalibles. Una vez más, sin que tu hijo sea alérgico puede tocarte la china de que le administren una vacuna defectuosa.

En definitiva, a cambio de protegerlo de muchas enfermedades, juegas una lotería que puede acabar con tu pequeño. Muere un pequeño porcentaje, otros tantos quedan dañados para toda su vida y a cambio la inmensa mayoría quedan protegidos y sanos. A un padre cuyo hijo haya muerto por una vacuna no le va a consolar esto. De haberlo sabido seguro que hubiera preferido no vacunarlo y correr el riesgo con las enfermedades. Y he aquí el germen de los movimientos antivacuna.

elvecinodelquinto

#68 Tienes un problema de falta de formación en matemáticas, careces de conceptos básicos como el de probabilidad u orden de magnitud.

No hace falta un análisis sesudo, solo hay que ver una gráfica de muertes por año de cada enfermedad y ver el año de introducción de cada vacuna.

El germen de los movimientos antivacuna es la ignorancia. Hace falta ser muy imbécil.

D

#76 No sabes leer y eres prepotente. No pongo en duda en ningún momento la eficacia de las vacunas. Solo expongo ante tanto insulto que leo comentario tras comentario una explicación al nacimiento de los movimientos antivacunas a los que no pretendo defender, por cierto. Ojalá en lugar de ser radicales antivacunas fueran grupos que presionaran para que mejorara el proceso de vacunación y se eliminaran riesgos como los de las alergias o las partidas defectuosas. Pero para que eso sea posible hay que entender dónde está el problema y no solo insultar.

elvecinodelquinto

#85 No hay lugar para la duda con quien pone en peligro a niños inocentes.

Y si los pretendidos (y pretenciosos) análisis no superan las matemáticas de primaria, pues hemos terminado.

¿Prepotencia? Hastío de tanto ignorante.

D

#68 Hola, tu enfoque es correcto, pero tienes que afinar un poco más, este video de un minuto y medio te ayudará a obtener perspectiva sobre el punto de vista de "la lotería de la muerte".

D

#80 Había visto el video, gracias. Lo que creo que ocurre es que los antivacunas han crecido en una sociedad libre de esas enfermedades (gracias a las vacunas y la higiene) y no las tienen en cuenta como factor. En cambio pesa más el testimonio de los afectados que gracias a internet llega hasta cualquier rincón y acojona, aunque sean ese caso entre un millón. Cuando a los hijos de los primeros antivacunas no les pasó nada (por vivir en una sociedad inmunizada) terminó de prender la mecha, y de ahí llegamos al problema que ya tenemos entre manos.

Conozco incluso un par de médicos nada sospechosos de ser antivacunas pero que no vacunan a sus hijos, sino que se aprovechan de la inmunidad del grupo y así eluden los posibles efectos adversos.

D

#86 Pues vaya par de gilipollas los médicos esos. Tiene delito la cosa.

habitante5079

In this interview Dr. Maurice Hilleman reveals some astounding revelations. He admits that Merck drug company vaccines (Polio) had been deliberately contaminated with SV40, a cancer-causing monkey virus.

D

Porque son idiotas. La ola new age de "no vacuno a mis hijos porque esas vacunas son peores que la enfermedad" "no llevo a mis hijos al colegio porque la educación deberían darla los padres/la educación es partidista y manipuladora" "no voy a ningún médico, no me curan, voy al homeópata que me receta alas de mosca, jengibre, pelo de caballo y poleo menta para curarme el cáncer" "okupo esta casa porque la vivienda es un derecho universal pero que se jodan y se queden en la calle los legítimos inquilinos" y un tremendo largo etcétera

En mi pueblo hay un montón de gatos callejeros sin vacunar y todos los que mueren suelen ser atropellados, no te digo que lo superes, igualamelo.

cefalopoda

#27
El SIDA no tiene vacuna.
La gripe muta tan rápidamente que la vacuna de un año no sirve para el siguiente.
No hay vacuna contra la malaria.
No hay vacuna contra el ébola.
No hay apenas vacunas contra enfermedades de origen bacteriano, con suerte las hay contra las toxinas de algunas bacterias.

Todas ellas se cobran miles de vidas en todo el mundo. Ahora bien, ¿cuantas vidas se cobran los agentes infecciosos frente a los que disponemos vacunas en un país con alta tasa de vacunación? Y no tiene porque matarte un agente infeccioso. Puede dejarte inválido, psíquica o físicamente.

Respecto a tus gatos callejeros. ¿Has hecho acaso algún estudio epidemiológico? Igual los gatos muertos que ves son precisamente los cadáveres más visibles porque se mueren más. ¿Y la mortalidad infantil? ¿O ha avanzada edad? ¿Qué ratio de muertes suponen los atropellos frente al total de muertes de la población?

e

#27 Todos los que tú ves. ¿O es que los tienes etiquetados y registrados todos para controlar la población? Lo mismo podrías decir de los humanos: ¿tú ves a la gente muriéndose, qué sé yo, en los hospitales? No, las muertes visibles son, por ejemplo, en accidentes de tráfico. Pues con tu método estadístico infalible, y con tu lógica científica, supongo que no se te ocurrirá usar un automóvil. Si lo piensas bien, además, las medidas que impiden que te mates en un accidente seguro que son culpa de interesados en que requiramos atención médica durante una temporada, que si no no sacan tajada de los accidentes; conclusión: quieren que viajemos para que tengamos accidentes, pero sin morirnos, para ganar dinero a nuestra costa.

w

Dos bebés fallecidos y 37 hospitalizados en México por una mala reacción a una vacuna
http://www.abc.es/internacional/20150510/abci-ninos-enfermos-mexico-vacunas-201505100407.html

w
elvecinodelquinto

Porque hay mucho idiota en este mundo. Siguiente pregunta.

w

primera parte:
Investigación rusa en la sociedad Vanguard, el controlador secreto de la gran parte de la estructura de poder corporativo occidental.

Las cuatro empresas que están presentes en todos los casos por debajo y en todas las decisiones: Vanguard, Fidelity, BlackRock y State Street. Todos ellas “van de la mano”, pero si de revisar cuidadosamente el balance de las acciones, resulta que, en realidad, todas estas empresas están controladas por Vanguard. Por lo tanto, todos estos socios o “competidores” de Fidelity, BlackRock y State Street pertenecen al Vanguard Group.

Por favor, mira las grandes empresas en varias industrias controladas por los “Cuatro Grandes”, y que según una investigación en profundidad pertenecen a la Corporación Vanguard: Alcoa Inc. Altria Group Inc., American International Group Inc., AT & T Inc., Boeing Co., Caterpillar Inc., Coca-Cola Co., DuPont & Co., Exxon Mobil Corp., General Electric Co., General Motors Corporation, Hewlett-Packard Co., Home Depot Inc., Honeywell International Inc., Intel Corp ., International Business Machines Corp., Johnson & Johnson, JP Morgan Chase & Co., McDonalds Corp., Merck & Co. Inc., Microsoft Corp., 3M Co., Pfizer Inc., Procter & Gamble Co, United Technologies Corp., Verizon Communications Inc., Wal-Mart Inc. Time Warner, Walt Disney, la corporación «Halliburton», Viacom, la News Corporation de Rupert Murdoch, CBS Corporation, NBC Universal …

Hasta la fecha, decenas de miles de millones de dólares son controlados por estos inversionistas, y todas las grandes corporaciones globales controladas por el grupo de inversores que poseen el grupo de gestión de activos Vanguard: Dick Cheney, los Rothschild, los Bush, los Rockefeller, Clintons, Donald Rumsfeld y muchas otras personas influyentes y los propietarios de la Reserva Federal. Ellos prácticamente monopolizaron la política exterior y de defensa de Estados Unidos y casi la totalidad de las principales empresas de defensa.

Vanguard Group, en sí misma, también controla los principales medios del mundo. Además, la Corporación Vanguard está trabajando en una serie de figuras clave de la Agencia Central de Inteligencia, incluyendo el homónimo de un Presidente de Vanguard, el director de la CIA John Brennan.

Es importante saber que realmente controla los principales bancos, y vamos a empezar con los Estados Unidos.

En primer lugar -JP Morgan Chase con 2.390 mil millones de dólares de activos. Su gran inversor institucional es Vanguard Group, Inc. Entre los diez principales inversores el Vanguard Total Stock Market Index Fund, el Vanguard Institutional Index Fund y el Vanguard 500 Index Fund.

En segundo lugar – Bank of America con activos de 2.170 mil millones. Su gran inversor institucional es Vanguard Group, Inc. Los diez primeros inversores – fondos de inversión – Vanguard Total Stock Market Index Fund, Vanguard Institutional Index Fund, Vanguard 500 Index Fund and Vanguard / Windsor II.

El tercer lugar – Citigroup con activos en 1,88 mil millones de dólares. El mayor inversor -Vanguard Group, Inc. Los diez primeros: Vanguard Total Stock Market Index Fund, Vanguard Institutional Index Fund, Vanguard 500 Index Fund, Vanguard/Windsor II, Vanguard/Wellington Fund, Inc. и Fidelity Contra Fund, Inc. Debe considerar que algunos de ellos, por ejemplo, «Fidelity» – es también Vanguard, y algunos otros, por ejemplo, «JPMorgan», están totalmente controlados por Vanguard, también. «Fidelity» y sus estructuras pertenecen a Vanguard …

Y, por último, el favorito de Warren Buffett, Wells Fargo . Activos: 1.440 mil millones, depósitos: 1.010. mil millones. La lista de los mayores inversores institucionales: Vanguard Group, Inc. está sólo en segundo lugar, pero esto se compensa con los diez principales inversores – fondos de inversión: Vanguard Total Stock Market Index Fund, Fidelity Contra Fund, Inc., Vanguard Institutional Index Fund, Vanguard 500 Index Fund y es lo que el panorama de la investigación mostraba hoy. Las empresas más grandes del mundo- son los bancos Bank of America, JP Morgan, Citigroup, Wells Fargo, Goldman Sachs y Morgan Stanley. Vamos a ver quiénes son sus principales accionistas. Bank of America, State Street Corporation, Vanguard Group, BlackRock, FMR (Fidelity), Paulson, JP Morgan, T. Rowe, Capital World Investors, AXA, el Banco de Nueva York, Mellon.

JP Morgan: State Street Corp., Vanguard Group, FMR (es Fidelity), BlackRock, T. Rowe, AXA, Capital Mundial del Inversor, Capital Research Global Investor, Northern Trust Corp. y Bank of Mellon.

Citigroup: State Street Corporation, Vanguard Group, BlackRock, Paulson, FMR, Capital Mundial del Inversor, JP Morgan, Northern Trust Corporation, Fairhome Capital Mgmt y Bank of NY Mellon.

Wells Fargo: Berkshire Hathaway, FMR, State Street, Vanguard Group, Capital World Investors, BlackRock, Wellington Mgmt, AXA, T. Rowe y Davis Selected Advisers.

Compruebe usted mismo de nuevo: Como he mencionado anteriormente, las empresas financieras líderes está totalmente controladas por diez accionistas institucionales y / o tenedores de acciones, las cuales son el núcleo de las cuatro empresas que están presentes en todos los casos y en todas las decisiones: Vanguard, Fidelity, BlackRock y State Street.

Todos ellos “van de la mano”, pero si revisamos cuidadosamente el balance de las acciones, resulta que, en realidad, todas estas empresas están controladas por Vanguard. Por lo tanto, todos estos socios o “competidores” Fidelity, BlackRock y State Street pertenecen a Vanguard Group ..

Monsanto

La sociedad «Monsanto» es odiada por millones de personas en todo el mundo, y especialmente en los EE.UU., pero sus propietarios no se preocupan por una razón simple: nadie pensó en quienes son sus verdaderos propietarios. 26 de agosto de 2014. Como propietarios de «Monsanto» el público percibe a individuos como William U. Parfet, poseedor de 284.642 acciones de la compañía, Hugh Grant – 253.715, Robert T. Fraley- 95.212, Brett D. Begemann – 103.523 y David F . Snively con 62.072 acciones. Sorprendentemente, todos ellos son personas muy ricas e influyentes. En total todas estas personas – los propietarios de la empresa «Monsanto»- tienen 799.164 acciones.

Sin embargo, el primero en la lista de los accionistas institucionales es (¿quién pensaría usted?) Vanguard Group, Inc. con 31.201.773 acciones, es decir, más de 39 veces que el mayor que los líderes “dueños” de la empresa en total.

Vamos a ver otra lista de accionistas «Monsanto» – fondos de inversión: Vanguard Total Stock Market Index Fund – 8.118.741 acciones, Vanguard / / Primecap Fund – 6.663.460, Vanguard Institucional Index Fund – 5.226.511 y Vanguard Index Fund 500 – 517,086.

En este momento, no hay ninguno de los nuevos jugadores, pero una nueva compañía involucrada: Fidelity Grows Company Fund con 4.072.871 acciones. El truco es que los fondos de inversión Fidelity Investment Services trabajan en estrecha colaboración con Vanguard Group.

Siga bajando por la lista: Vanguard Specialized-Dividend Appreciation Index Fund – Más acciones 3.641.513. ¿Sus ojos hacen chiribitas por Vanguard? Pero no hay preguntas para las agencias reguladoras: las acciones se distribuyen entre los distintos fondos, ¡y todos ellos son personas jurídicas diferentes!

Como una figura destacada de «Monsanto» ,conocida por el público, está el Sr. Hugh Grant con las mencionados 253.715 acciones de la sociedad. El fue Presidente, Gestor y Consejero Delegado. ¡El Sr. Grant no explica a nadie en que manos están las riendas del poder de Monsanto en realidad!

Google

!Google! Usted busca, y supones que Google pertenece a un judio de Rusia, Sr. Sergey Brin.

En primer lugar, encuentre una lista de los propietarios. Hay Eric E. Schmidt -1.240.463 acciones, John L. Doerr -2.767 acciones, Sergey Brin -75.000 acciones, David C. Drummond -21.332 acciones y participaciones Paul S. Otellini -643. Los hombres duros.

Busque más abajo a los más importantes inversores institucionales, y en el primer lugar está la State Street Corporation con 22.757.690 acciones, constituyendo el 6,73% de una compañía como Google. Entonces, ¿quién es el verdadero dueño?!

En segundo lugar con una extraña abreviatura está FMRLLC con sus 20.368.861 acciones, el 6,02%. Nada misterioso. Esta es Fidelity Management and Research.

El tercer grupo -Vanguard, Inc. Con 14.624.137 acciones y el 4,32%. En este momento contamos el porcentaje total de Vanguard y Fidelity ya es el 10,34%. Big Boys.

¡Importante!

Sin embargo, vamos más allá: entre los fondos de inversión más importantes de los inversionistas de Google: primero es Fidelity Contra fund Inc. Con 6.925.967 acciones con 2,05%, en el cuarto Fidelity Growth Company Fund -Fidelity (1.809.678, el 0,54%) y en el sexto -Vanguard / Primecap Fund (1.417.843, el 0,42%).

El total de acciones globales de Vanguard y Fidelity Co. de Google el 28 de agosto 2014 es de 45.146.486 (cuarenta y cinco millones ciento cuarenta y seis mil cuatrocientos ochenta y seis acciones), mientras que todo el mundo “sabe” que el Sr. Sergey Brin es dueño del Google . El Sr. Brin tiene setenta y cinco mil acciones. Y ya te he informado que Vanguard posee Fidelity.

En contraste con la tenencia de acciones con derecho a voto del Vanguard y Fidelity, Brin está interesado en los ingresos en lugar de en el control, ya que todas sus acciones pertenecen a la categoría B que constan en la sección 14 (A) de la Ley de 1934 “Sobre bolsas de valores” declaración firmada por Eric Schmidt. El número de acciones en la categoría A que le pertenecen a Sergey Brin es 0.

Sin embargo, Brin como Director, no usa sus acciones en las delegaciones de voto, pero no encontré información sobre los propietarios de estas acciones, y es posible que entre los propietarios de estas acciones estuviese el mismo Vanguard.

w

segunda parte:
Microsoft

Por favor, vea quién controla Microsoft. Para hacer esto otra vez vamos a utilizar los “aburridos” datos alemanes, esta vez en

https://de.finance.yahoo.com/q/mh?s=MSFT

Lista de los propietarios-individuos directos desde el 28 de agosto 2014: Steven A. Ballmerc 333.254.734 acciones, William H. Gates III -c 297.992.934, G. Mason Morfit -827 acciones, Brian Kevin Turner -1.295.454, y Steven Sinofsky a J. 1.176.195 acciones.

Vanguard Group, Inc. Encabeza la lista de los principales inversores institucionales con 386.749.214 acciones, y en cuarto lugar FMR (¡Fidelity!), LLC con 272.942.627. En el primer lugar en la lista de los fondos más importantes, el Vanguard Total Stock Market Index Fund con 115.585.047 acciones, y por debajo está el Vanguard Institutional Index Fund-Institutional Index Fund -75.214.603 y el Vanguard 500 Indexm Fund -74.414.992.

AT & T

Ahora, vamos a echar un vistazo rápido a la AT & T. Los diez principales inversores institucionales que aparecen: Vanguard Group, Inc., State Street Corporation, Evercore Trust Company, NA, BlackRock Institutional Trust Company, NA, Bank of New York Mellon Corporation, BlackRock Fund Advisors, Northern Trust Corporation, Dimensional Fund Advisors LP, Capital Research Global Investors y BlackRock Group Limited. Sólo no se reconocen los propietarios de Evercore Trust Company, pero los otros nueve son Vanguard.

Los diez mejores inversores institucionales – fondos de inversión

Los diez principales inversores institucionales – fondos de inversión: Vanguard Total Stock Market Index Fund, Vanguard 500 Index Fund, SPDR S & P 500 ETF Trust, Vanguard Institutional Index Fund-Institutional Index Fund, Capital Income Builder, Inc., Franklin Custodian Funds-Income Fund, Spartan 500 Index Fund, Shares Core S & P 500 ETF, DFA US Large Cap Value Series y Vanguard Index-Value Index Fund. De esta lista no está claro para mí quien es dueño de Shares Core S & P 500 ETF y de DFA US Large Cap Venue Series. Los otros ocho de diez son Vanguard.

https://de.finance.yahoo.com/q/mh?s=T%2C+&ql=1

Comcast

Por favor, pregunteme acerca de Comcast y la compra del 100% de las acciones de Time Warner Cable, una “hija” de su supuestamente mayor competidora, el conglomerado de medios AT & T Cable. Esta “hija”, Time Warner Cable, controla el 60% tanto de Internet como de la televisión por cable en los Estados Unidos.

Una participación del 96,69% en Comcast se encuentra en manos de inversores institucionales. Aquí están los cinco primeros: STRS Ohio – 150.105.674, Capital World Investors – 134.729.551, Vanguard Group, Inc. – 125.644.169, State Street Corp. – 104.763.362, y FMR LLC -73.866.510.

http://www.nasdaq.com/de/symbol/cmcsa/ownership-summary

Lo muestro arriba, pero no hay muchos de otros estadounidenses que sepan que State Street y Fidelity (FMR) son Vanguard, también.

Datos sobre el Ébola

Gilead Sciences,

No recuerdo si los agentes del FBI me pidieron investigar el virus del Ébola transmitido sin contacto, que se desarrolló en el laboratorio secreto de la CIA en Guinea por los especialistas de la empresa estadounidense de biotecnología «Gilead Sciences», después de lo cual la epidemia se extendió cubriendo varios países.

La Dirección General de «Gilead Sciences» se encuentra en Foster City, California. Si los agentes del FBI me pidieron investigar Ébola, ¡les informo a continuación acerca de los verdaderos dueños de la «Gilead Sciences»! Si el FBI no solicitó que investigase el Ébola, por favor, elimine la siguiente información.

Los propietarios nominales-individuos: el Dr. John C. Martin (Presidente, Consejero Delegado), Norbert W. Bischofberger, John F. Milligan, Etienne Davignon y James M. Denny.

El verdadero control de los accionistas institucionales de «Gilead Sciences» pertenece a Vanguard Group, Inc. Los demás accionistas principales de las inversiones mutuas: Total Stock Market Index Fund; Vanguard Institutional Index Fund, and Vanguard 500 Index Fund.
fuente: https://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2015/06/02/02-06-15-llegara-la-revolucion-finalmente-este-otono/#comments

w

CR LEAKS- Manual Nacional de Vacunación de la Secretaría de Salud y Asistencia (SSA) Año 2010
http://www.concienciaradio.com/DOCSAL

Notas relacionadas:

MUEREN DOS NIÑOS POR VACUNAS, DECENAS DE HOSPITALIZAOSO EN CHIAPAS
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/20
SUSPENDEN VACUNA EN CHIAPAS
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/20…
Doctores encubren daño vaccíneo después de asesinar a infante con 8 vacunas simultáneas
http://www.naturalnews.com/049668_vac

Argentina 2008: Vacuna experimental de neumonía mata a 12 bebés con vacuna experimental de GlaxoSmithKline.
http://www.ultimahora.com/notas/13350

¿Prueba de despoblación? 75% de los niños que recibieron las vacunas en poblado mexicano ahora están muertos u hospitalizados.
http://www.naturalnews.com/049669_vac
13 VACUNAS EN UN SÓLO DÍA MATAN A BEBÉ DE SEIS MESES
http://vactruth.com/2015/04/23/baby-d

INDIA 2010: 128 BEBÉS MUEREN POR VACUNA HEXAVALENTE (6 EN 1)
http://timesofindia.indiatimes.com/in

MEMORANDUM 200 DE SEGURIDAD NACIONAL DE HENRY KISSINGER

20 MUERTOS POR VACUNA DE INFLUENZA EN ITALIA
ITALIA: DICIEMBRE 2014
http://www.lagranepoca.com/archivo/34

VACUNA DE INFLUENZA ES SUSPENDIDA A NIVEL NACIONAL EN ITALIA TRAS 20 MUERTES
http://www.lagranepoca.com/archivo/25

Stacy SIRJACOBS, 2011, muerta por vacunas
http://vactruth.com/2012/01/19/baby-d

IMÁGENES GRÁFICAS MUESTRAN LOS EFECTOS ADVERSOS Y PELIGROS QUE CORREMOS LOS SERES HUMANOS CON CUALQUIERA DE LAS VACUNAS
http://www.bt.cdc.gov/agent/smallpox/

HARRIET MOORE 1994-1996
http://www.cryshame.co.uk/index.php?o

Tanujashree y Kancheepuram
http://articles.timesofindia.indiatim

DESLINDE- DISCLAIMER
Los Suplementos Dietéticos ofrecidos en ésta página no han sido evaluados por la FDA y no buscan diagnosticar, tratar, o curar ninguna enfermedad.
Lea aquí para saber ¿Por qué ponemos éste Deslinde en nuestro sitio?
http://www.noautismo.com/deslinde_fda


Video de Brittney Feist y los Efectos en su perosna tras la Vacuna del VPH

CR NOTICIAS -NVESTIGACIÓN ESPECIAL ALERTA DE SALUD-
Vax Mortis: Cómo las vacunas matan y los doctores impunemente asesinan con el filo de la aguja a los recién nacidos, y a los niños, y a los jóvenes, y a los adultos, y a los ancianos… ¡A TODOS!
Liga Permanente: http://www.concienciaradio.com/vaxmor

tboein

Supongo que tendrá algo que ver con esta desconfianza hechos como las enfermedafes artificiales tipo gripe A creadas por las farmacéuticas para vender vacunas. Y es que, quién se va a fiar de esos hijos de puta?

Fernando_x

#58 yo. Yo estoy vivo gracias a esos de puta. Si no existieran esos hijos de puta, ahora estaría muerto. Si esos hijos de puta dejaran de existir, duraría vivo pocos meses. ¿Alguna otra pregunta?

w

Bill Gates habla sobre “las vacunas para reducir la población”
http://laverdad2punto0.com/?p=2103

Ripio

#5 Sin duda tu eras la biomasa para las pruebas.
Así has quedado. lol lol lol

ailian

Todo el puto día con el temita. CANSINA:

Ripio

#1 Es un tema que me cansBRROOOOOOOOOOUUUUUUAAAAAAAAAGHHHHHHHHHH!!!

Perdón, se me ha escapado la vomitera.

debunker

albertiño12albertiño12 tú tranquilo que #1 #2 son personas con carencias (¿Por falta de vacunas, quién sabe?) y la única forma de realizarse, ya que son transparentes en su vida diaria, es trolleando.
Dale algún positivo de vez en cuando, al fin y al cabo algo tendrán que comer.

D

#1 No entiendo tu cruzada particular en este tema. Se está convirtiendo en un problema serio. Fijo que te estás intentando ligar a alguna antivacunas y te ha liado.

ailian

#41 La "cruzada particular" solo está en tu cabecita.

elvecinodelquinto

#1 Sí, convivir con tanto imbécil es tremendamente cansino

(Referido al colectivo antivacunas)

1 2