edición general
9 meneos
12 clics
Hasta la NRA defiende a los transexuales y se pone en contra del plan del equipo de Trump para prohibirles tener armas de fuego (Eng)

Hasta la NRA defiende a los transexuales y se pone en contra del plan del equipo de Trump para prohibirles tener armas de fuego (Eng)

Grupos defensores de la Segunda Enmienda contraatacan al Departamento de Justicia por sus posibles propuestas para impedir que los transexuales posean armas de fuego. Gun Owners of America (Propietarios de Armas de América), otro importante grupo de presión por el derecho a las armas, declaró que "se opone a todas y cada una de las prohibiciones de armas. Y punto".

| etiquetas: segunda enmienda , trump , transexuales , lgbti , armas , nra
No.
Simplemente no banean a clientes potenciales, para tener el mercado lo mas grande posible
Por eso se oponen al aborto
#1 En realidad creo que lo hacen porque si se aprobara seria la puerta para retirarle el derecho a cualquiera.
#2 Es parecido a lo mismo que dije
PS, el ultimo tiroteo, a una escuela cristiana, fue de parte de una trans enojada, asi que estaba cantado
#3 Pero cuando es un ultra blanquito, brazo en alto no hacen lo mismo. En fin la hipotenusa :roll:
#2 Cuando les quitaron las armas a los trans, yo no dije nada.
Cuando les quitaron las armas a los niños, yo no dije nada.
Cuando les quitaron las armas a los nativos, yo no dije nada.
Cuando les quitaron las armas a los locos, yo no dije nada.
....
Ahora quieren quitarme las armas a mi y ya no queda nadie con armas para defenderme.
A ver. En el NRA defienden el derecho de las armas a tener un propietario.
Básicamente son los que opinan que las armas tienen más derechos que los humanos.
Hasta un reloj parado da la hora bien 2 veces al dia
Es solo para no perder clientes. Bussiness are bussiness.
No defienden a los transexuales sino a su negocio.
Si tiene manos, puede usar un arma,un posible cliente

menéame