Publicado hace 2 años por MiguelDeUnamano a es.noticias.yahoo.com

Este 20 de abril en la portada de la web de Okdiario aparecían hasta tres informaciones cargando con dureza contra Javier Negre. Las tres noticias se encuadraban dentro de un serial que el digital de Inda bautizaba como “El negrero Negre y su banda” y hacían referencia al trato que supuestamente el fundador y director de la plataforma EDA TV hace a sus trabajadores. Las tres informaciones están firmadas por Borja Jiménez, quien curiosamente el pasado mes de noviembre era anunciado por el propio Negre como fichaje estrella de EDA.

Comentarios

D

#5 + , buen tema de linkinpark, aunque no sean de mi cuerda metalera.

m

#9: Yo de metal escucho poco, pero el disco entero está muy bien.

D

#15 Muchas gracias compadre, le doy una escucha bien gustoso, si te hace una recomendación mía aquí te dejo esta joya como una olla jjjjj , un saludo amigo. (estos son españoles....)

Amperobonus

#5

Subtítulos para saber quien es quien

armadilloamarillo

#5 Estoy a favor de lo políticamente incorrecto y de no poner límites al humor, pero esto me ha parecido profundamente ofensivo. Yo creo que los dos a los que comparas con unos animales rastreros y sin moral no se merecen ese trato injusto. Por favor, discúlpate con las ratas.

s

#4 Eso es lo que me fastidia. Esta gentuza está en el Congreso y su modus operandi siempre es el mismo: Cuentan un bulo y lo dan por verídico y a continuación le preguntan al político x.

ejemplo "hay noticias (fabricadas por ellos mismos) que dicen que Zapatero tiene una mina de oro en Venezuela que le regaló el sátrapa de Maduro. Vd qué opina?"

Esto no es serio. Yo respondería siempre con lo mismo: "NO PARTICIPAMOS EN BURBUJAS MEDIÁTICAS DE LA ULTRADERECHA"

D

#27 Pues yo respondería explicando por qué es un bulo.

Torrealdai

#40 Luego te sacarían otra diciendo como Zapatero desmiente como ya esperábamos lo de su mina.
Lo mejor es no hacer caso.

montaycabe

#40 Cualquier cosa que respondas estará mal. No hacen preguntas de periodismo como tal, sino mierdas para luego sacar un titular clickbait tipo "Vean como se le queda la cara a rufian cuando le preguntamos...", "El zasca de Negre a nosequien", "La pregunta que nadie se atrevio a hacerle antes", etc,

D

#43 Eso es problema suyo. La imagen que se da no contestando es deplorable. Ese tipo de cosas quitan muchos votos de personas "poco politizadas" que hacen juicios morales en función de lo que ven. En este caso: un político que se niega a responder preguntas incómodas.

Verdaderofalso

#1 me has alegrado la tarde lol lol lol

KuroBulled

#1 Eduardo Negre es como Gogeta?

MiguelDeUnamano

#18 Menuda colada XXXD.

s

La alt-rigth española lucha por la carroña

¿Cuántos panfletos hay?

s

#2 El Frente Popular de Judea es el verdadero, el otro es el Frente Judaico Popular que son unos disidentes. Queda luego unos cuantos más frentes y disidentes de derechas, pero luego es la izquierda la que se divide y reza como frentes populares, como si las derechas fueran solo "una, grande y sus muertos". Como si no hubiera guerras a hostia limpia entre alumnos destacados de colegio de pago.

filemon314

Almeida y Baltar metiendo pasta , casos aislados????

brandy64

#13 No hay tanto dinero público para tanto panfleto.
Inda quiere eliminar un adversario para conseguir más dinero.

Catavenenos

#23 Lo trágico es que en la izquierda (sic) no hay nadie que sea la mitad de astuto que Inda, y claro, así nos va. La derecha tiene más talento, más recursos y más ganas de trabajar para imponer su voluntad a todos los españoles y por eso va ganando. La izquierda de regional preferente que tenemos se conforma con cantar los goles que se meten entre ellos en sus partidos de Champions.

Variable

#44 discrepo fuertemente. La derecha lo que tiene es sencillamente más dinero. Fin.

Kastamere

Tal cual

vicus.

Otia..a que plataforma hay que abonarse, Netflix, HBO?. Ah..no, espera, qué es gratis. Ya lo vengo diciendo, es la temporada de España, España promete..

n

#7 no es gratis, lo pagas tú mediante subvenciones estatales a atresmierda y similares.

box3d

Socavador

Oh, sielos que movidote

T

Javier Negre está pasado de vueltas incluso para el nivel Inda.

jrmagus

Alguno sí que la vio venir... a su manera.

D

Allá se maten estos dos mierdas pinchadas en un palo.
Al final la liebre siempre es del galgo y a cada cerdo le llega su San Martín.
Me atrevo a pronosticar un combate a vida o muerte:
"El condenas versus Pantuflo". 😂 😂 😂 😂

devilinside

Por mi parte, que se cave un hoyo en el que quepan los dos hasta las rodillas, que se llene de tierra, se les suministren dos garrotes y que gane el peor

io1976

Se pegan como hienas por la paguita del MAR&Co.

johel

hay sitio para los dos, trollinda en la secta con el ferreras a insultando a cualquier cosa moderada y todo lo que no sea un acuerdo ppsoe. javier negre en todas las demas cadenas insultando a todo lo que no sea blanco/negro y todo lo que no sea ppox.

vicus.

Facha wars...

D

DE PUTA A PUTA, ZAPATAZO!!!
lol lol lol lol lol

traviesvs_maximvs

Inda y Negre, vaya par de dos. Cuanto oxígeno desperdiciado.

victorjba

#10 Cuántos gorrinos se podrían haber criado que habrían tenido más utilidad.

e

hay noticias que te alegran el día, ójala la pelea sea larga y con público, se despellejen ambos hasta que se le vean los tendones, y terminen en el mismo estercolero del que salieron

H

Duelo de navajeros. La derecha de este pais está en la UVI. Por el bien de este pais que no pisen la moncloa en decadas.

Ausebio

Los Reyes del bulo peleándose entre ellos, a ver cual de los dos dice ahora la verdad sobre su confrontamiento.
https://humorcillet.com/2022/04/21/batalla-entre-inda-y-negre/

D

Decía la Biblia que al diablo se le puede reconocer por su locuacidad y porque mezcla verdades con mentiras. Eso se aplica a ese “diario”, que a veces da informaciones inéditas y reales, pero mezclándolas con noticias inventadas, segadas y partidistas con fines espúreos.

jobar

Está tardando la inspección de trabajo en hacerle una visita a Negre.

Que todo euro que le financie la ultraderecha acabe en las arcas del estado a base de multas por tener esclavos.

Lamantua

Duelo de titanes. lol lol lol lol lol lol lol lol lol

H

#35 De bandoleros mas bien. que pestazo a puñalada trapera echa el tema

c

Que comiencen los juegos del hambre...