Hace 16 años | Por mezvan a astrofotos.com.es
Publicado hace 16 años por mezvan a astrofotos.com.es

[c&p] El Telescopio Espacial Spitzer de la NASA ha descubierto gran cantidad de vapor de agua en un sistema estelar en formación, tanto como para llenar cinco veces los océanos de la Tierra. Los astrónomos dicen que el vapor de agua fluye debajo de la nube natal del sistema y la distribuye por un disco polvoriento donde los planetas, como se piensa, se están formando. Las observaciones nos proveen la primeras evidencias de como el agua, un ingrediente esencial para la vida tal y como la conocemos ...

Comentarios

SuperRey

trasvase ya!

HaScHi

El PP ya ha colgado una pancarta de "Agua para todos" en la estrella más próxima.

D

¿Podría ser este un medio de transporte para la vida?

D

#9 Marina's Nebulus, cosnstelación de vacaciones.

D

#6 tranquilo, que seguro que Gallardón se empeña en hacer pasar por allí la M-3.000 lol

D

El universo es un sitio lleno de vertederos, manantiales y minas siderometalurgicas, todo listo para que el homo sapiens retrocessor las encuentre y se aproveche de ellas.

Menos mal que aún no podemos acceder a todo eso con nuestras paupérrimas posibilidades actuales en cuanto a la "conquista" del espacio fuera del sistema solar, porque lo íbamos a enmerdar todo.

samsaga2

#5 Calla calla, no sea que se levante una guerra santa

D

#13 Desgraciadamente no saldremos de nuestro sistema solar en mucho tiempo. O arreglamos nuestro planeta o con las opciones que tenemos estamos condenados como especie.

Como individuo me debería importar un bledo, en el mejor de los casos en menos de 100 años estoy muerto. Lastima que mi egoísmo no sea tan grande como para que me de igual.

D

#13 La naturaleza ya le puso al hombre, sabiamente, limitaciones para eso:

1· Necesidad de tres comidas al día
2· Necesidad de agua en abundancia
3· Débil ante cambios del medio
4· Un cuerpo de risa, que no podemos ni trepar árboles...
5· Propenso a ser paranoico (imaginate un viaje de 20 años en una nave, acaban todos a cuchilladas!! si en Gran Hermano ya pasa en 3 meses... ajajaj)

y un largo etc...

c

Pues nada, ahora ya podemos contaminar tranquilamente, hacer Marinas d'Or y campos de golf, luego la trasvasamos de esa estrella y ya está, sencillo!
(valencianos y PP, a que estáis tomando nota, pillines?)

D

Parque acuático en la nebulosa ya!

padre

#19 #22 Que yo sepa, siempre se pueden votar noticias aunque tengas muy bajo el karma. Otra cosa es que no podais votar comentarios, que para eso si que hace falta tener un karma superior a 6.2 Podeis encontrar más información en el wiki http://meneame.wikispaces.com/ y si os quedais con dudas siempre podeis preguntar en la fisgona http://meneame.net/sneak.php

D

Que se comente esta noticia desde un punto de vista politico-graciosillo , es ya el colmo del fanatismo (hay gente que sueña con el pp y eso es un problema de salud mental)

K

Oye #9... ¿de dónde eres? En vez de intentar conseguir un desarrollo sostenible, reparto de riquezas entre las distintas comunidades de España... ¿porqué nos empeñamos en aislarnos?. Luego en China, por ejemplo, hacen lo que les da la gana. Aquello sí que es contaminación y "saqueo".

D

Hace tiempo que no me deja votar las noticias. ¿Porqué puede ser? Perdonar que escriba aquí, es que no sabía a quien escribirle.

D

Esperemos que este lo suficientemente lejos como para que el ser humano no termine con el como esta terminando con la tierra.

c

#19 No te deja votar si tienes un karma < 6, eso me dijeron a mi hace unas semanas, con ese mismo problema. Lo cierto es que no acabo de entender cómo pero ahora puedo volver a votar. Ni tampoco tengo ganas de entenderlo, parece un lio sin sentido. Pero no te preocupes, sino tienes el digg.com que te deja votar siempre.

c

Ah, si, no puedes votar si karma

D

#3 Te lo tomarás a coña, pero lo del "agua para todos" debería ser una realidad y no un chiste.

rezazadeh

#12 Muy bueno!! jaja!!