Hace 15 años | Por Zorrocotropo a elmundo.es
Publicado hace 15 años por Zorrocotropo a elmundo.es

Durante las obras de saneamiento y rehabilitación que se están llevando a cabo en el Congreso se encontraron restos humanos en las excavaciones que se están realizando, procediéndose inmediatamente a la paralización de los trabajos en curso. La Cámara Baja ha comunicado los hechos a la policía científica y se ha dado traslado de la información al forense y al órgano judicial competente.

Comentarios

victorhpi

¿¿Sor Maravillas??

meneameolo

Joder con la crisis! Ya no saben qué hacer con los parados.

H

Deben ser los restos de la UCD.

citricut

#8 A lo mejor son Fragas de repuesto (gastados claro está)

MarioEstebanRioz

Erróneo: hallan restos de humanos muertos.

restos y despojos humanos en el congreso hay por todas partes.

rasca

Puede que conserven mucha más materia gris que los que están encima del suelo.

n

Ya decía yo que el Congreso estaba lleno de fantasmas

r

Allí yace media España, murió de la otra media. (Larra)

IP_anonima

Bones

D

Alguno que se quedó dormido en una sesión.

D

Ya sabemos por qué algunos políticos no han vuelto a ocupar su escaño desde el día en que fueron elegidos.

mciutti

Algunos llevan el escaqueo hasta sus últimas consecuencias.

matacca

¡Lo sabía! ¡Sabía que eran impostores! ¿Qué habéis hecho con los verdaderos representantes del pueblo? ¡Asesinos! ¡ASESINOS!

Java2

Pueden ser de la guerra civil o anteriores a la construcción del Edificio.

D

Ahora sí podemos decir que nuestra clase política tiene cadáveres en el armario.

D

Me parece una forma muy despectiva de referirse a personas que aun pueden aportar mucho como Manuel Fraga y otros ilustres fosiles

D

#2 El edificio tiene 150 años, yo creo que posiblemente los huesos sean anteriores a la guerra civil. Dudo mucho que durante el franquismo se tomasen tantas molestias para enterrar cadáveres.

http://es.wikipedia.org/wiki/Palacio_de_las_Cortes_de_Espa%C3%B1a

D

Chungo pescau

Nividhia

Alli en el congreso ya se medio sabia que podia ocurrir. Hace algo asi como un mes ya se empezo la gente a mover porque se encontraron restos de construcciones y se temia que las obras tuviesen que pararse del todo. Segun parece las obras se desviaron, es decir, dejaron de currar en un lado y empezaron por otro. Ahora con esto, a parar del todo.

sorrillo

Aburrimiento, esa es una de las hipótesis que se barajan.

r

y es que en el congreso hay enterrado de todo

times0000

Teniendo en cuenta la cantidad de cadaveres políticos que lo habitan solo porque en su día dieron la cara por el partido y se la partieron, la verdad es que no me extraña.

vviccio

Creo que alguien se olvidó de tirar de la cadena... roll

efra

ahora que lo dices.... hace tiempo que no veo a Hernandez Mancha.... @ironia...

D

Por fin hemos encontrado a Jimmy Hoffa.

Thomson

Es un caso para Bones!

dudo

Con todo eso de los espias, ahora aparece un muerto.. esto ya da para una peli buena, buena.
Pero por dios, que en la escena de sexo, no salga Roldán en calzoncillos.

D

Son los huesos de los socilistas que ante la que avecina no saben donde esconderse.

DrLove

No no... era un genio jugando al escondite..

porrascazos

El fragasaurio!

Formerkk

Pues que no busquen bajo el Parlamento de Andalucía, antiguo Hospital del Cristo de las X Llagas

more99

ahora Garzón ordenara restaurar los cadaveres,averiguar quienes son, y darle una paga a la familia debido a ser victimas de la guerra civil. Que seguro que para él la culpa fue de Franco lol

chuchango

Serán algunos que se quedaron esperando las disculpas del PP por sus mentiras y su pataleta en y tras el 11M.....

W

Ya sabemos que paso con los ultimos politicos competentes