Hace 9 años | Por aiounsoufa a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por aiounsoufa a vozpopuli.com

Sergio Ramos, Iker Casillas, Xabi Alonso,Andrés Iniesta, Xavi Hernández y Gerard Piqué son, según el diario El Mundo, algunos de los futbolistas españoles a los que Hacienda investiga por entender que las sociedades creadas para la explotación de su imagen no tienen actividad

Comentarios

hijolagranputa

#5 Tendrás que esperar a que la liga de la justicia haga su trabajo.

D

#5 /thread, /menéame

D

#1 A Casillas le van a meter un gol por toda la escuadra y los otros van a echar balones fuera.

FESTIVAL DEL HUMOR!! MURSIA QUE ERMOSA ERES 2.0!!

M

#1 Se dice que no rellenaron las Casillas correspondientes de la declaración...

Piedras a mí...

Campechano

#1 Y Sergio Ramos dirá ¿Hacienda, los del Mercadona me investigan?

D

#1 Casillas no para ni en los pasos de cebra.

#64 Por eso mismo lo quiero de presidente del gobierno.

Es la única persona que si dice "Si estoy yo, paro cero"; yo me lo creo.

manulfs

#64 Me siento seguro....

sifou

#1 A Casillas se le va a caer el pelo... no lo salva ni el H&S

Maki_

Y Ramos tirará balones fuera.

leader

#19 Derechos de imagen de un cono, a dónde vamos a llegar...

silencer

#10 Iniesta directamente les va a hacer un calvo

jonolulu

¡PATRIOTAS!

¿A Villa y a Torres no los investigan?
Siempre les dejan fuera de juego...

El_Clonde_Drácula

Messi está imputado y se encuentra en busca y captura, el sábado se esperaba su comparecencia pero no se pudo dar con su paradero

Charles_Dexter_Ward

Se rumorea que Piqué se siente sobrepasado.

#9 En Germania y medio cojo.

S

Iniesta se ha quedado blanco del susto

D

No marcó las casillas correspondientes.

rafaelbolso

Xavi dice que con este juez no se puede, siempre juega a la contra y tal... lol

D

Parece que el caso es muy similar al del millón de € que tuvo que pagar Wyoming, intentar cobrar como empresa para pagar impuesto de sociedades en lugar de IRPF:

http://www.formulatv.com/noticias/27978/hacienda-reclama-casi-millon-euros-gran-wyoming/6/

robustiano

Me sé de alguno que se le van a atragantar los Kalises...

Heimish

Xavi y Piqué dirán que es porque estaba el césped alto...aunque no tenga que ver.

Thelion

les hacen la paralela...

D

Buenooo estooo Hacienda es un 11 contra 11. La auditoría no termina hasta que acaba. El inspector de hacienda estaba muy arriba, nosotros muy abajo, pero el próximo partido a ver si lo ganamos. Hay que seguir esforzándose que todavía queda mucho ejercicio fiscal y el público verá goles...

Cuñado

Bien defraudado, chicos!

Si se es un símbolo patrio se es con todas las consecuencias, o no se es roll

k

#38 Que hacienda cambie de criterio no es fraude de los jugadores.

Cuñado

#49 Tienes toda la razón. ¡Años pasando de investigar los fraudes de políticos, futbolistas y tonadilleras y ahora nos vienen con estas historias!

reithor

Ale, todos a la liga suiza, o al Mónaco.

D

hay que sacar la porqueria politizada de hacienda.. que son los primeros que no sirven para nada.. mas que para expoliar a quienes no tiene nada.

D

Kalyse para todos!

D

Casillas? Quien es ese?

Maki_

#4 El Topo.

oliver7

#6 Topoooooorrr! El Toportero. lol

s

#4 el tragabolas amarillo lol

botifler.org

La Agencia Tributaria, que "por ahora no ha contemplado en ningún caso el delito fiscal al estimar que no existe dolo o ánimo defraudatorio en este tipo de sociedades"

i

#68 flipante. Partimos de la base de que han creado sociedades para ingresar los dineros por los derechos de imagen y no pagar a hacienda la parte que les corresponde.
Hacienda les pilla y dice que "sin intención de defraudar", pero que es una práctica fraudulenta. Si solo han creado esas sociedades para defraudar, ¿Cómo que no hay dolo?
A mi hacienda me ha hecho una inspección. Yo, que no se de números, hago la declaración todos los años en hacienda (me la hacen ellos). En la inspección, dicen que he puesto en no se qué casilla mal 300 euros (de lo que no tengo ni idea, como he dicho). Total, tengo que pagar esos 300 y 300 de multa por dolo (intento de fraude). Y me dicen que estos jetas, que han creado una sociedad para no pagar, no tienen dolo? Sinverguenzas

Canarii

Y me pregunto yo, ¿No es lo normal que les investiguen como a todos los españoles? La noticia sería que encontrasen algo, ¿no?

s

#23 es la costumbre , siempre que investigan sale algo.

#23 #26 ¡Amarilla! ¿Qué es esto de hacer comentarios serios? ¡Hay que mantener el nivel!

El_Clonde_Drácula

#23 #26 Es que #27 tiene razón, hay que mantener, ¡qué digo, hay que subir el nivel! Por ejemplo, han imputado a Pepe, porque en temas de corrupción siempre tiene algo que ver el PP

santim123

#23 Hacienda no investiga a todos los españoles por que sí. Otra cosa es que cruce datos automáticamente. Pero investigar, investiga cuando algo le huele.

Q_uiop

Aunque no lo digan estoy convencido que sin la presión popular contra ladrones y manguis, o dicho finamente corruptos y defraudores, este tipo de investigaciones costaría más sacarlas adelante. Hace cinco años con solo decir lo de esta noticia tenias una manifestación de apoyo a los saqueadores.

Heimish

#39 No sé en que te basas para hacer tal afirmación...¿Tal vez en que haya un crowfunding para pagar la fianza a Isabel Pantoja? (por ejemplo)

lestat_1982

En vez de gastar tanta energía en la gente de a pie que se dediquen a la gente que tiene dinero esa es la que más dinero y más fácil defrauda.

m

Me siento seguro...

Zaperman

Hacienda is on fire!!!!

D

Hacienda el lobo cuidando las ovejas.

Bley

Mal por sus asesores, porque estos no saben rellenar ni el formulario para apuntarse al club Colacao, son simples futbolistas.

D

Optan al balón de oro negro.

Imag0

Montoro le robó la cartera..

Valverdenyo

Para mi, titular sensacionalista.

#3 Amarilla por estar "fuera de juego" lol

A los demás: ¡Qué no decaiga la fiesta, que este hilo mola!

G

Creo que en españa deberían de legalizar el fraude y las estafas es evidente que es algo normal, cuando algo se convierte en normal en un pais debería de ser legal. Es como ilegalizar el respirar, y hay que ser consecuentes.
Seamos razonables, la alternativa es meter a la mayoría de la población en la cárcel.

Sedda

#36 Pues yo no sé en qué círculos te mueves tu (¿perteneces al PPSOE?), pero en mi entorno no hay gente que se dediquen a estafar a los demás...

La alternativa es meter en la cárcel a la mayoría de ricos del país, por ser una panda de criminales y mafiosos. Y estoy completamente de acuerdo con ello.

Heimish

#40 A quien hay que meter en la cárcel es a los delincuentes, sean ricos o no. Hay mucha gente en este país que ha hecho fortuna de forma lícita y legal.

D

duro con ellos.

Cris_Is

Xavi ha declarado que la culpa es del céspeT.

m

Suena Michel

Campera

Estos héroes no pueden ir a la cárcel! LIBERTAAAAD!!!

u

Que los echen de sus respectivos equipos y nada de volver a la selección!... Ah no, que estos son de los buenos...

Maki_

Bromas aparte, hay que recordar que esta gente no controla el dinero que genera. Normalmente queda en manos de gente contratada por su representante, que firma en nombre del jugador para lo bueno y para lo malo. Al final a los jugadores les pasan un extracto de "Este mes has ganado 900.000€, enhorabuena". Y el jugador "Pos vale"

matias64

#47 pero cuando es Messi es un chorizo mal agradecido y cuando son españoles..."no sabian lo que hacian"...

Maki_

#50 Mi opinión es la misma con Messi que con este grupo. ¿Me estás prejuzgando? ¿Por qué debería opinar diferente si es Messi que si es Xavi o Piqué? Si opinara diferente por Casillas, Ramos o Tuercebotas Alonso, pues sí podrías reprochármelo.

Fotoperfecta

#55 Supongo que te lo ha dicho por lo mismo que sospechaba yo al entrar a la noticia, y luego leer los comentarios.
El 90% son comentarios haciendo chistes y bromas sobre el tema (no seré yo quien lo critique porque soy el primero de reirme de todo), pero desde luego dista mucho de los comentarios que se leían cuando el tema era con Messi.
Y en eso voy a decir lo mismo que dije en su momento. Evidentemente han de pagar si están defraudando a Hacienda, pero hemos de tener claro que ninguno de esos jugadores se mira la cuenta corriente. Son sus asesores los que les optimizan las cuentas para pagar menos (lo que hacemos todos sin excepción aunque a un nivel menor).
Si les han pillado en un renuncio por culpa de sus asesores que paguen, pero no los criminalicemos por algo en que ellos no meten mano.
Alguien en su sano juicio puede pensar que Ramos puede "pensar" en defraudar a Hacienda roll
De hecho muchos jugadores se han visto en líos por ceder la responsabilidad en la gestión de su dinero a otras personas.
En los mentideros de Barcelona se comenta hace mucho tiempo que el afán de Victor Valdés de salir del Barça era poder pillar un traspaso (por eso quiso salir libre) para pagar el pufo que le hizo su hermano en un tema inmobiliario (De hecho acaba de vender su casa para conseguir dinero).
También se sabe que Iker Casillas tuvo un problema gordo con su padre por hacerle perder dinero en sus negocios. Desde ese momento Casillas le quito a su padre los poderes para manejar su dinero.
Xavi tiene múltiples inversiones inmobiliarias en Terrassa. Por eso se dijo en su momento que también se quería ir del Barça. Para pillar el traspaso y aminorar sus pérdidas. ¿Alguien cree que era Xavi el que se encargaba de gestionar ese dinero y estar todos los meses comprando pisos en Terrassa?
Y, cómo no, Messi. En serio nos creemos que una persona como él iba a montar ese pollo financiero, o no es más fácil pensar que han sido sus asesores y su padre.

Por eso digo, y sin defenderlos para nada, que paguen lo que deben, pero que nadie crea que son los "responsables".
Responsables últimos, porque así lo dice la Ley, sí, pero los que montan estos tinglados son sus asesores. Ellos solo se dedican a poner la mano y coger el dinero.

#67 #55 Yo cuando imputaron a Messi lo único que dije fue que ya era hora que alguien se atreviese a sentarlo en el banquillo lol

Hay que ser consecuente

Maki_

#67 Mientras tanto, asesores y responsables se libran o no salen en los periodicos. Y si pierden el cliente, van a por otro. ¿O alguien se cree que los jugadores, que aunque realmente no son tontos, van a entender y crear una red financiera de pufos económicos? Lo más normal es que venga el asesor de turno y empiece con un "Chaval, vamos a hacer que tu dinero crezca" y de ahí una chapa sobre inversiones y fundaciones y empresas gestoras y su puta madre hasta que el jugador dice "Mira, no me calientes la cabeza. Hazlo, pero que sea legal". "Si hombre, claro".
Y luego no es legal.

Lo de Valdés es cierto que se ha rumoreado. Pero según mis fuentes, unos amigos de familia directa (sí, ya, dicho así queda meh), no es cierto.

ewok

#67 #71 Para el caso es lo mismo. Si no saben manejar tanto dinero no merecen ganarlo.
Que son cifras astronómicas las que manejan, pero los astrónomos y demás científicos rara vez pueden ni oler, y para Investigación y Ciencia no hay dinero.
Que lo de las tarjetas black eran 15 millones, y es indignante, pero esa cifra casi la gana en una sola temporada cualquiera de ellos.
Que ya hay demasiados negocios sucios en el fútbol como para que se minimice. Que no tienen pocos privilegios los clubes.

pinzadelaropa

#47 esa es la peor excusa que me pueden dar, aquí todos hacemos la declaración de la renta y si tu gestor la hace mal te jodes y pagas tu la multa, y ellos que directamente les buscan las trampas para no pagar nada son inocentes que no sabían lo que hacían con su dinero....eso si, en estos casos no estaría de mas que la propia administración ayudara a chavales que se plantan con millones a llevar sus negocios por lo legal

Azucena1980

El sheriff Montoro está desatao!!!

D

#2 ¿Pretendemos transformar en una crítica esto también?