Hace 11 años | Por Trapi a eviaan.com
Publicado hace 11 años por Trapi a eviaan.com

Una vez más, el artista es blanco del robo y manipulación de su trabajo, para beneficio de otros. Y es que una vez más, el pez grande hace alarde de su poder y se come al pequeño. Lamentablemente, el pez pequeño en esta ocasión soy yo o más bien, mi ilustración “Starlight” y el pez grande es Natura.

Comentarios

D

#14 Ve a #1

D

#18 Aclarado

rcgarcia

#8

Yo me imagino a los abogados esos así:

YoryoBass.

Pienso igual que #8, que muchas empresas el juzgado se lo pasan por el arco del triunfo. No soy ningún experto, pero entiendo que a estas marcas les hace mas daño el boca a boca que una resolución judicial.
Y sintiéndolo mucho, la propiedad intelectual existe, y utilizar el trabajo de un artista de cualquier disciplina sin su consentimiento, para obtener un beneficio económico es un delito.

D

#22 y el fotografo que dice.

Zopokx

#9 Pues si eres contrario deja de llamarla "propiedad intelectual", y llámalo como toca: "derechos de autor". #10 #15 #17

Victor_Martinez

#10 #15 #17 #24

Yo sigo discrepando de ustedes. No creo en la propiedad intelectual, ya que creo que la intelectualidad es un constructo en común. Un constructo que no se puede acotar. Si leeis por ejemplo "la evolución de la tecnología" de G. Basalla

editado:
Crítica, los inventos muchas veces dependen de que se considere invento o de que se considere avance. La totalidad de ellos son pequeñas modificaciones de otros anteriores a partir de recombinarlos con otras influencias.

Como creo imposible hacer una acotación real y justa de donde empieza MI creación y de donde está la de OTRO(S) no puedo considerar la propiedad intelectual más que como una apropiación indebida del devenir cultural.