Hace 15 años | Por --75739-- a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por --75739-- a 20minutos.es

El loco mundo de Fraguel Rock tendrá su versión en celuloide: según la revista Variety, Cory Edwards, director de La increíble pero cierta historia de Caperucita Roja, ha escrito el guión y dirigirá la cinta, que será producida por The Jim Henson Co.

Comentarios

diegusss

#9 ¡Sprocket! En cierta ocasión discutiendo cual era su nombre me tiraron un cubata encima...

D

Esos curris haciendo edificios de metacrilato... y los Fraggel comiendoselos. Que tiempos

D

Lo de Fraguel Rock es más bien ahora el Partido Popular (véase la canción que ha puesto el cachondo de melamenee). El nombre es Fraggle. Fraggle Rock.

nando58

yo me baje la serie de la mula para que la vea mi hija de 2 años, y ella los llama los bichines

Toole

Spolier de la película "Los Fragel": Bruce Willis está muerto.

pensar_cansa_mucho

Bueno, ¿cuantas veces hemos querido que repongan la serie? pues ahora seguro que con la excusa de la peli lo hacen....

D

Pacman

Bien, venga... otro mito de mi infancia a tomar por do amargan los pepinos.

mrubio

y hablando de la Factoría Jim Henson, el otro día averigüé que Ron Mueck trabajó en ella (http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/gallery/2005/12/29/GA2005122900888_index_frames.htm?startat=1).
Curró en la peli Dentro del laberinto, esa con Bowie de malísimo. Mueck ayudó a construir a Ludo. Que alguien me diga que se acuerda, por favor.

D

Pronto empezarán a abundar nicks como: Gobo, Musi, Rosi, Dudo, Bombo, Goris, Curris, ...

D

Jim Henson Company?, mmm, espero que no la hagan en digital. La JHC despues de la muerte de Henson en 1990, se reconvirtio a una factoria de efectos especiales (Una sola palabra: "FARSCAPE", que magnifico trabajo han hecho en la serie) y animatronica para museos (es lo que daba mas dinero). Para series infantiles a finales de los 90 estuvieron probando los efectos digitales y siguen con ello. Aparte, de que desde el 2004 ya ni siquiera poseen los derechos de los MUPPET´S, se los vendieron a Disney, asi que no se si tendran hoy en dia manipuladores suficientes para un proyecto asi (incluso barrio sesamo es una compañia separada). A mi me encanta la obra de Jim Henson, tengo muchos de sus libros, mi hobby es fabricar Titeres y me alegra mucho que por fin la empresa que el fundo vuelva un poco a los origenes... pero no se que esperarme. También hay rumores de una Precuela de Cristal Oscuro.. y si esta la hacen en digital.. correra sangre

D

en portada en cero coma.

su_r00t

#19 que vea también Pocoyó, mola

ceroalaizquierda

#2

zup

#7 Jim Henson no se va a encargar de la película... esta ligeramente muerto.

Razz

¡¡¡JAJAJAJAJA!!!

Si el cine español está en crisis, el norteamericano ni te cuento.

D

Bueno, si está la Jim Henson Company, espero que usen los muñecajos y no hagan una peli en 3D chungo

#17 De lo último que he visto de cosas que ha estado involucrada esta compañía, no es que haya sido todo digital y efectos especiales simplemente. Ahí está el ejemplo de Farscape, como bien dices tú, que se siguen valiendo de la animatrónica. O Guía del Autoestopista Galáctico (fantásticos los vogones). Incluso en MirrorMask creo recordar que algo de "marioneta" había, aunque es cierto que en esta película manejan todo con efectos especiales, 3D y demás (si bien no deja de ser una maravilla de película). Vamos, confío en que hagan un trabajo decente con los Fraguel, pero como fan y nostálgico de la serie... tengo mis miedos

Hari

Los adoraba, me encantaban los Fraggle, espero que la pelicula no sea una basura.

D

#2 lagrimilla escapándose...

Por cierto, que una de las cosas que mas me gustaban eran las postales del tío explorador, donde se veía lo raro que era el mundo de los humanos.

D

#1 no tiene porque ser asi, a lo mejor es igual de buena que lo era la serie...

D

Mientras no le pongan los típicos efectos especiales a lo matrix...
...Aunque la montaña de basura esquivando balas...

b

esto va directamente camino de videoclub....

D

Si es Jim Henson quien se hace cargo, podremos verla tranquilos

d

Esperemos que no metan la pata y que Jim Henson sea el encargado de las marionetas para que prime el mismo espíritu de la serie original

driver0

#2 Que grandes recuerdos vienen a mi memoria, gracias tio no recordaba la letra
PD: alguien se acuerda como se llamaba el perro??

Cucuruchita

La Señora Basura era mi personaje favorito, daba buenos consejos a los Fraguel

morphoide

Ya no se hacen series como las de antes...

PD: joder, no podéis dejar de hablar de política ni en una noticia de los Fraggle Rock!

j

Esperemos que no la caguen!!!