Hace 16 años | Por rondamon a microsiervos.com
Publicado hace 16 años por rondamon a microsiervos.com

Combina sabores de modo que los precios de las pizzas sean lo más parecidos posibles.

Comentarios

anOnY

Ese tal 'Javier' que ha enviado el 'hackeo' me huele que lleva el marketing de Telepizza y lo único que ha logrado 'hackear' ha sido la buena fe de los microsiervos.

JOFRE

bien el primer hack de comdia basura de spaña que leo
hay varios Hacks de este tipo en mcdonalds y demas corriendo x la red, usando sobretodo la Ingenieria Social

como conseguir 2 chesburgers+ patats fritas gratis en un MCauto

–PB0k

Pizza gratis!


hacks varios de McDonalds
http://blog.org.es/hackear-en-mcdonalds-how-to/

hack BigMac (o Big Gettho Mac)

(la salsa de bigmac es gratis si la pides)

la cosa es que siendo un pais mediterraneo y teniendo nuestra cultura culinaria sana no se qp devemos de comer esas guarrada (se me ha revuelto el estomago bsucnado los links y viendo las imagenes/videos)

vete al Bar pepe a Hackearle 1 bocadillode Jamon y veras que pasa..!

Guillermo

#14 , ¿comprar la masa ya hecha?, si sólo es mezclar harina, agua caliente, algo de levadura, aceite, amasar, dejar reposar y estirar, so lamer!!!

mikelete

#6 #18 Lo siguiente será un DDoS a Telepizza...

rebrok

Con el 2x1, la pizza ha de ser de 5 ingredientes (en algunas tiendas 3). Si la pides por mitades, ambas mitades tienen que tener 5 ingredientes, asi que te cobran lo mismo... Asi que un ERRONEA para microsiervos...

Mark_

Hoy dia, todo es hackeable, en mis tiempos significaba ser un master omnipotente y omnisapiente de la informática.

"Voy a hackearme unos crispis"

"Niño, deja de hackearte en el baño! Te vas a quedar ciego!"

D

Wow! Soy un hacker, me he ahorrado 4 euros pidienzo dos pizzas!

D

en el MundoReal™ resulta ser una chorrada

v

Hay que ver que CHORRADAS ponen en los microCiervos

D

#5 Se nota que no pides mucho a Telepizza (que por cierto no digo que sea algo malo, sino todo lo contrario, bien por ti). Las pizzas digamos "especiales" por decir algo, como la Barbacoa Cream, la Pizza Lasaña y todas esas raras, cuestan mas de por sí (veintipico euros), aunque sean de los mismos ingredientes. Es decir, si pides dos Barbacoa normales (la de sugerencia de toda la vida) te cobran algo menos de 17€, pero si pides una Barbacoa normal y otra Barbacoa Cream te cobran 23€ o por ahí.

Lo que explican en Ms es que si en lugar de pedir una Barbacoa entera y otra Barbacoa Cream, las pides mitad y mitad, te aplican el 50% del precio de cada pizza en una sola pizza, es decir 17/2 + 23/2 = 20€, que por supuesto es menos que 23€... NO es erronea.

unf

¿Los que os quejáis sober el mal uso del término hacker, habéis oido hablar alguna vez de los símiles?

g

La verdar que 'muy bueno' el hackeo pero ... que te cobren 25 euros ... o aunque sean 21 euros ... por una base de pan 'adornada' con un poquito muy poquito de carne ... pues me parece un mega-hackeo por parte de Telepizza a sus clientes

ander_bg

Pues los colegas que pedimos a veces 8 "2x1" , intentas pedir los ingredientes mas sencillos y siempre se acaban equivocando, como pidas mitades de pizza con multiples ingredientes...hackeo nose pero les puede dar un "kernel panic" !!

Grelfos

Esta bien pensado aunque para la mierda que le ponen a las pizzas tendrian q cobrarte 3 pavos.
#6 lol Cierto.

rebrok

El ingrediente de una mitad de pizza cuesta la mitad que uno completo. Conozco perfectamente los precios y tarifas. Es erronea.

D

Lo peor es que estaba a punto de enviarla con el mismo título ... inconsciente colectivo ? friquismo compartido ?

JOFRE

Los que comentan que el termino hack se usa demasiado a la ligera

no tenéis ni idea
el termino se usa nO solo a términos informàticos, sino en cualquier argucia para sacar provecho o un uso que no estaba ideado en un principio usando ,no solo trucos técnicos, sino también ingeneria social

una de las aceptaciones de la wikipedia
or a modification of a program or device_ to give the user access to features that were otherwise unavailable to them.

en la scene DIY se usa mucho esta aceptación del termino

tmb hay hacks para ascensores, semaforos, puertas de parking etc.. y, como se ha demostrado en este post y en los comments, para telepiza, mMcdonalds, callcenters etc

m

¿Hackear? Un poco sensacionalista el título, ¿no?

ajripa

Y por que no dejan hacer cada porción de un ingrediente...

D

#11 Te vas a contentar con un voto, porque no puedo votarte dos veces.

A propósito, mi favorita es la de peperoni, así que si encuentras otro foto en la que tenga el chorizo por encima la mandas

D

si esto es 'hackear'.... yo pensaba que seria al menos un 'hack real'

sxc

A mi no, porque no me gustan lol

g

A mi me gustan mucho las pizzas del telepizza sobretodo la barbacoa. Si usas el 2x1 tampoco no salen tan caras. Compras dos grandes y te cuestan 25€ las dos. Una grande no se la come una persona, almenos yo no. Normalmente las dividimos entre 4 saliendo a 6,25€ por persona. No he encontrad ningún restaurante con als pizzas tan baratas. Lo que ponen ingredientes de baja calidad me gustaría saber como las hacen en todos los restaurantes. Creo que si viéramos como hacen la comida no comeríamos nada.
Con respecto a la noticia el titular es erróneo. Cuando lo he leído lo primero que he pensado es que se había infiltrado en el servidor de la pagina donde las puedes pedir y había modificado el pedido para que le salieran las pizzas por dos duros. Lo que ha hecho no es hackear, simplemente ha encontrado la trampa de la ley.

karma-n

Si esto es hackear, yo que el dia que como pizza son de las del Aldi, a 1,20 la pizza debo ser kevin mitnick

D

Lo que más me extraña es que siendo los Microsiervos y hablando de pizzas y hacks, no metieran el número Pi por medio... De todas maneras te ahorras 4 €, que no es un número primo. Menuda Mierda!

D

#7 La gracia de Telepizza es que te las traen a casa, puestos a dar opciones mejores por 3,20 euros las tienes de Campofrio o Casa Tarradellas en tu super más cercano...

D

Me ha dado una idea para mi cumpleaños que igual en una no compensa mucho pero si pides 4 2x1 ya es otra cosa lol

c

muy buenos los videos. No digas muy alto lo del hacker que compraría los ingredientes y la masa por separado. Si lo lee la SGAE podría frotarse las manos, aplicarían un canon a estos productos.

M

#24 tu pidiras mucho pero no es cierto lo que dices, la barbacoa y las demas especialidades no son mas caras de por si, la barbacoa, carbonara, Ba Cream son de 5 ingredientes y te cobran lo mismo que si pides una de bacon jamon pollo carne y piña.

#5 en las tiendas que no son franquicia, porlomenos de madrid, la condicion para el 2x1 es minimo 3 ingredientes en medianas y familiares, si pides por mitades el total tiene que sumar minimo 6 ingredientes, es decir mitad de 3 y mitad de 3, si suman las dos mitades 10 ingredientes, 6 y 4 xejemplo el importe sera una de 5.