Hace 6 años | Por Ratoncolorao a playgroundmag.net
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a playgroundmag.net

La testigo del caso asegura que una de las prostitutas tuvo que ser hospitalizada tras sangrar por la boca y la vagina. Según una testigo, el empresario Tolo Cursach financiaba las bacanales de Álvaro Gijón y de José María Rodríguez. Ellos ponían la coca.

Comentarios

Peybol

#1 Pero de cada uno, si juntas a dos puteros (cristianos, eso sí) el doble de semáforos, y en un día.

Trigonometrico

#36 No es verdad, es necesario arrepentirse también.

D

#81 El problema es que se saltan lo del propósito de enmienda. La parte del arrepentimiento seguro que la siguen al pie de la letra... como los maltratadores ("lo siento, cariño, no sé que me ha pasado. Sabes que te quiero").

Trigonometrico

#82 Por lo que yo sé, cuando sucede algo así es porque no hay un arrepentimiento sincero. En el caso de "perdona cariño", sólo se dice para no perderla a ella y que le deje, no porque esté arrepentido.

D

#88 También. Pero se puede dar el caso, que creo que no es infrecuente, de alguien que se arrepienta de corazón pero vuelva otra vez a la carga.

Trigonometrico

#89 Eso sucede cuando se sufre algún tipo de adicción, ya sea al alcohol o a las drogas o a lo que sea, que al día siguiente uno se arrepiente, pero al cabo de poco tiempo se vuelve a recaer.

D

#3 Esto es terrible. ¿Hay juicio penal (aparte del civil por corrupción) por estas brutalidades?
Asco es poco, ¿pero de dónde sale esta gentuza?

A

#43 De las urnas.

S

#43 civil? La corrupción ES un tema penal.

D

#66 Sí, tienes razón. Con la indignación se me fue la pinza. Es que estoy deseando que paguen por lo que nos han hecho. Me refería a lo del brazo roto y a las lesiones de la pobre chica. Que si eso también estaba denunciado.

S

#69 ah, pues de eso no dicen nada pero vamos, me juego lo que sea a que no....

D

#70 Es que esta gentuza que abusa de otros, que les explota, les agrede... me ponen de los nervios. Es algo que no puedo soportar. Bastante asqueroso es que tengan que acostarse con ellos y cuando he leído lo de la sangre y la boca y el brazo roto, me han dado arcadas y unas ganas incontrolables de repartir leña a esa gentuza. Espero que la justicia se ocupe de lo que nosotros no podemos hacer.

D

#2 Un demócrata o un verdadero cristiano te aseguro que no hacen esto.

D

#13 lol vamos que si es cristianismo sales con esas, pero si te toca hablar de multiculturalidad q malas son las otras religiones... Ains...

D

#37 Es que por lo visto los Cristianos tienes prohibido robar y fornicar.... no sé.
Eso es lo que he leído.
Lo mismo tienes otra fuente de información que yo no he leído.

D

#38 madre mia, y que no os deis cuenta de lo absolutamente risibles a la par que vergonzantes que son vuestros comentarios...

D

#41 ¿Por qué "son risibles y vergonzantes" mis comentarios.
Te agradezco que me lo aclares, así podré salir de mi perplejidad, la cual me carcome.

McCoy

#42 Una cosa: ¿luego cuando Garzón dice que la gente de izquierdas no puede ser mala te ríes o le das la razón?, en serio.

D

#54 No entiendo a que te refieres con tu surrealista comentario, pero he conocido hijosdeputa de todas las tendencias políticas y religiosas ¿tú no?

McCoy

#73 ¿Te atreves a calificar de surrealista mi comentario cuando según tú, alguien que roba y fornica no puede ser cristiano de verdad?

Claro que hay delincuentes de toda filiación, yo no me he referido a eso. Mi comentario se dirigía a señalar las coincidencia con las declaraciones de Garzón que tanto se comentan por Menéame. Quería saber tu postura, por eso te puse "en serio".

D

#76 Pues hombre lo de fornicar si eso ya tal....
Pero robar, me parece un tema completamente diferente.

¿Que alguien que no sea de izquierdas no puede ser bueno?

Pues me parece una gilipollez de comentario.

D

#42 si no ves el paralelismo de tus afirmaciones con las de un musulmán cualquiera cuando reniega de Daesh afirmando que el islam es una religión de paz... Entonces es que no has entendido nada de nada.
Todas las religiones que conozco tienen mandamientos contra el robo y el fornicio. Entre otras cosas porque todas las religiones antiguas se basan en la regla de oro: no hacer a los demás lo que no quieras q los demás te hagan a ti.
Y si no ves que TODAS las personas religiosas faltan a los mandamientos de sus religiones de un modo u otro, antes o después, a menudo con una enorme doble moral... Entonces ni entiendes la religión ni al propio ser humano.

D

#56 Y cuéntame: ¿En que momento de mi comentario he hablado del los musulmanes o de los seguidores de la secta del hipopótamo moteado?
Por otro lado: ¿Me hablas de doble moral y religión? ¿la doble moral no existe en todo los demás? :

Políticos conservadores que rechazan la homosexualidad en público... pero luego no tienen manos para comerse rabos, gente que afirma ser de izquierdas y luego no puede vivir si su chalecito y su coche de lujo, gente que dice que le gusta la naturaleza y está en contra del cambio climático, pero luego tiene un 4x4 y la calefacción de su casa a toda hostia,

¿De verdad te crees a salvo de la doble moral por no seguir una religión?

D

#72 Los politicos conservadores se venden como tal apelando casi siempre a una religión u otra. La izquierda y el lujo no son enemigos (sólo alguien que no sabe ni lo que es la izquierda podría pensar eso) y que te guste la naturaleza no tiene nada que ver con conducir un 4x4 o tener calefacción (otra tontería como lo de ser de izquierdas: ¿es que te crees que la gente ecologista es gilipollas y le gusta pasar frío?, ¿qué tiene que ver la calefacción con el ecologismo?, ¿no se puede estar calentito mediante autoconsumo o qué?).
Claro que nadie está a salvo de la doble moral, pero que la lleven a cabo quienes dicen seguir una religión con unas normas muy concretas es el colmo.
Los musulmanes sólo eran un ejemplo comparativo con tus afirmaciones.

D

#78 Lo primero es que yo no sigo una religión: No soy Católico, ni protestante ni nada de eso, simplemente me considero cristiano (sobre todo estoy próximo a los principios de Cristianismo primitivo). No obstante, si fuera Católico o Musulmán no es algo de lo que me debería avergonzar.

Si, la izquierda y el lujo son enemigos, y perdona, pero si no lo ves así es que no tienes mucha idea.
Te lo dice un nieto de Comunista y Bisnieto de un fundador de la FAI.
La izquierda preconiza el bien para el colectivo y el reparto de bienes.
Mi bisabuelo, donaba la mitad de su sueldo a sus compañeros más desfavorecidos y vivía con lo justo, pero claro era de izquierdas "a la antigua".

Ahora está muy bien decir que eres de izquierdas mientras retuiteas la última gilipollez de Pablo Iglesias desde tú sofá de cuero en un barrio hipster.

No sé donde cojones has leído que el lujo y la izquierda se pueden llevar bien, pero te recomiendo que leas a Marx, Engels o Bakunin.

Por otro lado, el decir que te gusta el ecologismo y que estás en contra del cambio climático, e ir por casa en Enero en margas de camisa y gallunbos debido a que en tu casa hay 30º no solo es de jeta, sino de hijoputa.
Que te guste estar calentito no significa que tengas en tu casa una réplica a escala del clima de Ipanema en pleno invierno.

Por cierto: Lo que si es de doble moral es decir que eres comunista y que eso no está reñido con el lujo.
Joder, yo no sé que coño pasa con las nuevas generaciones, pero es que os patina la cabeza de forma asombrosa.

D

#79 Lo de que la izquierda y el lujo son incompatibles partiendo de que se busca el reparto justo de la riqueza no veo que tenga relación. Con un reparto justo de la riqueza igual yo gasto menos en comida que tú y me gasto ese margen en decorar la casa, por decirte un ejemplo. O igual yo ahorro todo lo que entra en casa y tú, en lugar de llevar el ahorro al extremo, te pillas unas vacaciones en la otra punta del mundo.

En lo de ser ecologista y tener el AA al máximo sí te doy la razón.

D

#38 lo que te hadicho es claro.
Jesús de Nazaret no sería de derechas... Seguro.
Quizá comunista, y más probablemente anarquista, sin duda.
PPuteros sin duda no,
ni franquista ni nazi.

mangrar_2

#2 Son escoria, pero no cristianos. Un cristiano no puede hacer eso, y si dice que es cristiano, es un hipócrita.

Peybol

#14 Y lo jodido es que se lo creen. Son (y hacen que seamos) el puto hazmerreir: http://www.elconfidencialdigital.com/politica/Monde-burla-preocupacion-Espana-Venezuela_0_2729127067.html

D

Volquetes de putas.

D

#6 Así se hubiera caído el balcón y los hubiera reventado a los tres en el suelo, que no me daría ninguna pena. Nos hubiéramos arrojado millones de euros y posiblemente gente que ha muerto en las salas de espera en los hospitales no hubiera sufrido.

D

#48 Hemos estado debatiendo el tema de los balcones y las normas de construcción aquí: El nuevo "balconing"; ¿Aguantará la piscina improvisada de este niño?

Hace 6 años | Por laurabpazo a vozpopuli.com


Si se hubieran matado, otros iguales les hubieran sustituido, que detrás de esa foto hay un millón de votos. ¿Algún pepero que no haya metido la mano en la caja? Solo se me ocurre Villalobos, que lo suyo es el Frozen.

delcarglo

#4 Los defensores de la moral de la isla ya empiezan a decir chorradas:

http://www.diariodemallorca.es/mallorca/2017/06/21/prohens-debe-asumir-gijon-responsabilidades/1226049.html

¿Por que debe asumir Gijón responsabilidades políticas si es la palabra de una sola testigo contra la suya, que lo niega todo?

Claro que si.... guapis.... clap

Shotokax

#12 dicen que ser obrero de derechas es poco inteligente, pero ser mujer y de derechas se las trae.

p

#4 No, esos fachillas que cuentas no creo que ni aparezcan en esta noticia.

Peybol

#15 No ves que son los que defienden lo indefendible? los que vienen a cantar las consignas del partido?? Esas oscuras golondrinas, vendrán.

p

#17 No ves que son los que defienden lo indefendible? los que vienen a cantar las consignas del partido?? Esas oscuras golondrinas, vendrán.

Creo que incluso ellos tienen un mínimo de vergüenza como para no aparecer para defender esto. Veremos.

Peybol

#19 Vergüenza???? Vendrán con las palabras de siempre: populismo, demagogia, Venezuela, Carmena...
Si tuvieran vergüenza no estarían apoyando a ésa mierda de partido que tiene el poder. Y esa mierda de partido no estaría en el poder. Vergüenza? me da la risa

D

#21 Aquí el único que menciona Venezuela y Carmena eres tú. ¿Pero de qué estás hablando?

Peybol

#44 Por lo que se ve te jodí el argumentario...

Maki_

#15 No vendrán a comentar. Pero sí a tumbarla por la Gloria de España.

TrollHunter

#4 pues hijo, has sido el primero y el único que ha mencionado esos clichés (bueno, tú y posteriormente el circlejerk con #15, y otros cuantos en otros hilos repitiendo lo mismo) pero como se suele decir difama que algo queda.

Y respecto a la noticia, si después de esto no comen cárcel, es para salir con las antorchas.

Peybol

#53 A que jode que dejen sin argumentos... Hay que adelantarse

TrollHunter

#58 Obviamente, ya que habéis hecho una generalización. Se os olvida que no todo es blanco o negro.

#57 Si después de todo lo que se ha argumentado en los últimos tiempos, te quieres quedar con que todo el que no piense como tú es un fachilla que sólo sabe decir Venezuela u otros clichés... pues es decisión tuya.

En el meneo hemos entrado gente de todos los colores a poner a caldo a esta gentuza (sólo teneis que repasar los comentarios para verlo), mientras que habéis sido vosotros los que habéis empezado con el argumentario del facherio para atacar a enemigos invisibles, desviando el tema principal.

Un hacendado saludo.

p

#59 Obviamente, ya que habéis hecho una generalización. Se os olvida que no todo es blanco o negro.

¿Y tú qué eres? ¿Gris oscuro? Porque vamos, yo me preocuparía si me sintiera aludido cuando alguien habla de "los fachas de meneame".

TrollHunter

#61 tal vez hace años lo que dices tendría sentido, eres un 2007, así que ya tendrías que saber el desprestigio que ha tenido el termino "facha" en esta página, que la inmensa mayoría de las veces se utiliza para calificar a cualquiera que no sea de izquierdas. No nos hagamos los inocentes por favor.
Y respecto a mi tonalidad, me gustaría considerarme #636363, aunque hay quien me tilda de #5f5c5b.

p

#62 tal vez hace años lo que dices tendría sentido, eres un 2007, así que ya tendrías que saber el desprestigio que ha tenido el termino "facha" en esta página, que la inmensa mayoría de las veces se utiliza para calificar a cualquiera que no sea de izquierdas. No nos hagamos los inocentes por favor.

A mi lo que diga la gente me la trae floja. Para mi un facha es un facha, no un conservador cualquiera ni un unionista cualquiera. Es algo más. Ni siquiera los corruptos del PP son fachas, son otra cosa seguramente peor. Pero sí que es cierto que los fachas tienen afinidad por el PP, lo cuál no es de extrañar, ya que fue fundado por ellos.

Y respecto a mi tonalidad, me gustaría considerarme #636363, aunque hay quien me tilda de #5f5c5b.

No veo mucha diferencia, yo soy más #ff0080.

Peybol

#59 No es un cliché. De mano es para ir cerrando puertas y que los fachillas (no los que no piensen como yo, si no los que sólo saben utilizar determinado argumentario) se lancen al ruedo a opinar por si mismos, sin que Marhuenda, Inda & Co. les aporten ideas. A veces es duro utilizar el cerebro, e incluso descubrir que se tiene más todavía.

p

#53 ¿Acaso te has sentido aludido?

D

#32 "Un cura pedófilo" ¿Pero de qué hablas? Yo alucino.

io1976

Gente de bien con mayúsculas, defensores de los valores que nos han hecho conocidos como nacion: políticos corruptos, mentirosos, ladrones, puteros, farlopperos. No tienen desperdicio y quienes les votan perdon.

zebranegra

¿Politicos del PP ?. Caso aislado, pelillos a la mar...

Peybol

#11 Y a cambiar al juez

D

Del PP y 20.000 euros al día en putas y drogas. ¿Y qué ? Mira como está Venezuela !

D

Otra más del PP...

Pepepaco

Estoy por votar cansina
Nada nuevo. Coca y volquetes de putas.
¡Joder con los defensores de la familia cristiana!

D

#18 Cansina es. Es lo que dice una mujer sin aportar prueba alguna. Mejor esperar a ver lo que dice el juez, ¿no?

krlitox

"Cuanto peor, mejor para todos. Y cuanto peor para todos, mejor. Mejor para mí el suyo. Beneficio político"...

mando

¿20.000€ en putas? ¿Pero qué clase de juerga se corrían? Bueno, a ver, si en las fiestas esas había confeti, puedo entenderlo.

Peybol

#22 Confeti y putas, con esas dos palabras puedes atraer a cualquier liberal con los bolsillos llenos de dinero público

D

#26 Confeti del que viene en polvo y alineado.

Peybol

#86 No pensarías que era del que usa Ana Mato....

M

¿Tanto se puede gastar? No me salen las cuentas....bueno como pobre lo mas parecido a pagar eso seria una subscripción premium de pornhub...

D

#9 Supongo que se puede gastar cualquier cosa. Pero con ese presupuesto no me cuadra que tengan que recurrir a putas extranjeras.

Es todo muy raro.

D

#27 Lo de gastar una pasta y recurrir a prostitutas extranjeras es un "porque puedo".

D

Ellos, los pobres, tan católicos, tan de misa y tres palmaditas en el pecho los domingos, tan amigos de los obispos... ahora tendrán que confesar su pecados, rezar dos padres nuestros y tres aves maria. Pobres, vaya cruz tienen con tanto dinero robado..

D

Y mientras el PSOE bloquea una comisión de investigación en el ayuntamiento de Madrid que iba a tratar el tema de las facturas pagadas a scorts para los actores indios que vinieron a promocionar Bollywood...

D

Hay que añadir que de esa mujer no se sabe nada. La hicieron desaparecer de forma forzosa y ni siquiera sabemos si la pagaron para que se fuera u ocurrió algo más siniestro.

r

Primero Concejal, después Consejero de Interior del Gobierno balear, luego Senador y al final Delegado del gobierno .

Kalikrates

¿Y no bastaría con unas pajillas?

THX1138

Que me quiten lo bailao

p

que no falte dineroooo!!!
(por esas cantidades es por lo que necesitan robar... después de los buenos sueldos y mejores prebendas. aún hay quien necesita más....)

D

Me parece raro. Si hubo ingreso en el hospital esto estará registrado, y en un caso de agresión el hospital avisa a la policia. Aunque la prostituta no haya querido denunciar habrá constancia de todo esto.

No nos vamos a creer todo lo que alguien dice, solo porque sí.

D

Y estos suelen venir dando lecciones de moral al resto. ¡Que vergüenza!

ne0x

Saldrá en la "prensa"?

D

Son gente de bien, muy españoles y mucho españoles.

D

ratoncoloraoratoncolorao hasta pones noticias de ese gran medio como playgrounder?

S

"... tras sangrar por la boca y la vagina..."

Jo, debía tenerla como un morcón

D

#10 Sangraba por las ostias que le cascaron.