Hace 14 años | Por antizyklon a f1around.wordpress.com
Publicado hace 14 años por antizyklon a f1around.wordpress.com

Puede parecer una broma, pero ocurrió hoy durante el drivers parade del GP de Japón. Parece haber mucha leyenda urbana en torno a la relación de Alonso y Hamilton.

Comentarios

Meneanauta

esto acerca a Alonso a Mc Laren

d

jajajaj #3

D

Algunos de los automóviles son realmente preciosos.

D

Alonso, hay café... hay cafeitarse, lol

D

#16 ¡Diox, pero qué malo! lol

Maninidra

#16 a lo que respondió, "mi padre es Conde, esconde la maquinilla"

times0000

Esta es una de esas noticias que deberian estar en la contraportada de meneame.

D

#4 Ya existe una contraporta de menéame y es dónde debería estar esta noticia: http://meneame.net/shakeit.php?meta=_discarded

antizyklon

Como siempre #6 en su cruzada contra la F1...

D

#11 Esto ni es una noticia de F-1 ni de nada. Que una persona tenga un gesto de solidaridad bastante normalito con otra, por encima de sus diferencias, me parece una cutre-noticia propia de un blog de tercera.

LadyMarian

Luego Alonso decía: "Es que me ha dado cosa porque le he visto al pobre ahí tirado en mitad del camino" lol lol lol.

Si esa rivalidad es cierta, debe haber sido un gustazo para el asturiano: "Deja...yo te llevo"

D

Se comenta que los vieron en un bar en actitud cariñosa.

D

Joder con el botón de reset.

rasca

Lo de Menéame con Alonso es para estudiarlo. El fútbol es malo malísimo (no hablemos ya de las noticias buenas del madrid), pan y circo, entretenimiento para los ignorantes; sin embargo la fórmula 1 (un deporte que en España no veía ni Dios hasta que Alonso empezó a triunfar y el Marca a dar por culo con él porque los anuncios de los patrocinadores son muy rentables) es lo más guay del mundo por razones que desconozco.

¿Cómo quedaría una noticia sobre que Messi y Wellington son amigos porque Messi le ayuda a levantarse del campo tras quedar tendido?

C

#29 después del comentario de #45, solo tengo que añadir: Ahora vás y lo cascas... lol

knubble

#45 Para mí ibas bien hasta que has puesto lo de "Si no te gusta lo que se dice del futbol, te jodes. pero para mi es cierto, el futbol es un engañabobos."
Si no quieres que vengan a "tocarte los huevos" los futboleros a los temas de la F1, "que se jodan" y no metan mierda... aplícate el cuento y no te metas tú con ellos y su fútbol tampoco.

D

La Fia ya estudia sanciones contra Alonso por adelantar al coche de Hamilton con bandera amarilla...

Tumbadito

OH! que video revelador... Batman y Robin son amigos!...

Por cierto... al murciélago yo lo veo sin alas ¿ustedes?

Luenkun

mira si es buena persona

s

#22

Ciri4n

Esto demuestra que las rivalidades y todos los malos rollos fueron creados por la prensa. Puede que Alonso en su año en McLaren tuviera problemas con el equipo por no tener preferencia con el, se demonizó a Hamilton, todo invención o exageración de esos que se hacen llamar "periodistas".

Falc

Cuanto japonés haciendo auto-stop en el 0:55...

En cuanto a lo de la mala relación entre Alonso y Hamilton, como dice la entradilla, es una leyenda urbana. Ya va siendo hora de que la gente recuerde que "el malo de la película", el que puteaba a Alonso era Ron Dennis, y no Hamilton. Otra cosa es que a uno le guste o no Hamilton, pero bueno.

D

#13, lo de dar una vuelta extra en la clasificación de Hungría que le costó a Alonso 5 puestos y a la postre el campeonato del mundo fue totalmente decisión de Hamilton, así que no creo que tampoco se quieran mucho. Aun así no me queda duda que saben guardar las formas y comportarse.

Falc

#15, Hamilton no es el que toma las decisiones en McLaren. Si Ron Dennis no hubiese querido no hubiese seguido adelante la reclamación, que para algo tiene la responsabilidad de tomar decisiones.

Por eso digo que Hamilton te puede gustar o no por su forma de actuar dentro y fuera de la pista, pero el que puteaba y animaba a putear a Alonso era Ron.

D

Al final del video sale Heidfeld sentado en la mayor maravilla, un 507 !!

A

Que iba a hacer? atropellarle?

Bernard

#36 Pasar de largo? Como hacen otros coches....

SalsaDeTomate

Alonso siempre ha dicho que él con Hamilton no tienen ningún problema. Que los problemas en McLaren fueron por la filosofía del equipo. Y que quien inventa estas cosas de su relación con Hamilton es la prensa (tanto inglesa como española) que tienen que ser sensacionalistas para vender.

D

El video acaba antes de que se vea como ponen la capota y Hamilton se la come a Alonso

garabullo

Dedicar toda tu vida a conducir, hacerlo bien, ser profesional, ganar muchísimo dinero y tener que estar saludando como tontos encima de un coche lol

N

#47: Por 20 millones de euros al año, te saludo desde el coche, y yo además con las dos manos. Hasta pongo cara de tonta si es menester

Para que aprendamos a no creernos las tonterías y "rivalidades" de la prensa: Ron Dennis quiso potenciar a Hamilton a lo bestia en su primer año porque quería un campeón británico, Alonso se molestó con el equipo, y la prensa metió cizaña de modo que parezca en Reino Unido que Alonso es un incompetente divo envidioso que no soporta el talento de otros (lo que no creo que soporte es que le quiten puestos por gusto); y en España Hamilton es un trepa tramposo (se ha criado en McLaren desde, ¿los diez años? Evidentemente, si su equipo le vuelve a meter en la pista con grúa, no va a protestar). Ellos dos tienen mejor cabeza que todos los que aprovecharon el tema para meter cizaña. Lo que en buena parte explica por qué ellos van a terminar sus carreras forrados de millones, y los que echan espumarrajos por la boca leyendo el Marca o el The Sun, no van a llegar muy lejos.

No me gusta mucho la fórmula uno, pero creo que estos dos son los mejores pilotos de la parrilla (mejor conocedor del coche Alonso, más rápido Hamilton), y el año que viene van a dar el megaespectáculo teniendo a uno en McLaren y al otro en Ferrari. Así que los aficionados deben de estar de enhorabuena.

Xal

recoger autoestopistas no se sancionaba ? lol

j

El conductor de Hamilton era Nelsinho Piquet y se varo a propósito para que Alonzo lo recogiera [//mal chiste off]

D

Como? ¿COMO?, cuando llegue a Ferrari veremos que pasa entonces.

Nosveo

Ostias! ya decía yo que hacia mucho que no veía a los de Locomia y resulta que están de "chesleader" en la F1. juá!

p

A la que dejo de practicar un poco, ya no pesco nada de japonés.

AEPAC

a

Grande Alonso

w

Irrelevante.

Jeron

Esto acerca a Hamilton a Renault, con esa antigüalla de coche...

tahurzurdo

Que majo que es este Alonso...

jsianes

Y que esto llegue a portada...........

p

estos van de tapaos, en realidad son pareja y alonso no va a ferrari sino a mclaren no de jode... jejeje

f

Esto acerca al calvo a hamilton...

PeterGibbons

Su enemistad es directamente proporcional a la necesidad de MARCA de tener un público exaltado que compre su periódico.

C

eso los acerca a un motel...

D

Español tenía que ser. Como cuando Pedrosa se quedó tirado después de haber pasado por linea de meta en la penúltima carrera. ¿Quién le recogió? Toni Elías.

PD. ¿Quién ha sacado mis coches del garaje?

MR_samson

Los comentaristas Japoneses son la ostia, da igual lo que retrasmitan, K-1, Futbol, F-1. Que siempre utilizan las mismas onomatopeyas "AAAAHHHHH" "NEEEEEH", "EEEEEEH". Imagino que los nuestros haran algo parecido, aunque como los entendemos no lo notamos tanto.

D

noooooooooooooooooooooooo meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee looooooooooooooooooo pueeeeeeeeeeeeeeeedoooooooooooooooooo creeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer !!!!!!!!

¿Les damos un nobel?

PD: Insignificante

1

ni Hamilton se quedo tirado, ni lo recogió Alonso... titular mas amarillista imposible...

g

Otro "incidente" más en el que Alonso queda por encima de Hamilton.

OPINO_DIFERENTE_Y_QUE

Jueeeee... cuando Alonso se tire un pedete avisar que lo subimos tambien a portada!!!

Si mas no, es un hecho curioso jajajaja.