Publicado hace 7 años por palitroque a scientificamerican.com

Para hacer que la seda reforzada con carbono, Yingying Zhang y sus colegas de la Universidad de Tsinghua alimentan los gusanos con hojas de morera rociada con soluciones acuosas que contienen 0,2% en peso bien de nanotubos de carbono o grafeno. Luego recogen la seda después de que los gusanos hilen los capullos, como se hace en la producción de seda estándar. https://goo.gl/xZsAlB

Comentarios

D

cagando grafeno, lo más

Anikuni

#1 Dentro de poco se meneará a gatos y gusanos de seda

sotillo

#18 No se pero pienso darle gelatina al hámster por si caga gominolas

WcPC

#5 ¿Kevlar?
Eso es tánnn siglo XX
Chlalecos de gafreno deteniendo balas....
ESO es siglo XXI
lol

woody_alien

#27 El grafeno conduce la electricidad ergo el chaleco no sirve contra armas eléctricas, el kevlar es aislante.

WcPC

#45 Como que no, un conector USB y.... usas los disparos para cargar el movil....
O el arma eléctrica y disparar de vuelta
lol

albandy

#45 Normalmente los chalecos son unas simples fundas de las protecciones, por lo que si los bornes del arma eléctrica no pueden atravesar la última capa esta haría de aislante y no te electrocutarias

jm22381

Muy sano para ellos no puede ser...

L

#11 Creo que quiero una camiseta de seda ahora mismo. Hawaiana, amplia y que sea fluorescente.

D

#15 Camisa

x

#15 Grafeno radiactivo. Gran idea.

Mike_Zgz

#11 Gracias por compartir.

e

#11 Esto no es un toro. Si no se produjese seda el gusano de seda SÍ se extinguiría. No has dicho nada, lo sé, va por el final del artículo.

D

#34 Puedes donarlas por un módico precio a organizaciones de caridad como zara.

Dr.Planeta

#3 Espero que no tiren los restos donde los puedan comer otros animales o además de todo el plástico que comemos ahora acabaremos comiendo también nanotubos de carbono

Mister_Lala

#35 El día que los pobres caguemos nanotubos de carbono, nos coserán el culo.

Joice

#2 Los científicos se encuentran bien.

topillo

#16 He pensado lo mismo.

mauser_c96

Gusanita approves

D

¿Todavía no ha relacionado nadie la noticia con el congreso del PSOE?. Van faltando reflejos..

editado:
perdón, me había saltado a #17

D
D

De aquí a nada tendremos un Mordisquitos.

PereER

De lo que se come se cría...

Era de esperar

D

OYOYOY?

Sheldon_Cooper

Agh, acababa de verlo por reddit y queria enviarlo, ladrón de karma!

D

Por fin ha vuelto meneame! Sin grafeno esta web era un P U T A M I E R D A

D

¿Y los gusanitos seguirán siendo comestibles ??? Yo no me los como, pero mi cuñado sí.

Mi cuñado tiene un problema grave de gases, potenciado por la medicación que toma contra la acidez y además siempre está cagando y cuando no lo tenemos en el balcón, en el gimnasio casi lo expulsan, no quiero ni imaginar que puede pasar si ingiere grafeno.

SerraCalderona

#46 pues si, pero espero que algo cambie, poco a poco se empieza tomar conciencia y se analiza está situación... http://www.negocioscontralaobsolescencia.com/moda-y-supervivencia

SerraCalderona

Cada vez fabricamos mas ropa de mala calidad, usar y tirar, cada vez mas barata y de peor calidad, vamos a invertir la tendencia o.. ahora tendremos toneladas de ropa en la basura completamente indestructible?...a ver...nuevo negocio a la vista...empresas de reciclaje del grafeno que tiramos por todas partes...ya lo veo venir

A

#41 toda la razón, lo de la ropa, es una historia. Bien porque hemos avanzado en la conciencia y el reciclaje (al menos aparente) de otros productos, pero a la ropa no hay forma de meterle mano.

A

Ya hemos llenado el océano de micropartículas de plástico, ahora toca hacerlo de nanopartículas de grafeno. El amianto también era lo más hace algo menos de un siglo, cuando se usaba en todo y para reforzarlo todo. El material del futuro, lo llamaban, y ahí estamos, sin saber que hacer con los tejados de uralita y las tuberías de fibrocemento.

D

raro que ppsoe no cague billetes de 500 ..

D

Los Navy de Avatar también tienen grafeno en su cuerpo, por esos son tan fuertes.

torro

Collons!.
Ahora mismo pongo gusanos de seda. Y en vez de darles hojas de morera, voy a darles billetes de 20€, a ver si hacen capullos con billetes de 20.

T

Capullos y grafeno, una noticia más.

D

grafeno en portada? Que raro

jodeputaespanol

Alguien sabe si tomando grafeno...Cago de colores?

Pacman

#24 yo me comí una hamburguesa Halloween del Burger King, que traía el pan negro, y cuando fui al baño al día siguiente aquello era negro político , o sea que muy negro. Me asusté hasta que recordé la dichosa hamburguesa.
Aviso ya que estamos en las fechas y seguro que la sacan otra vez.
Después sacaron otra con el panecillo rojo, pero no quise tentar al destino.

palitroque

edit

palitroque

#29 This article is reproduced with permission from Chemical & Engineering News ( © American Chemical Society). The article was first published on October 5, 2016.

http://cen.acs.org/articles/94/web/2016/10/Silkworms-eat-carbon-nanotubes-graphene.html

Salen afotos.

P

han probado con Gusana Diaz?

D

#33 te lo has ganado

ioxoi

Hay grafeno hay meneo.

No he podido resistirme roll

kucho

de lo que se come se cria...

T

Pues como me den a comer grafeno con cocido madrileño, y me salgan las deposiciones reforzadas, al Imperio Roca le quedan 4 dias....