Hace 15 años | Por g_de_gato a aeromental.com
Publicado hace 15 años por g_de_gato a aeromental.com

Gracias a LifeHacker, traduzco al español su tutorial de Firefox 3. Veremos trucos avanzados, nuevas opciones, personalizaciones, hacks y hasta huevos de pascua.

Comentarios

hardrock

más que guia avanzada yo lo llamaría pequeños truquitos pero bueno

D

Yo quiero una guía avanzada para tener tanto tiempo libre...

K

#8 mira que usar downthemall para "pausar y reanudar"... si ya lo dice el nombre, "Down-Them-All", le das y todo lo que pille en la página, a la saca... no he encontrado esa opción en el F3, así que ahí se queda instalado.

charmo

No es una guia y son chorradas

D

Lo que no sé es como cambiar el comportamiento cuando se accede a una web con certificado SSL que no está firmado por una entidad certificadora conocida.

Ahora no sale el pop-up y hay que hacer un click en un botón que aparece en la página (y luego varios clicks más). Esto hace que algunas páginas no sean utilizables, porque no se puede acceder a dicho botón en la página

Está muy bien explicado el cambio aquí:

http://blog.johnath.com/index.php/2007/10/11/todo-break-internet/

Firefox 3 es más seguro en este punto, pero algo menos usable que Firefox 2.

funky

#2 Hablando del about:, éste (si lo ejecutas sin parámetros, el cual sirve para dar información básica sobre el navegador) muestra la v1.9, estúpido pero curioso que no se hayan dado cuenta de ese actualizar ese detalle desde dicha versión.

Edito y me corrijo: realmente lo que está mostrando ahí es la versión del xulrunner.

Ferk

"
5 extensiones que ya no necesitarás en Firefox 3
[...]
Google Gears. Firefox 3 soporta aplicaciones web que sirvan aún cuando estes offline.
"

¿Alguien puede explicar esa función? ...me huele que no hay reemplazo a Gears..

k

Tengo entendido que hace tiempo decían que con FF3 podrías manejar Gmail aunque estuvieses sin conexión y enviar los mails una vez conectado, ¿sabe alguien en que quedó o cómo se hace?.

fidelo

Se agradece un montón, es lo mejor de este navegador, que cada usuario puede adecuarlo a sus necesidades.

Lobo_Manolo

Los robots son tus amigos de plástico con los que te puedes divertir

El resto de las frases sé de donde proceden pero esta no ¿alguien me lo puede decir?

D

#1 Sobre el about, te recomiendo este enlace: http://en.wikipedia.org/wiki/About:_URI_scheme

p

Excelente, efectivamente firefox 3, es mucho más rápido!

lomiton

Nunca esta demás saber hacks especiales de nuestro navegador favorito, Firefox 3.

Me gustó lo del huevo de pascua del robot, las frases son muy buenas, en especial la de Bender y su reluciente trasero.

mko2

#10 no solo es pausar, tambien segmentar los archivos, selccionar cuantas descargas quieres simultaneas, ajustar los anchos de banda... menuda inquisicion me habeis hecho por decir algo obvio

julictus

Yo todo lo que vea FF3 asi no lo lea meneo, pero este lo leo

a

Lo de los robots no lo hubiese encontrado ni a la de tres. Dios, qué frikis...

mko2

si vamos, igualito el gestor de descargas de firefox que el plugin downthemall... no voto erronea porque el karma esta muy caro