Hace 10 años | Por Jot2 a diariodelavega.com
Publicado hace 10 años por Jot2 a diariodelavega.com

Aparece un cadaver atado y envuelto en plástico en una playa de la Zenia.

Comentarios

D

Suicidio claro.

gustavocarra

#6 Colegio de antropoligía física SEAL OF APPROVAL

http://es.wikipedia.org/wiki/Descomposici%C3%B3n#Hinchado

gustavocarra

#13 Gracias, gran aporte. Pero tal vez, el envoltorio haya creado un medio favorable para los anaerobios caseosos y ello haya acelerado la flotación... no sé. No tengo constancia de que se hayan ensayado estas contingencias...

D

#14 es obvio que el cuerpo se hincha. Si encima lo envuelves en plástico pues seguro que fabricas una colchoneta hinchable. Y no atarle un peso, los zapatos de cemento de las películas, pues es cagarla de manera importante. No termino d encontrar el que decía la proporción del peso. Sigo buscando.

zastalina

#6 no se donde leí que con rajar la barriga de un cadáver es suficiente para que no se pueda inflar como un globo

D

#64 Pues no. lo ayudas un poco y favoreces que vengan bichos a comerselo antes.

D

#6 ¿la policia? ¿esos seres despreciables que solo saben aporrear cabezas mientras gritan "unga, unga"?. Que tenga cuidado el policía que se acerque al cuerpo no vaya a ser que aprovechen y le salte los dientes un defensor de la libertad. algo que, por cierto, tendrá sobradamente merecido.

mode meneame on.

D

#3 Para nada, es obvio que parece un accidente.

D

#20 Con la cantidad de gente que muere asesinada cada día y la globalización de las noticias, la gente está insensibilizada y prefiere hacer chistes de humor negro. Mejor reir que llorar, que sólo se vive una vez

Frederic_Bourdin

#22 Avísame cuando fallezca algún familiar tuyo para que nos echemos por aquí unas risas a su costa. Total...

D

#26 Si sale en la tele y hacéis chistes con ello, perfecto, me da igual.
#33 Mejor reír sin hacer daño a nadie que insultar directamente

crudarealidad

#35 ¿insultar? no, no te has enterado... o no te has querido enterar.

dreierfahrer

#26 Pasara lo mismo, pasa que no lo hara el sino yo.

Puta demagogia de mierda. No es mi familiar y tengo derecho a hacer chistes

Es mas: tengo derecho a ver a gente dandose ostias en youtube y partirme mientras se hacen daño de manera ridicula del mismo modo que ellos se rien de mi si me pasa algo similar y lo subo a youtube.

Para todo lo que no entendais:

G

#20 Entiendo tu postura pero los que llevamos asesinados a más de uno no nos lo tomamos muy en serio.
Como casi todo lo desagradable la primera vez da un poco de rollo si no eres un sadico, luego va pasando a la normalidad, como trinchar un pavo ya sabes, luego ya te lo tomas a coña y terminas haciendo tonterias como cortale la cabeza, meter la mano por el tajo y jugar a la cabeza que habla

D

#20 Mueren varios millones de personas al dia. De hecho todos vamos a morir. Y yo me acabo de ver 6 episodios seguidos de walking death.
Si no me rio, no vivo. Otra cosa sería irme a casa de la familia del fallecido y seguir con las chanzas, que no lo voy a hacer.

thorin

#20 Entiendo que te pueda parecer de mal gusto hacer chistes de un asesinato, pero no acabo de entender la relación que haces entre un asesinato y la violencia que pueda haber en una manifestación.

Plantegra

#20 Y sabes que decir EPD en vez de chistes no lo va a resucitar ¿verdad?

Kobardo

#20 Gente hace chistes de una noticia de asesinato ----> no me extraña que haya violencia en las manifestaciones.
Churramerinismo tocinovelocidiano en estado puro.

RocK

#1 atado así no sobrevives ni 5 minutos.

yagoSeis

#34 creo #1 es una ironia.. Bueno en realidad no se si ironia es el recurso que usa, ahora me dejas pensativo

RocK

#38 es lo primero que he pensado, pero no se...

yagoSeis

#39 solo una persona puede aclararnoslo, bueno, y tb los positivos

theosk

#34

gauntlet_

Y eso que aún no han puesto Eurovegas.

Nickair

#45 meneame es el club del payaso. Todos compitiendo a ver quién dice la payasada más grande, da igual la noticia, no los culpes por ello.

D

Seur nunca falla.

difusion

#8, Zeleris, se dice Zeleris:

- Obtenga los mejores servicios para sus empleados

- Descargamos a sus trabajadores de la realización de actividades administrativas que tienen menor impacto en su negocio

- Evite distracciones de sus empleados logrando una mejor conciliación de la vida personal y laboral. A través de Zeleris fazilita ofrecemos a sus empleados la posibilidad de realizar múltiples gestiones de carácter administrativo y personal sin necesidad de desplazarse

- Ajuste de personal y recursos en función de las necesidades puntuales o estacionales de nuestros clientes

https://www.zeleris.com/servicios_corporativos_valores.aspx

qrqwrqfasf

#18 Pues todo eso será despues de entregar el paquete, porque Zeleris es más barato que Seur o Tourline, y curran los sabados mientras los otros no.

hugamen

Occiso --> Muerto violentamente.

Nunca te acostarás...

D

#7 Es latín. Alguna ventaja tiene haberlo estudiado.

crudarealidad

Cuánto graciosito gilipollas mofándose de una muerte por asesinato. Avisadme cuando se muera vuestra puta madre para echarme unas risas. Panda de mierdas...

D

#33 Si fuera mujer ya se hablaría de violencia machista y todo sería políticamente correcto, al ser hombre pues es objeto de mofa.

anor

#37 Cuando un hombre es la victima no se le ayuda, ni se pide justicia,.... y si es asesinado se le convierte en objeto de burlas. Este es uno mas de nuestros privilegios por ser hombres.

D

#61 Y de este hombre no se hablará más ya que no se llama Marta del Castillo.

D

#61 #37 #81 No hagáis más el ridículo, por favor. Dais una vergüenza ajena completamente sonrojante.

anor

#93 Yo no siento verguenza, siento panico de vivir en una sociedad tan ciega y tan discriminatoria. De verdad es terrorifico vivir en una sociedad en la que hay personas que piensan como tu.

malespuces

#33 Cuidado! tenemos un tipo duro

D

#33 Mejor nos reímos todos de ti y de tu comentario poligonero. ¿O tampoco es lícito reírse de un niñato de cinco años?

P.D.: ¿Lo del asesinato lo has deducido tú solito, antes que la policía? ¿Sabes la historia de la abuela muerta en la baca del coche? Mejor dicho, ¿sabes lo que es una baca? lol

crudarealidad

#67 otro que va de listillo... Vamos, que para tí no tiene ninguna pinta de asesinato, ¿verdad?, nos ha jodido el inspector Clouseau, claro, si encontrar un cuerpo así es de lo más normal. Y además, vale, si no fuera un asesinato, ¿entonces sí que te parece lícito reírte de un cadáver sin identificar?. No dais más ascazo porque hasta para eso sois inútiles, subnormal.

D

#74 Yo sólo me he reído de ti, de lo evidentemente niñato que eres y de tus dotes de detective de pacotilla.

Aprende a leer. Te hace falta.

crudarealidad

#75 jajaj amigo, apestas a perdedor desde lejos. Venga, suerte lumbreras, que la vas a necesitar en la vida, créeme.

D

#77 Y eso me lo dice un niñato rabiosín que no sabe ni leer ni expresarse asertivamente. lol Mi vida ya está resuelta, "giñao", ¿y la tuya? roll

crudarealidad

#82 sólo por satisfacer tu curiosidad y responder a tu pregunta, con el concepto que imagino que tienes de "vida resuelta", yo seguramente ya habré resuelto la mía cuatro o cinco veces. Y no, no te estoy vacilando. Pero mira, el tema ya se está desviando demasiado y no me interesa ni me divierte ya perder el tiempo contigo. Insisto, suerte pringadete.

D

#85 Imagino que el concepto de interrogación retórica no llegó hasta tu plan educativo. roll

No necesito preguntarte nada, niñato. A ti en diez años te veremos recogiendo basuras para poder pagarte caprichos canís, si tienes suerte. Y será únicamente culpa tuya, por más que lloriquees infantilmente.

n4k0

Leo los comentarios y son mas parecidos a la mazmorra de lo grotesco que de meneame. La muerte es algo que no se debe tomar a risa, ni hacer chistes "negros" por que en mi opinion son de muy mal gusto. La agonia y sufrimiento que tuvo que pasar este hombre (ya sea por asfixia o que le mataran antes) se merecen el respeto, al menos para la familia.

D

Uno que no hizo caso al ultimo aviso de pagar la coca.

MichaelSweet

#2 El Cadaver de Bin Laden puede que sea tambien lol

D

En la Vega Baja, llevamos 3 o 4 asesinatos en poco menos de 2 semanas.

gumersindo

Pues eso es a pocos kilómetros de mi casa. Parecerá una tontería, pero con la cantidad de rusos que hay por aquí y la leyenda urbana de que se trajeron consigo la mafia, da un mal rollo que te cagas...

D

#17 podría ser, cosas mucho más raras se han visto. Buen apunte.

#58 ¿Leyenda urbana? Está clarísimo que hay mafia rusa por toda la costa de Alicante, otra cosa es que les interese "mostrarse".

kumo

Es un entierro marino, pero andaban cortos de balas de cañón.

roker

La Sexta Flota anda de parranda por el Mediterráneo Occidental, incluyendo el portaaviones Harry S. Truman que en unos días hará escala en Baleares. Por las molestias que se han tomado para envolver el cuerpo, no descartaría que se tratase de un "entierro en el mar" como dice #16

D

Creo que es mucho suponer lo de no querer que no se encuentre el cadáver. Sobre todo sin saber si llegó a estar sumergido en el agua.

No apareció colgando de un punte de una autopista pero http://staticscro.cronica.me/imgs_notas/2013/03/09/43503_183426_650x420.jpg

dudo

No creo que esta noticia merezca comentarios graciosos.

D

Si. Nos insensibilizamos, sobre todo cuando sales a trabajar de mañana y una señora de tu edificio decide saltar por el balcón y cae a tus pies.
Creo que de muertos vamos servidos en este pais.

aks

Policías pegan a manifestantes --> "Menudos hijos de puta, merecen la muerte"
Aparece el cadáver de un hombre asesinado --> "jajaja"

Jeron

Mierda, a esas playas voy en Agosto cada año. Tienen muchas corrientes, así que no será fácil encontrar el lugar desde donde lo lanzaron.

Qué siniestro.

D

este sitio cada vez me gusta menos, haciendo bromas con la muerte de los demas, que gracioso

D

Hay un asesinato y la gente se descojona... Made in Menéame

ercannio

¿Os imaginais que fuese Bin Laden? .....

kacharulo

Veo mucha frivolidad por aquí. Luego no os quejéis cuando os traten porque últimamente se aprecia cierta doble moral en la gente.

anor

Los que se rien de esta persona asesinada supongo que cuando sufran alguna forma de violencia entenderan que los demas, en lugar de ayudarles, se mofen de su sufrimiento.
Es muy habitual que quienes se mofan del sufrimiento ajeno se indignen por la insensibilidad de la gente cuando ellos son las victimas.

Mister_Lala

A ver si va a ser el de Bin Laden...

oriola

Orihuela una vez más a portada de meneame. Somos pocos, un lugar pequeñito, pero que da de comer a muchos periódicos.

elsalf

esto suena a mafia

elsalf

por cierto, me parece fatal esa foto morbosa y que no es necesaria en la portada de la noticia. amarillismo puro para vender periodicos

elsalf

ojo al dato: informaban de "un bulto sospechoso"...

Spartan67

Este caso no pudieron censurarlo, porque casos similares a este hay unos cuantos en este país.

A

Atado, y bien atado por cierto.

G

#30 demasiado bien si no lo lavo y no entro agua ¿habra más pruebas?

b

Festival del humor.

D

Para mi que está envuelto para regalo. Que lo desenvuelvan que igual nos llevamos una sorpresa.

aestribor

Yo estaba leyéndome la noticia tan tranquilamente, cuando he leído que era un SAMURAI...
Lo siento, no debería leer nada recién levantada...

tul

que le miren los tatus seguro que lleva una gaviota en algun sitio poco visible

arieloq

Bueno, ya ven lo que sucede cuando rechazan esas ofertas "que no se pueden rechazar".

miserere

Un dron que perdio el paquete ...

pakete

A lo mejor es un cuerpo del avión ese de Canarias que se cayó al mar

D

Si lo empaquetaron le habrán puesto también la etiqueta con el código de barras, la procedencia, el registro sanitario y la fecha de caducidad.

D

Cadenas, se envuelve con cadenas.

D

Cuanta asepsia!!! No se ve ni un trocito de carne en toda la foto!!!

D

Será el iPad que pedí las navidades pasadas...

Imag0

El carnicero de la bahía necesita seguir practicando.

f

Pues yo pienso que debe de ser de carnaval y que el tío se había intentado disfrazar de cebra y se asfixió con el traje...

Desde luego le han metido un buen paquete

thirdman

Luego en otras noticias aplaudes que un policía le de unas dosis de realidad a un perroflauta y te miran como un apestado