Hace 14 años | Por AitorD a elcorreodigital.com
Publicado hace 14 años por AitorD a elcorreodigital.com

El bilbaíno José Pereda nunca imaginó que bautizar su restaurante con el nombre 'El Huevo Frito de Indautxu; El Huevonmheim' fuera a irritar a los dirigentes del Guggenheim hasta el punto de alentar una batalla judicial que ha durado seis años. La disputa legal concluyó hace unas semanas, cuando el Tribunal Supremo dio la razón al hostelero echando por tierra los argumentos de una de las instituciones culturales más poderosas del mundo. El mito de David contra Goliath se reinventa en la capital vizcaína con una historia que mezcla ...

Comentarios

tsumy

Ownedheim !

Fantasma_Opera

¿A estas cosas tan ridículas se destinan las altas instancias judiciales, con sus altos salarios, sus altos pluses, sus altas abogacías, sus altos recursos...? ¡JOD*R!

Por otra parte, en la mitología nórdica está Jottunheim, el país de los gigantes de hielo. Así que, a los picapleitos y jefecillos inútiles que buscan en qué ocuparse hasta debajo de las piedras para justificar sus altos salarios, MENOS HUMOS Y A LA P*TA CALLE. Que por mucho menos han firmado finiquitos a mansalva por ahí. ¡JOD*R!

D

parece un guión de QVMT

D

Según una ministra, se va a estudiar la creacion de una comision especial para estudiar estos casos y evitar de esto modo que se caiga en decisiones judiciales que deriven en una interpretacion de la ley que no beneficie a quien se considere deberia de beneficiar.

KaiserSoze

efecto streissand:
http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Streisand

Hay gente que nunca aprende.

a

Muy ilustrativo, #28. Echadle un vistazo al link, que es realmente interesante.

XAbou

#29 Seguro que antes salía una referencia al BanDay.

E

Heim además es casa u hogar en alemán (creo que es de la misma raíz que el inglés home).

No permitir ese nombre porque termine en -heim abriría las puertas a que no permitan la existencia de ningún negocio que termine así, lo que sería tan absurdo como impedir a "Casa Pepe" llamarse así porque existe "La Casa del Libro".

Brufux

Fuck the Power!!

DexterMorgan

Es ridículo. Para empezar solo han logrado mas publicidad para el restaurante, y para continuar ¿que mas dá que el nombre se inspire o se parezca?. ¿Es que les va a robar clientela de algún modo?.

Gilgamesh

Joder ¡qué lenguaje más épico en la noticia! Que si "David contra Goliath", que si "batalla judicial". Y al final todo el tema era que un tipo quería llamar a su local ¡¡"Huevonmheim"!! lol

Pero bueno, está bien que al final se lo hayan permitido. Muy cogida por los pelos me parece la reclamación de los gerentes del museo. Cuando vaya a Bilbao tendré que dejarme caer por el bar, que tengo curiosidad. "El huevo frito de Indautxu". ¡Cuánto huevo! Promete colesterol a raudales, pero estas cosas tienen que estar ricas por huevos, nunca mejor dicho.

b

#6 el pintxo estrella es, de abajo hacia arriba: rebanada de pan, bacon frito, piperrada (pimientos rojos y verdes pochados) y un huevito de codorniz frito

D

¡Manda huevos!

woopi

Faltaba que le enviaran un asesino a sueldo. No entiendo que se le perdió al Guggenheim... ¿Qué le importará el pincho ese?

victorhpi

Pues como pongan los huevos fritos con chorizo estilo Guggenheim abstractos... se los va a comer Rita la Cantaora

D

Edit:Comentario duplicado.

saren

¿huevonmheim? jajajaja qué puntazo de nombre. lol

D

Y los contribuyentes pagando juicios perdidos... por un huevo aleman.

Penoso. Lo raro es que después quede dinero para algo. Si lo gastan en chorradas.
Posavasos que van al basurero, denuncias contra huevos. ¿Que sera lo próximo? Pasen y vean...

s

Tiene huevos la cosa...

Twilightning

Y la de publicidad gratuita que le han hecho! lol

Por cierto, fui al Guggenheim hace poco más de un año y me gustó mucho. Me pegué dos horas dentro y me quedé con ganas de más. Bueno, en realidad todo Bilbo me encantó

D

a ver supongo que el museo se dio cuenta que a alguno de los platos de su restaurante le podía poner ese nombre, de hecho los museos ganan más dinero con las cafeterías, restaurantes, librerías y articulos de recuerdo que con las propias entradas.

g

# dios, voto positivo por dar en toda la diana con un toque de ironía y humor, el tema es casi para llorar.

D

Por este pleito me entero de que existe un restaurante llamado Huevonmheim, gracias por la info, Guggenheim.

o

Ahora me entero yo de esta parida, corregidme si me equivoco, pero en su toldo sólo pone "el huevo frito" y asi lo conoce la gente q está todo el día por García Rivero y alrededores.

K

Aqui en Cádiz tenemos una hamburguesería que se llama MenocDonald, espero que no le pongan un pleito

D

Y yo me pregunt, cuánto dinero se habrán gastado los del Guggenhein en esta chorrada

i

Es el tipo de cosa que soy incapaz de entender, el Guggenheim no tiene nada que ganar con un pleito así y sí mucho que perder en cuanto a fama. Ni es competencia desleal ni nada... r:-m

D

Con dos huevos, si señor !!!