Hace 9 años | Por juvenal a bolsamania.com
Publicado hace 9 años por juvenal a bolsamania.com

Hacienda ha iniciado este jueves el registro de la vivienda del exministro y expresidente de Bankia Rodrigo Rato. Esta operación se produce después de que se descubriera que Rato se acogió a la amnistía fiscal.

Comentarios

D

#6 ENORME!! lol

D

#6 Posí. Como encuentren algo es que tanto Rato como Montoro son subnormales profundos...

Dolordeoidos

¡Hemos encontrado una cuchara!

GeoX
D

#11 La que está liando Rubalcaba.

D

Recordemos que este señor era la alternativa a Rajoy para liderar el PP...

Hoy en día, un señor es cualquier cosa con dos patas.

#12 ¡Apártate que me tiznas! le dijo el sobrecogedor Rajoy al defraudador Rato.

jonolulu

Varios años después...

...y a todo esto Elpidio Silva inhabilitado

grima

Montoro, dos años tarde, empieza a hacer el trabajo anticorrupción coincidiendo con las previas de las municipales y en espera de las generales, pero sin oportunismo. A ver que aparece en esa casa.

D

Creo que desde que empezo con el follon de 15MparaRato no le ha dado tiempo de eliminar cualquier prueba incriminatoria. Seguro que lo tiene todo ahi encima de un escritorio ordenadito

jm22381

Ya veréis cuando encuentren lo que escondía en los cojines!!!

D

#3 Te refieres a los famosos cojines, por los que quiso demandar a una costurera en Gijon
Una costurera de Gijón vive atemorizada por unos cojines ‘misteriosos’ de Rodrigo Rato

Hace 9 años | Por perrico a elplural.com

bonobo

A los pobres se les condena por robo y a los ricos por "apropiación indebida"

D

Rodrigo Rata

#15 O la no regularizacion de activos no declarados, segun se quiera disfrazar.

D
ochoceros

#15 Corrección, no es por robo ni por apropiación indebida sino por ser partícipes a título lucrativo. Y no se les condena

angelitoMagno

Cristobal Montoro, implacable con los defraudares.

D

#5 Resiste Rato. Resiste.

xinatotanix

Un tio que lleva meses viajando a suiza, amos no me jodas, AMOS NO ME JODAS AHORA HOMBRE

Laureano33

7 meses y 4 viajes a Suiza después, le registran la casa.
Si encuentran algo, es que además de corrupto es gilipollas poco listo

Mister_Lala

A esto lo llamo yo hacer un combo

D

Hay que encontrar todas las pruebas de los delitos cometidos antes de que lo haga un juez.

D

¿Ahora?

A buenas horas, mangas verdes...

silosenovengo

¡Este país es muy divertido!

j

#47 Y ahora en pasiva:

La hacienda de Rato, otrora ministro de Hacienda, fue registrada un rato por orden del ministro de Hacienda.

s

#1 A que vuelve a ganar el PP!!! madre mía, qué país!!!

U

#1 ¿Que amnistía fiscal fué esa?.

Lafarguista

Aventuro declaraciones del tipo:
"El gobierno es firme con los defraudadores"
"La responsabilidad de gobierno está por encima de la amistad"
"Nosotros descubrimos el caso Bankia"
"La mano firme del partido popular está acabando con la corrupción en España que nos dejo el anterior gobierno"

L

cómo de opaca fue la amnistía fiscal para que sepamos tres años después que Rato se acogió a ella!

D

Donde está la bolita...?, esto es lo que están haciendo con nosotros.

colipan

éstos personajes son los que se envuelven en la bandera de EJSPAÑA.
Montoro, Montoro estas ahí??? hoy te costaba mucho pronunciar su nombre??? como has disparado contra todo el mundoo en este pais, mira RAAAAAAATO, MINISTRO, RAAATO

D

#0 Relacionada : de aqui viene el dinero Las confesiones de Javier de la Rosa: financiación ilegal y políticos con maletas de dinero

Hace 9 años | Por --451735-- a youtube.com


no es "duplicada", es un resumem de 3min no seais vaguillos, es el mayor caso de corrupción (Por quienes son) de la historia de España. De La Rosa se autoinculpa. No es un Don Nadie es alguien de la cúapide que además de testigo directo se autoinculpa, se debe abrir el caso

Tienen que ser Portadas, se pueden sacar 15 portadad de este tema mínimo

Implica a Mas, Pujol, Aznar, Rato...

D

Ya queda menos para llegar a la casa de Chaves, Griñán y Zarrias. lol lol lol
#8 Ya veo que das por perdida Andasulía a manos del ISI. lol lol DD D lol lol

Monsieur-J

#8 Más que relacionada, esto de Rato es una cortina de humo para tapar el audio de De la Rosa.

D

#37 si... lo de rato debe ser un 1% pero es portada

s

IROS A TOMAR POR EL CULO PEPEROS. COMO QUE NO SABIÁIS DE QUÉ IBA EL ASUNTO. AHORA A DAR UNA FALSA IMAGEN DE TRANSPARENCIA Y LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN.

"Tranquilo, Rodrigo, son unos meses de molestias de la prensa, pero pronto volverás a sonreir".

Monsieur-J

#29 El Partido Popular es incompatible con la corrupción. José María Aznar

Mister_Lala

Pues que busquen, que hace RATO que se lo ha llevado todo a Suiza.

Thedonpa

Y que pretenderian encontrar en su casa? el mapa del tesoro de donde tiene todo su dinero negro? ..

luiggi

Joer ... que despilfarro y lluvia de billetes hay en esos niveles de casta. Lo normal como bien vemos en Braking Bad es usar esa millonada de dinero sin blanquear para los gastos en efectivo. ¡Pues todavía Rato usaba tarjetas Black para pagarse la prosti! Acumular, acumular, acumular ... nuestros gobernantes tienen un grave problema de adición. Y España entera lo paga, incluso tras que esto provocara la crisis ...
.

D

Como puede ser que descubran AHORA que se acogio a la amnistia fiscal? Acaso Rato regularizó su situación ante la Hacienda Noruega? Y que pretenden encontrar AHORA en su domicilio? Todo esto es una coña no?

mangrar_2

Cuando ha sido eso? hace un rato? lo se, es muy malo

vacuonauta

Rato el rata irrita a El Roto

Ze7eN

Se investiga a Rato por presunto fraude, alzamiento de bienes y blanqueo y la causa pasará a Anticorrupción
Se investiga a Rato por presunto fraude, alzamiento de bienes y blanqueo y la causa pasará a Anticorrupción

Hace 9 años | Por Ze7eN a europapress.es

Mr.Google

vaya putada de amnistía, los están cazando como moscas lol lol lol

Cada vez que leo una noticia de Rato, recuerdo aquellos 5 eurillos que me gasté en #15mparato y me siento tan a gusto

brainsqueezer

¿El PP ha decidido sacrificar uno de sus hijos y ofrecer su sangre a los dioses con la esperanza de obtener su favor de cara a las próximas elecciones?

montag

Si le encuentran algo en casa despues de tanto tiempo si que es para echarlo a collejas del país.

Rorschach_

Que miren bien en los cojines... ah no, que esos los tenía para coser.

CerdoJusticiero

Antes de salir para allá Montoro les reunió y les dijo: "mucho ojo ¡no vayáis a encontrar algo!"

angelitoMagno

Entonces, ¿Rato ya no es casta?

D

#16 ahora es propaganda para la campaña electoril

D

#16 es casta caída en desgracia.

¿ha devuelto los millones conseguidos gracias a sus prevaricaciones?
¿está en prisión preventiva?

arivero

#32 ¿Se ha puesto ya a escribir libros de budismo?

D

Pues no tiene casa en Suiza?

b

¡Es un compló. pa revolver, buscando dineros.

D

#56 Tojeiro pa'Rato lol lol

D

Parece ser que tal que a las ratas les crecen constantemente los dientes y no paran de roer, al Rato le crecen las uñas de par en par, y no cesa de robar.

julipo1

Un poco prematuro el registro, no?
No vais a encontrar nada.

chuchango

Después de haberle avisado con tiempo para eliminar y deshacerse de toda la documentación, ¿no? Como debe ser.

D

No van a encontrar nada

D

¿Hacienda puede registrar tu casa? Será la policía con una orden judicial, vamos, digo yo. ¿No? Otra cosa es que sea a instancia de la Agencia Tributaria por sospechas de delito fiscal.

GeoX

#25 Montoro en persona, con viento de levante, ha aparecido en el susodicho domicilio con tal presteza y arrojo que haría palidecer al caudillo.

Sí, definitivamente ha debido ser la policía, cosas de la campaña electoral.

j

La palabra que me viene a la cabeza es paripé.

r

Porque hacerlo antes era una locura. No ha tenido tiempo ni nada en destruir pruebas.

imagosg

Habría sobres a punta pala...

D

Os acordáis de las críticas a la amnistía? Nice play Montoro.

javiy

Por orden judicial y a petición de la fiscalía me imagino... que por muy HIJO DE PUTA que sea el tipo, tiene que tener unas garantías

chuchango

#0

A las 19:01 horas varios medios confirman que Rodrigo Rato acaba de ser detenido.

p

Estaban buscando el manual del PP para ser grandes gestores.

n

Solo había un yogurt en la nevera. Y caducado.

ziegs

F

Pero si la amnistía fiscal del gobierno estaba para regularizar el dinero ilegal, o entonces para que? No entiendo que le registren la casa porque se haya descubierto que se acogió a la amnistía fiscal

haiden

Se supone que si sacas una amnistía fiscal, tendrás que ofrecer unas ciertas garantías a quién se acoja y respetarla, no? al final resulta que el único fin era recaudatorio... (puntualizo que estoy en contra y menos si es por compadreo, pero entiendo que si la sacas, respeta las condiciones. A menos que haya una letra pequeña y ahí ya no entro).

D

#72 Las condiciones eran que perdonaban el delito fiscal pero ninguno mas. El problema es que el delito de blanqueo siempre ha sido un cahondeo. Por otro lado esta ha sido la razon por la que han aparecido recientemente tantas "herencias" millonarias (Botin, Pujol, Juanqui...).

c

Que levante la mano, el que piensa que no encontrarán nada porque su amigo Montoro lo tiene informado de todo.

D

En vez de menéame, ahora se llamará léfame, con todos los capullos eyaculando con la noticia.

ixo

Creo que se van a encontrar un papelito con un imán en la puerta del frigo con las instrucciones y detalles de como llevar a cabo el registro con total eficacia y diligencia:

1- Pasar la aspiradora a la moqueta
2- Pasar el mocho al piso y aplicarse con el limpiacristales
3- Darle un repaso a los cuartos de baño con el Mr Proper que hay debajo del lavabo
4- Reponer la nevera vacía tras la fiestuqui preregistro. Pasad previamente por Genova 13 para adquirir el importe de la factura de la compra o bien preguntad en Hacienda por un tal Montoro.
5- La sábana bajera de la cama la podéis encontrar en el armario inferior, procurad estirarla bien, como Dios manda.
6- La caja fuerte queda abierta ya que no tengo nada que esconder. Cerradla cuando terminéis.
.
.
.

20- El último en salir que cierre la puerta con suavidad y saque la bolsa de la basura que les he dejado a la entrada.

En caso de necesitar algún tipo de aclaración sobre alguno de los puntos, estoy disponible las 24 horas en mi despacho en Suiza. Fdo: Sr Rato.