Hace 1 año | Por Verdaderofalso a twitter.com
Publicado hace 1 año por Verdaderofalso a twitter.com

“Si habéis tenido un mal día pensad que Vargas Llosa ha apoyado a Macri en Argentina, Mesa en Bolivia, Casado en España, Fujimori en Perú, Kast en Chile, Hernández en Colombia, Bolsonaro en Brasil y los siete han perdido sus respectivas elecciones.”

Comentarios

El_Comandante

Vaya Losa.

sotillo

#2 Hombre la izquierda latinoamericana le debe mucho

D

#19 Se le ve que venía de tomarse unos carajillos y unos cuantos gin&tonics todo al mismo tiempo.

arcangel2p

#19 Qué de personalidades salen en esa foto. roll

Lagunas_M

#19 Ansar afirmó una vez que el nacionalismo español no existe lol

D

#48 Yo llevo toda la vida topando con estúpidos que lo creen.

Beltenebros

#1
Y a Ayuso...

sotillo

#1 Estaba pensando que mejor a Ayuso

Verdaderofalso

#15 #10 lol lol lol no…

avalancha971

#10 #15 #17 #18

A mi me gusta más la historia de cómo perdió su amistad con García Márquez.

Urasandi

El nuevo Cantó

Manolitro

#3 Más bien el nuevo Zapatero, que encadenó una racha parecida

tremebundo

#20 Ahora deberías explicar con datos esa "racha".

Tieso

Le quiero apoyando muy fuerte al PP en las próximas generales

MaKaNaS

El death note del facherío internacional...

Mltfrtk

Vargas Llosa, el fascista acabado.

jobar

¿Ha escrito este señor algo decente en los últimos 10 o 15 años? Parecería que ponerte a respaldar políticos reaccionarios espantaste a las musas más que pegarles en el lomo con varas de olivo.

frg

#5 Habrá muerto el "negro" que le escribía los libros ...

jepetux

#5 Lo más reciente que he leído de él (le considero un buen escritor) fue El sueño del celta (2010), y he de decir que, sin ser de lo mejor, me gustó bastante:

https://es.wikipedia.org/wiki/El_sueño_del_celta

averageUser

Y antes apoyó a Ciudadanos y antes de eso a UpyD. No da una y su miyo otro tanto.

io1976

Aquí una foto reciente de Vargas Llosa. Una mezcla entre Pierre Nodoyuna y Pepe Gáfez facha.

frg

#6 Está el Arus para dar lecciones a día de hoy

io1976

#24 Sí, hoy el Arus & Co da bastante asquito pero eso no quita para decirle al fachagaga de Vargas Llosa: "Que maaala zueeerte chaaato!"

Ne0

#29 Lo ha dejado de dar alguna vez, no lo he soportado en la vida.

Xtrem3

“Si habéis tenido un mal día pensad que Vargas Llosa ha apoyado a Macri en Argentina, Mesa en Bolivia, Casado en España, Fujimori en Perú, Kast en Chile, Hernández en Colombia, Bolsonaro en Brasil y los siete han perdido sus respectivas elecciones. es gilipollas.”

Arreglado.

N

Si has tenido un mal día recuerda que mal de muchos consuelo de tontos...

j

La gente no sabemos votar. Pero si sabemos sacar la conclusión de que si te apoya Vargas eres un candidato de mierda.

j

“La política es una forma de la maldad. El mayor error que he cometido en mi vida”.
“La política saca a flote lo peor del ser humano”.

Dos citas suyas. Al menos tiene claro de qué va el asunto.

El_Cucaracho

El calvario.

Jesulisto

La ciudad y ellos...

Janssen

Ese tal Vargas ni se cuanto hace tiempo que se vendió a la derecha y hasta la extrema derecha, una deshonra para su país ahora acosado por infames perjuicios racistas en contra de su presidente.

e

Y si estás teniendo un mal día mejor que escuches esto

A

Sí, seguro que él está preocupadísimo y pasándolo terriblemente mal.

D

No voy a hacer la broma, no voy a hacer la broma, resistiré la tentación... mejor espero a que suba a portada, sí. Mi tesoro. lol

alfema

A partir de ahora se llamará Vargas Losa.

meneantepromedio

Los argentinos con mas del ciento por ciento de inflación anual, con los salarios mas bajos de los últimos 40 años, con el 55% del país en la pobreza, con una tasa de crímenes por las nubes, con provincias que ya son narcoestados, con 14 tipos de cambio distintos y una restricción a la compra de moneda extranjera... Están que bailan de contentos.
Pero no todo es malo. Al menos no gobierna la derecha. wall

D

#41 Y que droga producen esos narcoestados? deja de darte golpes hombre... Que te vas a quedar pallá.

n

Casualidad ? Serendipia??

m

Vargas Llosa es un idiota, incapaz de comprender nada, solo vive de sus prejuicios.

nynph

De este "señor" no he leído nunca nada porque no me ha interesado su forma de ver la vida, cosa que se suele demostrar en lo que uno escribe, y desde luego ni siquiera una reseña en un periódico o revista donde salga, es el tipo de gente que, a mi particularmente, no me interesa y me encanta leer, pero no lo que escriben algunas personas.

Tres_pies_al_gato

El rey Midas a la inversa y demoscópico. Always look at the bright side of the life y eso

Dva614

Con meloni no llega a tiempo, pero con trump y feijoo......

Pere_Gil

Mola. Cada vez que apoya me pongo bajista en la bolsa del pais correspondiente. Se que ganara el que de la maquina de imprimir.

D

Y el triunfo donde está??
Lula, bolsonaro, pp, PSOE, pueden darse los golpes que quieran en el pecho. Por muchas victorias electorales siempre está todo hecho unos zorros.
De verdad, no sé cuál es la noticia.

Álvaro_Díaz

Creía que era de izquierdas

Cobb

#30