Hace 12 años | Por disconubes a europapress.es
Publicado hace 12 años por disconubes a europapress.es

La Guardia Civil ha localizado este miércoles por la mañana en una cantera de piedra abandonada de Collado Mediano el cuerpo sin vida de la adolescente de 17 años desaparecida el viernes en Collado Villalba, según han informado a Europa Press fuentes conocedoras del caso. Los agentes han localizado el cadáver después de detener e interrogar hoy a un hombre detenido por su relación con la desaparición de la adolescente.

Comentarios

paumal

Según habían informado a 20minutos.es fuentes próximas a la investigación, el joven, colombiado de 22 años y con el que la desaparecida mantendría una relación, habría confesado a los agentes horas antes que mató a la chica y después se deshizo del cuerpo.
Vía http://www.europapress.es/sociedad/noticia-hallan-cadaver-menor-desaparecida-villalba-20111116152101.html

sunes

Pobre chica y pobre familia

D

Nacionalidad del asesino? Colombiano

javicl

#20 Perdona, te he votado positivo por error, quería votar negativo.
¿Qué relevancia tiene la nacionalidad del asesino?

d

#21 Toda cuando luego hablamos de lo machistas que somos los hombres españoles, que qué nos inculcan...

Bla, bla, bla.

D

#20 el policorrectismo os tiene abducidos a muchos, ahora va a resultar que no existen países con culturas más machistas o atrasadas que otros. Una cosa es ser un nazi xenófobo y otra irse al otro extremo ignorando la realidad.

disconubes

Una foto de la chica DEP:

Kartrex

Ójala cuando le metan en la cárcel vaya con los comunes, que le den lo suyo, que luego encima a los pederastas y asesinos de niñas los meten con los etarras o gente así para "protegerlos" de los comunes

Xi0N

Pues visto lo visto, lo que hay que penalizar también es a los circos mediáticos: Parece que en españa se libra todo dios de la carcel (vease Rafita) y encima, por ir a programas de la TV pública puedes sacar hasta dinero...
Ojalá le caiga al culpable todo el peso de la ley encima, y pena que no le haya caido otra cosa más.....
DEP y mis respetos a la familia.... que duro tiene que ser...

ayla22

No entiendo como en pleno siglo XXI se pueden dar casos así, de que un subnormal profundo mate a una chica.

VerbalHint

#25 Pues es mucho más frecuente de lo que se imagina. No sé en qué país ha vivido estos años porque en Hapaña cada vez que se produce uno de estos asesinatos se eleva un clamor al cielo imposible de dejar de notar. No habrá dejado de observar que algunos de los comentaristas ya habrían hecho ahorcar al asesino tras haberlo untado de brea y emplumado previamente.

D

#25 Eso es porque estamos conviviendo con culturas que están bastante lejos aún del siglo XXI. Algunas llevan décadas de retraso, otras un par de cientos o más de años. Esto trae muchísimas consecuencias que día a día estamos viviendo. No se puede hablar de ello porque te sales de lo políticamente correcto, del buenrrollismo y del vivir de las subvenciones y automáticamente pasas a ser un xenófobo, un apestado. Pero es algo que está ahí nos guste o no, aunque no lo queramos pensar.

Eso sí, si te preguntan, yo no te he dicho nada.

v

Mi pésame a los padres. Soy de Villalba, y últimamente este pueblo tiene bastante inseguridad.. No sé a que se dedican los policías aquí. O bueno tal vez si.. A tomar cafés a las 5 de la mañana en la gasolinera de la estación

SirPatata

#11 ¿Y tu a las 5 am que haces?

D

#11 Curiosamente esta inseguridad que se está creando en nuestro pueblo coincide con el número de inmigrantes que ahora viven aquí.. Vamos yo antes de entrar a la noticia ya sabía que se trataba de algún inmigrante. Últimamente lo que está de moda son los delincuentes foráneos, mas de uno fliparía viendo las estadisticas de criminalidad relacionadas con la raza

Paibon

#16 Claro que sí, CAMPEÓN.

D

#16 Más que en la raza yo diría en la cultura.

c

#11 Sin ser de ahí y basándome sólo en tus palabras, podría decirte que no tiene nada de raro que se tomen cafés a las 5 de la mañana tanto si llevan el turno de noche como si lo acaban de empezar. A ver si prefieres verlos durmiendo en una cuneta...
Otra cosa es que hablaras con pruebas y resultara que están de parranda y se pasan el turno ganduleando, pero justamente lo de los cafés no me parece un argumento válido para el resto de tu comentario.
No es que quiera defenderlos porque no gano nada con ello, si acaso algún negativo aquí, pero cansa un poco ver los comentarios de gente que habla sin pensar las cosas.

V

Pobrecilla

guldexit

Reforma de´lCódigo Penal, ¡¡ YA !!, y endurecimiento de penas para los culpables de casos como este

cavefish

#4 seguro que eso la hubiese salvado

Kartrex

Cuando cabrón machista hay. Y que tengamos que "celebrar" la semana que viene el día contra la violencia machista!, valiente ironía cuando hay tanto hijo de puta suelto que aún piensan que las mujeres somos objetos "o para mi o para nadie".

Asco de mundo a veces, pobre chica

fernandojim

#7 No creo que tenga nada que ver con el machismo, simplemente se trata de un asesino. Porque parece ser que lo que se pretende inculcar a la sociedad es que se puede asesinar sin ser un asesino, basta con ser machista.

No creo en la violencia de género, ni mucho menos en el negocio que hay montado alrededor... Si que creo en la violencia de muchos.

Kartrex

#10 Pues ya me dirás que es que el tipo ese la haya matado por despecho, si eso no es violencia machista no sé qué es, no hay definición más clara: el machito pensaba que era suya