Hace 13 años | Por Dr.Crap a thewrap.com
Publicado hace 13 años por Dr.Crap a thewrap.com

"A la luz de los retrasos en curso en la fijación de una fecha de inicio de rodaje de 'El Hobbit', 'me enfrento a la decisión más difícil de mi vida", dijo Del Toro. "Después de casi dos años de vida, la respiración y el diseño de un mundo tan rico como la Tierra Media de Tolkien, tengo que, con gran pesar, despedirme de dirigir estas peliculas." Traduccion via Google:http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.thewrap.com%2Farticle%2Fguillermo-del-toro-wont-direct-hobbit-17

Comentarios

LadyMarian

#11 Reza lo que sepas a quién quieras para que no hagan caso a #10 porque él mataría por verla pero yo mataba a quién la hiciera así

Jiraiya

#10 Iba a comentar lo mismo. ¿Ves SQL?

Aunque falta más transformistas, travestidas y transexuales al estilo RHPS

F

#15 Lo siento, no veo SQL... a lo único que me suena es Structured Query Language

Sí, quizá hubiera ido bien un Gandalf travestido y un Smaug que aún no ha decidido su orientación sexual lol

shinjikari

#17 Mejor que del Toro fijo lol. Lo siento, no me gusta nada este tio. Para mi es una buena noticia

F

#22 lol

ikerbera

#2 ¡Dios, no!

D

Tampoco dirigirá la orquesta de mi pueblo.

D

Espero que no la coja algún director de pacotilla y se suba al carro del 3D

d

Que Ron Howard no se entere!!

l

yo quiero a tarantino!!!!! la batalla final seria la ostia con el!!!!!

mutantboy

¿Y si no se dirige? Y si se queda en lo que es: un libro.
Que manía con hacer versiones cinematográficas de todo, coñe.
¿No hay historias nuevas que contar o qué?
Que poca imaginación

JanSmite

Oye, ahora que lo pienso: que lo dirijan Cruz y Raya, que las parodias les salían de coña lol

d

que mérito colarse en portada en el dia de noticias de israel

k

Con el tiempo que llevo esperando a que salga si la destrozan me va a sentar como una patada en los cojones

JanSmite

Por favor, Sam Raimi no, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor... (ad infinitum)

D

Lo bueno se hace esperar. Recuerdo que alla por el 98 se decía que George Lucas estaba enfadado por no realizar la trilogia, y ponía en duda la capacidad de Peter Jackson:

Edito: comentario y fuente añadidas:http://www.quintadimension.com/article191.html
Desde que se hiciera público en 1998, mucha es la expectación que está causando el rodaje de esta trilogía, que para muchos es ya la película más esperada de la historia. Lo cierto es que tras el estreno de La Amenaza Fantasma, El Señor de los Anillos es mucho más esperada que cualquier nuevo episodio de La Guerra de las Galaxias. George Lucas hacía referencia a esto en una entrevista, en la que además ponía en duda la capacidad de Peter Jackson y de la compañía de efectos especiales Weta Limited para realizar una obra del calibre de El Señor de los Anillos. Según el célebre director, sólo la compañía Industrial Light & Magic es capaz de realizar unos efectos especiales adecuados para la obra de Tolkien. Pero lo cierto es que Weta Limited, compañía líder en efectos de Nueva Zelanda, está uniendo todas sus fuerzas en un único proyecto, la trilogía de El Señor de los Anillos.

Es normal que las cosas vayan despacio, y a juzgar por el resultado de ESDLA de Peter, tengo una corazonada. Va a salir muy bien.

t

#32 Ya hemos visto el ESDLA de Peter. Ahora queremos el de Tolkien, o el Hobbit al menos

Gazza

#33, Tolkien era escritor, no director de cine. Bueno, eso y que está muerto, así que va a ser un poco complicado tener su versión en el cine.

t

#34 ¿Sabes lo que es un guionista? Los hay que tampoco son directores de cine. Qué cosas, ¿eh?

Gazza

#37, sí, y también sé de novelistas que son pésimos guionistas y viceversa, porque un guión de cine no es una novela.

e

#32 No conocia de esa entrevista. Si eso es cierto, vaya Epic Fail! Especialmente ironico despues de incluir a LOTR como parte de su "legado" en el dvd de Star Wars...

Belladona

Jolines, pues que pena, si es que cuando he visto la noticia (http://www.boxoffice.es/news/2010/del-toro-deja-la-direccion-de-el-hobbit/ ) ya me he quedado de piedra. De momento la cosa no pinta a que el proyecto vaya a salir para adelante con facilidad. en fin, quizás la idea de poner a Almodóvar no estaría mal

R

Yo no creo que sea tan importante si la dirige del toro u otro porque quien va a mandar en una pelicula así es el productor.

albertgrajera

Que la haga Guy Ritchie!

De momento no me ha defraudado con sus películas.

m

#25 ¿Pero tu has visto Barridos por la marea?

D

#25 estaba pensando exactamente lo mismo, un rockanrolla hobbitiano estaría muuuuuy bien

D

He leído Guillermo Toledo, ¡susto!

D

Puff... aún arrastramos las consecuencias de la bancarrota de New Line Cinema. Una pena.

estoyausente

joer... llevo escuchando de esta películas unos cuantos de años. Yo estoy ya ansioso de que salga

N

Pues con tal de que no vuelva Peter Jackson (que en mi opinión, hizo con El Señor de los Anillos lo que le salió de los cojones, y no es que las películas quedaran mal, es que eran pocos fieles al libro y tenían fallos de filmación de la leche), me conformo. Pero vamos, a mí Guillermo del Toro sí me gustaba más que Jackson. Con tal de que no se acerquen ni Uwe Boll ni los que han rodado las de Crepúsculo, creo que la cosa saldrá medio bien.

hugamen

Pues menos mal...no sé por qué, pero me imaginaba a un Beorn de plastilina, como los muñecos de "Hellboy" o "El laberinto del fauno".

D

Amos, no jodas, es la maldición de Tolkien, ¿cuantos años tuvimos que esperar a una pelicula digna tras "El señor de los anillos" de Disney?, tal vez cuando llegue a viejo tendre la inmensa suerte de poder verla...

D

#16 Seguimos esperando a ver una adaptación digna de El Señor de los Anillos.

D

#18 Deduco, por los injustificados votos negativos que he recibido (¿he spameado, insultado, acusado o mentido vilmente?) he tocado la fibra sensible de algunos fanáticos sin criterio cinematográfico.

cubano

#18 Pues toca seguir esperando. En fin, confiemos en que un director decente se encargue de El hobbit y no dejen que Jackson meta mano más allá de la producción, que fue una pena ver cómo destrozó lo que tenía que haber sido una gran trilogía con una dirección de pena y un guión que daba grima.

Gazza

#16, Disney no hizo ninguna versión de ESDLA. Como bien dice #23, se lo propusieron al propio Tolkien cuando aún vivía y después de ver lo que pretendían hacer, los mando amablemente a la mierda y prohibió cualquier adaptación de su obra por parte de la Disney.

Quizá te refieras a lo que hizo Ralph Bakshi, que no iba mal del todo hasta que se quedó sin dinero para terminar la película, o a un par de películas animadas para televisión basadas en El Hobbit y ESDLA que, éstas sí, dan bastante grimilla (http://www.alohacriticon.com/viajeliterario/article1012.html)

D

mal redactado el titular, tal como está es una no- noticia

deberia ser por ejemplo: Finalmente Guillermo del Toro no dirigirá "El Hobbit" [ENG]

D

Menos mal.

D

No no! que la dirija Mel Brooks! y que Cascoscuro haga un cameo...

knovdmk

o Michael Bay. que hay mejor que explosiones por todas partes???

DarkAnxo

que lo dirija alguien como david lynch o john carpenter... el resultado iba a ser la ostia jajaja

ElCuraMerino

Menos mal.