Hace 9 años | Por Ratoncolorao a republica.com
Publicado hace 9 años por Ratoncolorao a republica.com

'Los Desayunos de TVE' fueron durante años un programa de referencia informativa. El espacio de La 1 generaba titulares interesantes de los que se hacían eco el resto de medios, nacionales e incluso en ocasiones internacionales. Tras el cese de Ana Pastor, la dinámica del espacio cambió y pocas veces se habla ya del programa a nivel periodístico.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Los ojos. Siguiente pregunta.

SergioSR

#1 Cuando tienes razón, tienes razón.

S

#1 #2 No ha pasado nada circulen solo es un nuevo atropeyo de
la caverna mediatica pprra!!!

e

#3 Atropeyo el que le has hecho tú al castellano, malandrín.

S

#24 He pasado precipitadamente por encima de la lengua Castellana.
Malandrín lo recuerdo solo en el contexto del Capitan Trueno.

Stillman

#1 ¿Es obligatorio reírse?

Red_Sonja

#1 Técnicamente... podrían ser también las mejillas o incluso la barbilla. Depende del tempo.

Pero tu punto está claro

S

#17
#22
Hombre si su director viene de Intereconomia, Libertad Digital y Onda Zero,
ya sabemos que los tertulianos fachas que el decide contratar
son lo primero.

Profesionales idependientes... pa que!

a

#25 El giro de la linea editorial es evidente, pero de hay a montar todo el argumento sobre una posible causa de las lagrimas de la presentadora es otra cosa.

Yo no entiento el porqué del subtitular "Tras el cese de Ana Pastor, la dinámica del espacio cambió y pocas veces se habla ya del programa a nivel periodístico". Acaso la presentadora está llorando por eso, yo creo que no. A mi parecer se hablaba más de la presentadora (Ana Pastor) que del nivel periodistico del programa. Por ejemplo "la noche de 24horas" era mucho mejor periodisticamente y también han ocupado sus sillas afines a la derecha española.

S

#32 Es cierto se monta un argumento y si el argumento no se refuta
sigue siendo valido y probable.

earthboy

#10 #17 Es que no dice nada. Se limita a especular igual que podría hacerlo yo.

"Se evidencia una TVE que ha perdido el rumbo de la información". Nos ha jodido, pero de esto hace años ya.

ChiquiVigo

#17 A que jode estar tan intrigado y que no te aclaren nada

S

#5 Hombre si su director viene de Intereconomia, Libertad Digital y Onda Zero,
ya sabemos que los tertulianos fachas que el decide contratar
son lo primero.

Profesionales idependientes... pa que!

trasier

Se especula mucho (aquí en los comentarios mismo, se ve el ejemplo) sin tener ni idea, en su mayoría, de quién es o cómo es el que lleva el programa ni lo que se le ha dicho a Casado.

Puede no fuese nada de "propaganda Pp", puede la mujer cortada no fuese "amiga de"... puede simplemente, estuviera ahí escuchando y controlando el programa algún subnorm** que se crea con derechos divinos y decidiera echar bronca (a saber con qué tono) porque lo ocurrido le había sentado mal.

Sabe dios, hay "jefes" (entiéndase, encargados o simplemente superiores) que se creen con derechos y obligaciones inexistentes.

el_Tupac

Le han hecho el típico "usted no sabe con quien está hablando".

D

TVE es un mutante entre canal 9 y telemadrid.

Y por si fuera poco, despues de la ruina de canal 9....

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2014/09/30/5429b03a22601d7a0a8b4570.html

tachaaaaan!

l

Tenemos una TV pública al servicio del gobierno y cuidadito si te sales del guión,la calle está a tope de parados...

Ramanutha

Esto en el gobierno de Zapatero no pasaba. Y no era un buen gobierno, pero el que tenemos no está a su altura.

Itsallgoodman

Vete a saber qué problemas tiene para no poder aguantar las lágrimas en medio de la emisión y ahí todos siguen el programa intentando disimular... tampoco hubiera pasado nada si paran un momento.

Trabajar ahora en la rtve debe ser para echarse a llorar cada día...

nomepega

Aquí la secuencia completa. La verdad es que Curry comenzaba ya a divagar...

hellodolly

tensión, miedo, inseguridad...

D

#4 ¿Menstruación? ¿Menopausia? ¡Lo descubriremos en el próximo meneo!

D

sucias ratas falangistasssssssssssss.

kalimochero

Ah, que fue en TVE, pffffffffffffff

LuisPas

le pusieron una cancion de Melendi en el pinganillo.

A

¿Qué hace esto en portada? Estoy de acuerdo con lo que se comenta, pero esperaba que mostrara, o mejor dicho, demostrara algún motivo. No deja de ser una opinión como la mía o la de cualquier otro.

H3noruRojo

Acabo de recibir una lección muy grande: no votar una noticia antes de leerla. He votado positivo creyendo que darían alguna razón real, mas allá de los rumores que se podían leer ayer, o que incluso te podías suponer y resulta que no. Es un texto sin chicha, una sarta de suposiciones y opiniones mezclada con algún nombre de la cúpula de RTVE o sus pasadas destituciones.

Total... papel mojado.

D

Si hubiese pasado en el Sálvame no seria noticia

d

¿Pero para qué se pensaba que estaba esta moderadora ahí? ¿Para moderar?

D

"Los Desayunos", pero es un programa de sobremesa prácticamente. ¿A qué hora desayuna esta gente?

entodaregla

Para mi que había alguno debajo de la mesa dándole a la miloja y le mordió la crema