EDICIóN GENERAL
179 meneos
 

Guía para recuperar una memoria Flash USB ilegible

Aquí hay una guía para recuperar una memoria flash usb que sea “Inaccesible” desde Windows ya sea por no utilizar la opción de “Quitar Hardware con Seguridad” o por algún otro motivo, como la muerte de algún bit…... Es una pena que este procedimiento solamente sea para usuarios de Windows, pero no dudo que será muy útil para muchos usuarios de estos populares dispositivos de almacenamiento.

| etiquetas: memoria flash , usb , ilegible , procedimiento , windows
179 0 0 K 707 mnm
179 0 0 K 707 mnm
#7 Emmm... y también, por probar a ver si lo rompemos, no? O si nos aburrimos y no se nos ocurren más cosas que meter en el microondas... Para algo somos friquis, no?
Información relacionada con problemas de tarjetas de memoria.

alt1040.com/archivo/2006/11/21/limpiador-de-tarjetas-de-memoria/
El título induce a confusión.
A mi me paso algo parecido con mi mp3 de 1 gb y lo recuperé pero ejecuntando la orden fdisk.
#2 Sólo es suposición, pero después del formateo a bajo nivel, Windows te la habrá formateado con FAT marcando los sectores defectuosos como tales. Depende de cómo la reparticionaras, pero lo lógico es que la particón ocupe todo el espacio, y tenga marcados los "trozos" malos.
¿creo ke no sirve si la unidad ni te aparezca en windows al enchufarla no?...ke **as le pasara a la miaaaa seme fue y nunca volvio :-(
#3, eso me pasa a mí con un reproductor mp3 de 512 MB. Una vez intenté actualizar el firmware y se quedó la pantalla negra, aunque seguía funcionando. Pero desde hace un tiempo ya nisiquiera hace caso al USB ni suena, a pesar de que la pantalla se enciende (en negro). ¿Alguien sabe si esto tiene arreglo?
#3: porqué queria actualizar el firmware? es una de las operaciones más arriesgadas que puedes hacer con un dispositivo, comprometes seriamente su funcionamiento si sucede algo...

yo me cargué una placa base y un router wifi intentando actualizar el firmware por pura curiosidad... aprendí la lección: sólo actualizarlo si es TOTALMENTE necesario
#8 bien dicho xD
Para los linuxeros, existe sformat (freshmeat.net/projects/sformat/). Está en Debian como paquete, con ese mismo nombre.
comentarios cerrados

menéame