Hace 4 años | Por Stiller a twitter.com
Publicado hace 4 años por Stiller a twitter.com

Voy a intentar explicar la cosa presupuestos de Madrid: -El pleno de presupuestos estaba convocado para el viernes 20 a las 9:15. -La dimisión de Inés Sabanés estaba prevista en el último pleno del orden del día de ese pleno. Para poder votar el presupuesto y el resto de puntos. - PP y Cs desconvocaron en pleno porque no tenían el apoyo de Vox en ese momento. -Justo al acabar el pleno y ya con Inés dimitida lo vuelven a convocar. Eran las 16:34 del viernes. -Para que entre la siguiente concejala tiene pronunciarse la junta electoral...

Comentarios

D

#11 Que capacidad de autocrítica tienes. Un podemita nato.

Stiller

#65 Usaron la excusa de la negativa VOX como motivo para retrasarlos.

Cuando toca aceptar otra concejal no hacen el trámite, y luego el paripé de VOX con su muy necesaria abstención permite que se aprueben.

En todos los casos, Cs se prestan a lo que surja.

Zade

#66 pero sigo sin entenderlo, si según tu el paripé es de Vox para aprobar unos presupuestos, finalmente ha salido lo que la mayoría del ayuntamiento querían (con todos los concejales de mas madrid o sin ellos). De verdad, ¿todo el jaleo era para poder aprobar los presupuestos pero haciendo que Vox no tenga que votarlos a favor? Simple teatrillo?

D

#73 Oyestillerstiller, por qué no te apuntas a uno de estos programas de debate político para poner a raya a los periodistas pagados por la derecha? Desde luego darías juego...

Stiller

#76 Jajaja, si me pagaran ahí estaría.

Pero es que uno tiene su trabajo y tal...

Ojalá mi dispendio vital dependiera de debatir razonablemente. Porque es que es lo único que trato: de razonar sin ataques al hombre, de no mezclar churras con merinas, de no amparar vilezas con justificaciones cutres.

En fin, tenga usted buenas noches. Yo me acuesto ya.

Saludos.

Zade

#73 A ver, te lo explico de otra manera:

Cs, PP y Vox tienen mayoría en el ayuntamiento.

Fin x2.

No culpo a la izquierda, lo que no entiendo es el paripé de Vox en lugar de votar directamente a favor si es lo que querían...

f

#77 VOX prefiere estos presupuestos que alargar los anteriores pero así puede venderlo ante los suyos como un "Nos oponiamos si no hacían lo que queríamos, votame y se hará lo que queramos sin vendernos"

a

#73 No han jugado sucio, han hecho lo que ellos han dicho que iban a hacer. A ver si ahora cuando Podemos ha hecho lo mismo, o el PSOE con tanto decretazo, como son de izquierdas lo hacen bien.

evilmajin

#80 ¿cuándo podemos lo ha hecho?

e

#73 Yo veo una jugada más estética que otra cosa. PP +Cs +VOX tienen mayoría, no veo que esta treta fuera necesaria. Han jugado con las instituciones para dar una colleja a Mas Madrid e intentar desprestigiarlos, pero los presupuestos se hubieran aprobado con o sin jugarreta. A mi personalmente no me gustan estas argucias. No son ni necesarias ni serias.

dudo

#73 que la derecha juega sucio no es una novedad, de todas formas, aprobar los presupuestos es pura matemática, y si le regalais un voto por ausencia, no los culpèis de aprovecharlo

que creiais, que la política era un juego de caballeros? pues los caballeros no crean un motín en su partido

Igual al final resulta que mas madrid es mas de derechas que el PSOE, y o hacen mejor el trabajo de falsa izquierda (centro lo llaman) parecer una cosa y hacer la contraria, atentos estaremos a su trayectoria por ahora llevan un curriculo precioso

Jakeukalane

#66 estoy con #67 no ha habido diferencia alguna. Simplemente habrían votado a favor los de vox. Es incompetencia de Más Madrid pero el resultado habría sido el mismo. Hay un concejal menos y es así.
La incompetencia extrema real es de los votantes de izquierdas que se quedaron en su casita el día de las elecciones.

HASMAD

#65 Lógicamente era un paripé para que VOX no tuviera que votar a favor para sacar adelante los presupuestos, algo que Almeida y sobre todo Villacís querían evitar a toda costa.

A

#65 "El mal menor" es lo de Murcia con VOX, no te confundas.

D

#46 pues en tu ejemplo si debería hacer autocrítica la derecha. Si no se opusieran a la investidura no sería necesario contar con ERC...

neotobarra2

#10 #11 #46 Yo lo sigo advirtiendo: aquí hay mucho lobo con piel de cordero haciéndose pasar por izquierdista para señalar, acusar, culpar y responsabilizar de absolutamente todo a la izquierda, camuflando de "autocrítica" lo que no deja de ser una práctica continuada de acoso y derribo, cuyo objetivo real no es la autocrítica sino continuar con la sangría de votos de la izquierda hasta conseguir que quienes sí son de izquierdas dejen de votar y apoyar a la izquierda, o incluso dejen ellos mismos de ser de izquierdas (ya se ha dado más de un caso y más de dos). Todo esto camuflado como autocrítica, para así poder culpar de "falta de autocrítica" a quien no se sume al mantra de echarle la culpa de todo a la izquierda.

Tácticas de propaganda de Goebbels que funcionaron muy bien en la Alemania de los años treinta, consiguiendo que una enorme cantidad de alemanes culpasen a "la izquierda" de todo, desde la derrota en la Primera Guerra Mundial hasta la situación de crisis económica posterior al 29, pasando por el incendio del Reichstag (que fue la excusa para que Hitler se dotase a sí mismo y a su partido de poderes supremos y anulase la democracia) del cual, cómo no, se acusó a un inmigrante comunista.

Hoy podemos ver el insólito espectáculo de ver cómo la gente que se considera de izquierdas peca de un desconocimiento supino en esta materia, y con tal de no ser acusados de falta de autocrítica se pasan el día tirándose dardos a sí mismos en lugar de a los ricos y a los poderosos, ignorando por completo lo que la Historia nos enseñó y cayendo en la misma trampa una vez más. Si en algo deberíamos hacer autocrítica, es en esto: cómo hemos llegado al punto de ser tan crédulos, tan inocentes, tan ridículamente exigentes con nuestras organizaciones y tan permeables a las prácticas de entrismo de la derecha.

La CNT histórica, la que logró la jornada laboral de ocho horas y muchas conquistas más, tenía en sus carnés una serie de principios básicos para instruir a los nuevos afiliados. Uno de ellos venía a decir algo así como que las disputas internas se trataban internamente, si procedía, pero debían callarse en público. Viendo el éxito de esta organización, y cómo les va a las actuales, creo que tendríamos mucho que aprender de ellos.

p

#11 Claro que tiene culpa la izquierda por incompetencia absoluta, lo que no quita tampoco un ápice de inmoralidad a la derecha, pero es que a estas alturas eso la izquierda debería saberlo. Si tratas con una víbora y te muerde no debería sorprenderte.

tiopio

#1 se la han metido al partido de Errejón, que es gafe.

V

#7 Todos los votos de ciudadanos de Madrid a Inés Sabanés en los últimos años también cuentan

yonky_numerotrece

#16 Seriedad ¿seriedad? ¿no sabían que se votaban los presupuestos? ¿no sabían tampoco que les faltaba un@ después de dejar el escaño para irse a un "puesto de más responsabilidad"?
¿De que, seriedad me hablas?
Si hubiese ocurrido al contrario, sabes de sobra que los "quejicas" habrían actuado de la misma forma.

Stiller

#22 Pero que PP, Cs y VOX se conchabaron para fingir un desacuerdo y retrasar la votación.

Que la culpa de que tres tíos mientan y líen sea del engañado es algo que revienta cualquier tipo de concepto moral.

Que los que jueguen limpio sean los culpables o haya que despreciarlos es una idea de locos.

Aunque dice mucho de la idea de España. Que un español como tú responsabilice al engañado encaja con esa idea de que ser corrupto es admirable si sabes cómo robar sin que haya consecuencias. La culpa será de otros.

B

#53 Para que necesitan fingir un desacuerdo? Si están de acuerdo suman mayoría, lo podían aprobar sin problemas.

Jakeukalane

#53 en la noticia de diario.es no dicen eso. Aseguran que sabían que iban a votar a favor. La sorpresa es la abstención. Y se han abstenido porque el PP ha dicho a vox que le faltaba uno...

Mamónides

#56 Si hubiera una bandeja con noticias contra los de un lado, y otra con noticias contra los de otro, más de uno de por aquí iría poniendo su corta pega sin leer ni los titulares. Vamos que más que a la escasez sentido común se lo achaco a al exceso de sentido de la camaradería. wall

j

#51 Es que donde algunos veis a delincuentes y víctimas, otros ven más acertado hablar de tontos y espabilados. Yo lo primero lo veo un poco menos acertado y más demagogo, pero cada uno a lo suyo.

O

#51 ¿Y a Sabanés y su partido no les da la mollera para pensar que la dimisión no la plantea hasta que lo de los presupuestos esté arreglado? La verdad es que los de izquierdas os merecéis todo lo que os pase por pánfilos

yoshi_fan

#10 Mas Madrid no es izquierda desde que se fue Carmena

Nathaniel.Maris

#85 Tienes razón, no es verdadera izquierda, deberían dividirse y montar otro partido llamado, true izquierda de verdá.

yoshi_fan

#94 Desde el mlmento que son un partido que lo unico que busca es en un futuro tener sillones en el PSOE? No. No es izquierda.

V

#10 Nunca. Tenéis un pedestal demasiado alto para saber jugar a la

jonolulu

#1 Lo que es una torpeza tremenda es marcharse del pleno sin votar. Ahora dicen que impugnarán una votación ante la cual no se han manifestado. Poco recorrido

Stiller

#60 Hay quien considera que los políticos deben hacer las cosas bien cuando se trata de aprobar leyes o presupuestos.

Y si no las hacen bien, deberíamos criticarles.

No hay más en mi posición. Que la izquierda no haya sabido anticiparse a una villanía legal debería ser la segunda de nuestras preocupaciones.

Y veo que para mucha gente aquí no solo es la primera preocupación, sino que de algún modo valida, exculpa o bendice la pirula de la derecha
.

No es muy difícil de entender.

cc: #54, #48, #40, #39, #31, #23

Pero parece que aquí lo importante es limpiar a la derecha y decir que, bueno, es culpa de la izquierda que la derecha sea tan sucia como una rata comiendo estiércol.

Responsabilizar a la izquierda de la inmoralidad de la derecha. Es acojonante.

D

#63 Deja de vivir en un mundo imaginario y vuelve a la dura y cruel realidad. Dejaras de llevarte desagradables sorpresas.

Stiller

#71 Esa cruel realidad es precisamente lo que este hilo describe: Almeida y sus secuaces usando sucios ardides para sacar adelante unos presupuestos que de otro modo les habría costado sacar.

Lo bueno de la cruel realidad es que nos permite sacar juicios morales.

De la izquierda ya sabemos que piensas que les han engañado: ¿Qué piensas de lo que ha hecho la derecha? ¿Qué piensas de su cruel realidad?

D

#72

2 cosas:

1ª Observo que ni te molestas en leer las respuestas que te hacen porque si lo hicieses ya sabrias lo que pienso de lo que ha hecho "la derecha"
2º NO edites comentarios añadiendo cosas 10 minutos despues de hacerlos sin avisar como has editado. Puedes desvirturar respuestas a esos comentarios.

Para mi se acabo el tema. Buenas noches.

yoshi_fan

#74 En meneame desde Diciembre de 2019. Buenas noches

V

#72 La izquierda son un grupo de incompetentes.

Fin de la cita.

pinzadelaropa

#81 tu entiendes que el fondo debe valer más que la forma? que si un diputado está enfermo/de baja o lo que sea se tiene que hacer todo lo posible para que sus representados tengan representación? que vivimos en el siglo XXI donde realizar cosas en sábado y domingo no es imposible, que se puede votar online? que la idea de la democracia representativa es que los representantes puedan ejercer el voto? es que parece que os importa mucho más los reglamentos que el fondo de la ley. (en este caso la democracia).

yoshi_fan

#71 En meneame desde Diciembre de 2019. Buenas noches

a

#1 Yo lo que entiendo es que una diputada electa de Mas Pais decide pasar del mandato que le han dado sus votantes y decide irse a jugar la liga mayor a mitad de legislatura, importándole una mierda que el resto de partidos pudiera hacer esto.

Y los presupuestos los han aprobado PP y C's. Vox se ha abstenido.

D

#79 Convocar y desconvocar un pleno para conseguir los votos, es una marrullada que tendría que subirle los colores a Íñigo Errejón. Es un canje de sillones descarado.

x

#1 como les dice uno en las respuestas: "no aguantáis dos meses en nómina privada".

Mas Madrid y Podemos hacen una labor social; alimentar (bien) a los que de otra forma no podrían.

c

#1 Los unos miserables, traidores y rastreros. Los otros, como mínimo y sin entrar a juzgar el tema de la dimisión, pardillos o incompetentes. ¿A estas alturas no saben con quien se juegan los cuartos?.

C

"Oh! que tontos los podemitas, les hemos ganao!!! nos hemos ciscao` la democracia jajajaj"

Pues nada, luego a llorar porque los llaman fachas...

Feindesland

Vaya piratas...

lol lol

jonolulu

#15 Después de 4 años deberían de manejar al dedillo el reglamento de la corporación. Sabanés no tenía necesidad de dimitir antes de aprobarse los presupuestos.

Quejarse de hijoputismo del PP es quejarte de que te mojas cuando llueve. Una cosa va unida a la otra.

l

Que explique porque sabanes no dimitió antes o después. Estas explicaciones a medias son berrinche de niñato

Stiller

#14 Entres tres partidos retuercen todas las argucias legales para sacar los putos presupuestos de Madrid haciendo una pirula, pero a ti te preocupa que Sabanés no dimitiera pensando en la posible pirula. Y denunciar la pirula, por algún motivo, es el berrinche de un niñato.

Me gustaría saber qué adjetivos tienes para los tres partidos que han cambiado el pleno dos veces de fecha para hacerles la jugarreta a la oposición, cosa jamás vista en ningún ayuntamiento serio y menos aún en una capital europea.

Nathaniel.Maris

#15 Tu lo has dicho, legales.

Ainhoa_96

Vamos a dejar un escaño vacío mientras está pendiente un tema importantísimo que depende de ése escaño ¿Qué podría salir mal? Novatos.

Escándalo fue lo de Tamayo y Sáez en la Comunidad, esto ha sido una cagada en casa propia.

Stiller

#28 Vamos a hacer las cosas bien para que Inés pueda votar.

Pero entonces el PP y Cs deciden, si ninguna puta razón y conchavados con VOX, retrasar la votación. Para luego hacer el paripé y sacar adelante la votación.

¿Quién es el culpable de semejante pirula inmoral? ¡La izquierda, solo faltara!

Ainhoa_96

#30 Lee los comentarios del propio tweet que envías como meneo, y los comentarios de Menéame.

Vamos, la gran mayoría lo tenemos claro: en política no se puede ser ingenuo, es política. Se han comportado como pardillos.

Pero oye, no, tendrás tú razón y era imposible imaginar siquiera una jugada rastrera de la derecha, pobrecitos que los han engañado. Ellos no tienen culpa de nada.

(edit) pd: conchabados.

Stiller

#48 1- No son tontos hasta decir basta

2- Que hicieron un pacto entre ellos donde hubo mentiras y jaleos

3- Que están yendo contra la distribución ciudadana de votos y representación

4- Que la culpa de que el PP, Cs y VOX haya sido inmorales NO es de la izquierda

5- Que al final la derrota se la zampa la ciudad de Madrid.

Aunque no seáis de izquierda, joder, reconoced al menos que la CULPA y la MISERIA han sido del PP, cojones.

have_a_nice_day

#59 di la verdad toda esta mierda ha pasado por tener la financiación de los verdes europeos y por hacer que Inés Sabanés sea diputada, el resto son excusas de mierda del partido de la carroña

D

#28 O también un tamayazo oculto interesado, no se puede ser tan tontos.

albertiño12

De verdad que no entiendo esta polémica.

¿Estamos de acuerdo en que los presupuestos han sido aprobados gracias a los tres partidos del trifachito? Está claro de que es así.

Todo lo demás sobra.

averageUser

Triquiñuelas plenarias más propias del Parlament.

O17

#5 cierto, pero a estos no les dirá nada ningún tribunal Constitucional, ni se les llevara a juicio ante el Supremo. Pequeñas diferencias.

ochoceros

No tienen pérdida las respuestas del hilo con todos los de derechas culpando a la izquierda de la cagada que ha pasado con la aprobación de estos presupuestos tan dañinos, llamándoles vendidos al capital, gente con la banderita de España en el perfil (y un claro talante de derechas) diciendo que son de izquierdas y se sienten traicionados, etc...

Gran falta de sentido crítico y de vergüenza, pero sobrados de odio.

D

#20 Es que es una cagada como un piano. Y no reconocerlo es una falta de humildad y autocritica como para hacerselo mirar.

Stiller

#27 Claro, si la culpa del engaño la tiene siempre el engañado.

"Te han violado, Paulita, por ir por esa calle sola en minifalda, pero debes reconocer tu falta de humildad y toda hacer autocrítica".

Joder, y luego hay quien dice que la canción del violador se pasa tres pueblos.

Pero tíos, si es que os cambian violador por PP y violada por izquierda y tragáis como campeones.

D

#32 "Si te engañan una vez es culpa de ellos, si te engañan 2 veces la culpa es tuya"

Esta ha sido la 1ª, que no haya 2ª es lo que tienen que evitar.

Stiller

#36 Por favor, dime cuándo les han engañado en el ayuntamiento por primera vez con esta táctica.

D

#38 HOY, por ingenuos.

Si vuelve a suceder sera por inutiles.

Stiller

#44 Pues eso: HOY la culpa NO es suya.

D

#47 no hace falta saber sumar dos mas dos para saber que si dejas la concejalía en vísperas de la aprobación de presupuestos van a votar si ti.

Es como dejar un cartel diciendo que tienes las llaves puestas del coche aparcado en mitad de plaza de españa y esperar que no te lo roben. ¿Es culpa tuya si te lo roban? No. ¿Eres tonto hasta decir basta? Sí.

Nathaniel.Maris

#38 Ahhhhh claro, que es "una ves por táctica" ahora queda mucho más claro, pues nada, en vez de estar a lo que se está los dejamos engañarnos con todas las tácticas al menos una vez, que lo de hacer nuestro trabajo y hacer política está sobrevalorado.

Jakeukalane

#20 la cosa es que hubiera dado igual que esto no se hubiera hecho. Los presupuestos estaban aprobados. Ha sido una jugada cosmética para que vox no tenga que votar a favor. Y ya. Pero si no hubieran hecho la jugada hubiera votado a favor.
La indignación debería ser con los votantes de izquierda que se quedaron en casa.
Manifestarse ahora contra lo que ha salido de las urnas es un tanto irrelevante. Y si participa alguien que no votó, ese alguien es un irresponsable.

Stiller

#40 ¿Pedir una política honesta es llorar de rabia?

¿Te gusta o te parece bueno que los presupuestos de una gran ciudad se aprueben por triquiñuelas?

¿Por qué no argumentas sin ataques ad hominem? ¿Qué pollas tengo que ver yo en todo esto?

Es todo muy lamentable.

Stiller

#45 NOS HA JODIDO.

Si fuera ilegal no habrían aprobado los presupuestos. No te jode.

Pero que no sea ni moral ni ético supone de raíz que la culpa NO es de la izquierda.

Ya es la rehostia: no solo la izquierda tiene que ser moralmente superior, sino que debe anticiparse a las inmoralidades nada éticas de la derecha. Si no, ¡es culpa de la izquierda!

Venga, va: ¡Es culpa de la derecha no haber evitado los ERE de Andalucía!

Y también no haber investido a Sánchez sin ERC. ¿No?

D

#50 Creo que deberias tomarte una tilita porque te veo descontrolado.
Hay quien considera que en politica profesional todo vale.
Hay quien considera que no vale todo.
Puedes ser de los segundos sin problemas pero debes de tener claro que en frente puedes tener de los primeros.
Hoy a la izquierda idealista se la ha metido doblada la derecha sin escrupulos.
Que sirva de leccion y no vuelva a suceder.

Nathaniel.Maris

#50 Pero entonces dilo claro, no han hecho nada ilegal y la izquierda la ha cagado. Siguiendo el manual del juego no han hecho nada malo, lo han seguido religiosamente a rajatabla, te puede gustar más o menos, pero no han hecho nada malo.
Ahora bien, si nuestros amigos no se han leído las reglas, no han cogido a todos sus asesores politicologicos esos de la universidad y no lo han visto venir, pues entonces o se ponen a estudiar más las normas y a usarlas o dimiten y dejan los sillones a gente capaz, que estoy seguro que entre las filas de izquierdas habrá alguien con capacidad para estas cosas.
Pero va a ser que lo de dimitir cuando les meten un gol ...

D

Serán buenos presupuestos para los madrileños. Y si son malos que les den...
Tanto pensar en Catalunya y luego se olvidan de su retaguardia.

Stiller

#26@admin, me están votando negativo a este comentario en que no insulto a nadie, no spy racista ni clasista, no mando spam ni hago nada.

Se está repitiendo durante todo el envío.

Me gustaría sentirme protegido ante ataques sin justificar y en comentarios sin ningún tipo de agresión ni ideología.

Nathaniel.Maris

#68 Cada cual vota como le sale de los huevos y si tanta gente te vota negativo será por algo, de principio por el tono llorica del que llevas haciendo gala todo el hilo. Primero sueltas la mierda y cuando la gente no opina como tú y te lo hacen saber, te enfadas y llamas a los admins porque te votan negativo. Enhorabuena, bien jugao.

soychanante

#68 hacía tiempo que no leía a un llorón de tu calibre... puestos a pedir, pídeles a los administradores que permitan desactivar los comentarios de tus publicaciones, que te ibas a ahorrar muchísimos klinex...
A disfrutar de la cena nochebuena (sin que te lleve nadie la contraria)

RubiaDereBote

#68 Yo no estoy incumpliendo ninguna norma. Tú sí:

meneame.net

Suerte

al ignore que vas

R

Y digo yo, ¿el presupuesto es bueno o es malo? Porque esto de votar en contra del otro bloque por sistema es una de esas cosas que hacen que este hasta los mismísimos de los políticos, de todos

m

#86 los presupuestos del PP suelen ser buenísimos (para sus bolsillos y los de sus amigos)

D

¿Otra vez politiqueo local madrizleño? Irrelevante.

Stiller

#17 Lo que pasa en la ciudad más poblada del país, la ciudad que es la capital de España, la ciudad que está dejando sin población a gran parte de la España vacía, la ciudad en que se ubican el Senado, el Congreso y todos los ministerios...

No digo que tengas que querer a esta ciudad (yo soy de Madrid y estoy hasta los huevos de ella). Pero pensar que lo que se haga en ella es irrelevante... pues me parece que no.

Si esta mierda pasara en Barcelona, Bilbao, Valencia... o en cualquier capital de provincia, me parecería completamente relevante. La verdad.

D

#18 Sí, bueno, culo también tenemos todos...

RubiaDereBote

#18 Intenta ser feliz

Stiller

#21 Soy feliz, gracias.

Ahora me gustaría que me explicases por qué me has votado negativo a los 7 comentarios míos de esta noticia en menos de un minuto.

Lo digo para entender tus razones antes de llamar a los admin por acoso personal. Los negativos no están para eso.

D

#18 Yo soy de Madrid y estoy hasta los huevos de los perroflautas como tú. Lárgate de aquí de una vez, llorica.

yonky_numerotrece

#18 Ostia.....me estas poniendo malo, Cuando Montero "la ministra" le cierra la financiación a Andalucía por que los presupuestos QUE ELLA HIZO SIENDO LA CONSEJERA DE HACIENDA ANDALUZA sobrepasaron "ocho" euros el límite de gasto, no te pusiste como te estás poniendo y eso me hace pensar que TU VAS A LO TUYO , que la etica te importa una mierda y que si en tus manos estuviese LA VIDA de los de VOX, PP o C's, ya podrían darse por jodidos.
Perdon por los gritos y los improperios , pero tener que decirle a los que se supone que son de los mios, que hay que tener la humildad para reconocer los errores e incluso aplaudir lo bueno del rival, es algo que me jo...me fastidia mucho.

Stiller

#52 ¿Pero qué pollas tienen que ver los cojones con comer trigo?

"si en tus manos estuviese LA VIDA de los de VOX, PP o C's, ya podrían darse por jodidos."

¿Me estás acusando de asesino o algo?

@admin, es la primera vez en mi estancia en la página que hago esto, pero aparte del ataque personal me parece indecente llegar a semejantes miserias. A semejantes insinuaciones.

Tienen mis comentarios enteros a su disposición para leer con qué ahínco rechazo el odio personal y cuánto aprecio lo racional. Esto me parece una infamia.

yonky_numerotrece

Mira , dejalo , que yo no acepto pulpo ....
Si no puedes reconocer un error, si no quieres hacer autocrítica o no puedes, no será por que yo no haya intentado hacerte entrar en razón.

D

Esto es politica real no "teoria de la politica" que se da en las Universidades. Aqui se viene meado y cagado de casa y cuando no lo haces...te enmierdan hasta el cuello.

La pataleta y el lloriqueo sobre las "triquiñuelas" de PP/Cs/Vox no valen. Se entona el mea culpa y te pones las pilas para la proxima vez que no te pillen con el carrito de los helados.

Stiller

#25 Vamos, que la culpa era de ella, por dónde iba y por cómo vestía.

Que de repente la derecha use una trampa filibustera que jamás se había dado en 40 años no procede criticarlo.

La derecha puede ser hija de puta hasta el vómito, que las quejas de la izquierda son pataletas.

Tócate los cojones, la misma derecha que luego clama contra el Cielo y contra Dios porque Sánchez pacta legalmente con ERC.

D

#29 ¿¿¿Que tonterias dices de por donde iba y como vestia???

Es politica donde la moralidad y la etica estarian al orden del dia....en un mundo idilico.
Pero esto es el mundo real y lo de la moralidad y la etica no es algo que abunde precisamente en la politica profesional.

Les han dejado un resquicio por donde colarse y a PP/Cs/Vox les ha faltado tiempo para aprovecharlo.
En el Congreso han mandado a Vox (3ª fuerza politica aunque nos pese) al gallinero. Otros novatos a los que han pillado con el carrito de los helados.

Ponerse las pilas y que no les vuelvan a pillar en otra cagada es lo que deben hacer.

Stiller

#34 Que no es un mundo idílico.

Que han usado todos los recursos a su alcance para poder sacar adelante lo que querían mediante argucias legales desleales a todo concepto de representación y concejalías.

Que es la misma puta mierda que han hecho para no recurrir lo de Botella y sus putos pisos.

Que es lo mismo que el PP personándose como acusación particular contra Bárcenas antes de ser expulsados.

Que son gentuza usando de manera vil todos los recursos legales al alcance de manera traicionera.

¿Qué coños me estás justificando? ¿Estás culpando a la izquierda o qué cojones?

D

#41 Es ilegal lo que han hecho? NO
Es moral y etico? NO
Han aprobado los presupuestos? SI
Hay vuelta atras? NO

Pues no hay mas que hablar. Si con el recurso de la pataleta te quedas mas descansado...yo prefiero quedarme con que espero que han aprendido la leccion y no les volvera a pasar.

D

#29 Bueno eso de legalmente, no sabremos lo que ofrecen con la bajada de calzones de Pedrolo con tal de gobernar.

O

Vaya tarados los podemers... Se la han metido doblada. Tanto ver juego de tronos te impide ver cómo es ese juego en el mundo real

Stiller

#6 Ya sabía yo que la culpa era de ella, por vestir como una golfa.

El violador o el infame trampeador de presupuestos que se pasa por los cojones el reparto de concejales de la ciudadanía aprovechando la ocasión de manera traicionera solo pasaba por allí.

Stiller

#12 Es que si hubieran aprobado los presupuestos de la capital del país cometiendo una ilegalidad habría sido ya para salir en la portada de la prensa mundial.

Que el límite moral para aprobar unos presupuestos deba coincidir con el legal para juzgar su miseria es algo verdaderamente surrealista.

Estos se han comportado como unos miserables. Va a ser culpa del estafado, no te jode. Eso sí, al menos no ha sido ilegal. Joder, menudo consuelo.

D

#13 La estafas también son ilegales. Por lo tanto, aquí no ha habido ninguna estafa. Sigue llorando de rabia

Stiller

#40 Hola, ¿me puedes justificar los negativos o eres tan irracional que los pones porque sí?

Lo digo porque me has votado a saco varios comentarios y eso no encaja con tu carita sonriente.

Parece más bien incapacidad de responder.

#40 y te sentirás orgulloso de defender a gentuza. Luego con la superioridad moral de la izquierda dando por culo, si demostráis constantemente que sois malas personas y como tales SIEMPRE os posicionaréis al lado del cerdo, del indigno, del deshonesto!

Stiller

#31 Que no.

Que en la puta vida puede ser que la víctima de un engaño sea más culpable o responsable que quien engaña.

Copio y pego:

"Claro, si la culpa del engaño la tiene siempre el engañado.

"Te han violado, Paulita, por ir por esa calle sola en minifalda, pero debes reconocer tu falta de humildad y toda hacer autocrítica".

Joder, y luego hay quien dice que la canción del violador se pasa tres pueblos.

Pero tíos, si es que os cambian violador por PP y violada por izquierda y tragáis como campeones".

Y que además NOS HAN ENGAÑADO A TODOS LOS MADRILEÑOS. No han respetado el número de concejales. joder.

D

#35 es que no se ha engañado a nadie.

jer_esc

#35 bueno, dale, aceptamos barco...
Sigue con tu demagogia y tu buambulancia, a lo mejor, si lloras mucho te darán la razón... O no

Nathaniel.Maris

#35 Pero vamos a ver, para estar donde están hacen falta unos mínimos, si no los cumples y te mean en la cara, pues te jodes y aprendes para la siguiente si la hay, si aún así sigues sin aprender, el resto de partidos te la van a meter doblada las veces que sean y en este caso ni siquiera era necesario porque tenían mayoría si o si, ya verás que divertido cuando sea necesario para cualquier otra cosa.
Se llama saber jugar y es lo mínimo que se exige para según que cosas. Si no hay ilegalidad se han cumplido las reglas, si se han cumplido las reglas, más país ha hecho el primo y le toca apandar con las consecuencias.

kaysenescal

#6 Se perdieron las temporadas del Ala Oeste de la Casablanca o House of Cards, les vencio el gusto por la fantasia.

nosemeneame

esto es como en el cole cuando el portero se ponia a hablar con uno de espaldas al partido.....le colabas gol y se quejaba.

soundnessia

Como aquello de los tránsfugas del PSOE

D

#33 esto es un juego de niños comparado con aquello.

yonky_numerotrece

Profe,profe.....luis me saca la lengua.
De que me vale tu rechazo al odio personal si no rechazas el colectivo.
Que siendo de izquierda me vea en estas solo evidencia lo polarizados que nos tienen y que nos quieren.
Si te ha molestado el comentario, te pido disculpas.

fernadez116

Toma maroma, Manola!!

r

Y pregunto... Si no hubiese faltado esta persona, no hubiese ocurrido que se le habrían dado mas cesiones a Vox para que los apoyase? Al final presupuestos aprobados igual, pero peor para la gente de izda? Solo pregunto...

Jakeukalane

#98 claro. Si los de vox iban a votar sí hasta que los del PP les han enseñado (l)a suma[r].

1 2