Hace 16 años | Por freerider a elperiodico.com
Publicado hace 16 años por freerider a elperiodico.com

En un intento desesperado de encontrar nuevas pistas, los Mossos d'Esquadra han difundido las imágenes de los supuestos responsables de la pedrada que el sábado pasado hirió de gravedad a una niña de 10 años de Granollers (Vallès Oriental) y a su padre cuando navegaban en kayac por la costa de Llançà (Alt Empordà). En los fotogramas, captados por las cámaras del puerto náutico, se ven cuatro menores y dos adultos cuando.......

Comentarios

Hueso

Es que hay que ser hijoputa y descerebrado.

D

#6 disculpa pero es responsabilidad de los padres controlar a sus hijos y si estás con ellos y ves que llevan piedras de tamaño considerable y las lanzan, es de sentido común ver que no van a causar ningún daño, es sencillísimo decir que son niños y que es una chiquillada pero no es una chiquillada y los padres no son responsables.

Si tu atropellas a alguien y te das a la fuga, es un delito grave por la negación de auxilio que está penado y que digas que estabas nervioso o que eres muy joven no va a hacer que no pase nada porque hayas cometido el daño.

n

#6 Cualquera familia no se ve envuelto en eso, cualquier familia le intenta dar un mínimo de educación a sus hijos y cualquier familia no se dedica a tirar piedras a bañistas, coches, o lo que sea.

Eso no es una familia, es una panda de desgraciados que ojala les pillen y lo paguen caro.

D

Y esas cámaras de vigilancia, sirven de algo?

Solo le veo una utilidad, hacer fotos tamaño icono.

angelines

Lo peor, es que tires la piedra y que escondas la mano.

Os acordais de Farruquito....Pues creo que esto el lo mismo.
(Joer, que la gente del kayak estaba herida.)

Me imagino al Padre: "Ooopps, vámonos no sea que nos digan algo...".

Que les encuentren, por que me dá que no van a dar la cara.

trollinator

#13, veo en tu comentario que al parecer has intentado incluir tres direcciones de correo electrónico (bueno, dos están repetidas), pero se te ha olvidado poner el TLD. Me gustaría poder escribirte a l@s o a energúmen@s, pero no sé si es l@s.com o l@s.org o energúmen@s.net. Seguramente sea el mismo TLD para las tres dado que al parecer el dominio es siempre "s". Por cierto, qué suerte haber pillado un dominio de sólo una letra a estas alturas

X

Por favor cambiar de los tags y del texto la palabra kayac y cambienlo por kayak, yo que soy piragüista me duelen los ojos de verlo así

t

http://rae2.es/kayac
La palabra kayac no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana.

Kayak: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=kayak

D

En ElPeriodico dicen:

"• La niña de 10 años y su padre se recuperan delasheridas sufridas en una cala de Llançà" roll

mfc

#18 No hay cosa que más odie que el arrobismo o el efecto Ibarretxe (ciudadanos y ciudadanas vascos y vascas). Que manía de intentar ser políticamente correctos pasandose por el forro la gramática (y el buen gusto). Lo digo por el comentario #13

(y perdón por el off-topic)

D

no se ve mucho, no

D

Descripción de la familia: Sus caras miden unos 5 pixeles de alto.

#5 Le doy click la foto y me aparece Beckham (o como se escriba). lol

Wir0s

al menos podrían dejar ampliarlas

D

Me parece fenomenal... había que hacerlo para otros muchos casos: violadores, pederastas, asesinos, políticos corruptos etc etc Hay que acabar entre todos con estas lacras de nuestra sociedad.

d

Supongo que los mossos han trabajado un poco para asegurar que los de las fotos son los autores de la agresión. Soy muy esceptico con ese cuerpo de policia.

J

#6 Me gusta tu actitud Menluiles, ya solo falta que si los responsables son como tú, den la cara para demostrar su humanidad. Es el primer paso para el perdón, o la paz interna, o como quieras llamarlo.

c

Lo más seguro es que lo hayan hecho sin querer. Y sin embargo...
Es un gran dilema:
- Si se presentan, se arruinarán la vida, y servirá un poco de consuelo para las víctimas, aunque por otro lado las víctimas sabrán hacia adónde dirigir sus sentimientos de enfado (aumenta el enfado).
- Si no se presentan, vivirán siempre con (un cierto) sentimiento de culpabilidad. La víctimas lo harán corresponder al destino y a la fatalidad.

u

Los siento, pero es que hace falta ser anormal para tirar nada por un acantilado, y menos piedras y menos sin saber lo que puede haber debajo... es de puro sentido común. Y bueno ya lo de huir... no tiene nombre... se les va a caer el pelo como les pillen.

Nova6K0

Yo me alegro por la pequeña que ya ha salido de la UCI y por su padre, claro.

Sobre l@s energúmen@s que provocaron el accidente, a ver si l@s localizan.

Salu2

D

Si fueran de mi pueblo esos se llevaban la pena... la pena capital.