Hace 5 años | Por enjoyingbreatht... a maldita.es
Publicado hace 5 años por enjoyingbreathtaking a maldita.es

Los bulos y timos evolucionan. Os hemos hablado de cómo “los malos” se hacen pasar por empresas y ofrecen falsas promociones para que piques: de entradas para parques de atracciones a viajes o zapatillas. Lo mejor que te puede suceder es que solo se queden con tus datos.

Comentarios

txillo

Como Eduardo Inda.

D

Intentando vender unos auriculares por internet, solo me respondía gente de Nigeria.

sleep_timer

Yo voy a recibir una herencia de una tía de USA que no conocía, por lo pronto he enviado 1000 euros para los gastos de notaría... Así que estas cosas de pobre no me afectan.

Cidwel

esta es comun en el mundo de videojuegos indies. Te piden que les mandes claves de tu nuevo juego, te prometen que van a hacer articulos hablando del tema y al final sólo las venden a páginas de ventas de clave como exclusivass

D

#5 Tan fácil como desactivar la clave.

R

A mi un Señor abogado me compra en el segundamano un móvil que tengo a la venta por el triple si se lo mando a Somalia de forma urgente porque lo necesita y no va a volver a España hasta dentro de unos años. PD: Me hace una transferencia urgente en el momento que le mande el justificante de envío a su dirección.
No lo se Rick...

ampos

#4 Te manda una transferencia, te llega el dinero, lo sacas, el tio anula la transferencia en su banco, su banco le devuelve el dinero y el tuyo te lo reclama a tí.

Sé que tu comentario era sarcástico, pero tuve que preguntar como hacían para estafar, que no lo entendía.

D

Es la misma caña, el mismo sedal y el mismo anzuelo con otro cebo. Aunque nos quieran convencer de que hay duros a peseta, nunca te lo creas. Lo único que hay son ladrones que se apropian de lo ajeno con violencia o sin ella. E incautos que pican en lo de los duros a peseta.

Azucena1980

Conmigo la llevan crudo, mis cuentas bancarias están domiciliadas en Iberdrola, a ver si se atreven a robarles a ellos.