Hace 10 años | Por mesigual a europapress.es
Publicado hace 10 años por mesigual a europapress.es

Un informe elaborado por la Comandancia de la Guardia Civil de Orense al que ha tenido acceso Europa Press relata la guerra abierta que existe desde hace años en la localidad orensana de Bande entre la diputada del PP Ana Belén Vázquez, su marido, el alcalde del municipio, y los agentes del Instituto Armado. La situación ha llegado al punto de que el documento dice que "no es descartable que se produzcan algunos altercados de orden público dirigidos contra la Guardia Civil de Bande, pero que estos en ningún caso serían espontáneos, sino...

Comentarios

earthboy

#17 Nadie clama por policía que no se deje mangonear por los políticos. Clamamos por policías honrados, que denuncien los delitos que cometen sus compañeros, que no giren la cabeza cuando vean uno, policías que detengan a quien roba...
... Pero parece ser que no hay.

Jakehoyt

#18 Si lees mi comentario completo , también pone: "policías que cumpliesen la ley , y la hiciesen cumplir" , creo que eso engloba lo que tu dices de "denunciar delitos que cometen sus compañeros y que detengan a quien roba" , ¿ o no ?

D

#14 Más que el entorno es la persona,mucha gente confunde ley con justicia y así nos va...pero lo has definido muy bien,tanto a los implicados como a la disputa en cuestión.

D

#5 Yo no puedo opinar sobre el tema en cuestión,pero ya he dicho que conozco bien a la diputada y a su marido y son caciques de los de antes,también conozco al Sargento y tiene muy mala sangre....no apuesto por ninguno...seguramente ambos han encontrado la horma de su zapato.
Lo relaciono con el PP porque tanto la diputada como su marido son afiliados y ella es un cargo relevante dentro del partido,aparte de que han demostrado ser corruptos en otras ocasiones que no voy a citar aquí.

D

#6 Pues nada,que se sigan pueteando los unos a los otros pero que no salpiquen a nadie más.
De todas formas del policía cabroncete si que dices cosas concretas pero la de diputada y su marido solodices que son caciques. Así pues y mienras no acredites con ejemplo porqué son caciques estaré en esta historia en contra del policía.

D

#7 Ya me dirás si decir que no tiene muy buena prensa en la zona es más concreto que decir que la diputada y su marido son caciques y tampoco tienen buena prensa en la zona.
YO te hablo de personas que conozco de primera mano,es más,te diré que estudié con el sargento...pero eres libre de sacar tus propias conclusiones,yo sólo aporto mi opinión,no te pido que me creas,casi me da igual,no me va nada en este litigio.

E

Como siempre los politicos creyendose que son superiores al resto de los mortales.. que nos pillen a cualquiera de nosotros sin ITV, bonita receta nos hacen, y lo de negar directamente los papeles? vamos, que te inmovilizan el coche y a comisaria.... hay que bajarles del pedestal a tanto politico subnormal!!!

D

También debo decir,en favor de la diputada y su marido,que el susodicho Sargento no ha tenido muy buena prensa en ninguno de los sitios donde ha prestado servicio....

D

#3 Ya ves que en #2 digo que el sargento no es ningún santo....

D

#4 Parece un tema de lo más pueblerino y que va más alla de la política, es cierto que por poder hablar del tema s epuede hablar pero relacionarlo con el PP me parece no ya desproporcionado sino totalmente erróneo.

¿tú cada vez que te cabreas con alguien, te enfilan o enfilas a alguien es porque es un corrupto de una ideología determinada?

VG6

#2 Seguramente por que debe ser un tio recto, y en España no gusta la rectitud. No es que lo conozca es a tenor de lo que he leido en la noticia.

hermano_soul

Si se destruyen mutuamente ganamos todos, así que... FIGHT!

reemax

Cosas que pasan con el PP que con Franco también pasaban: los cuerpos de seguridad del Estado vigilarán por mantener el derecho de los fascistas a hacer lo que les plazca.

D

Parece el título de una peli italiana: 'La diputada, su marido el alcalde y los agentes armados' se lían a guantazos.

D

Marca Galicia.

S

¿Más antisistema del Pp que aman el orden y a los cuerpos y fuerzas de seguridad pero cuando controlan a otros? Imposible...

D

Qué ven mis ojos: otra Esperanza Aguirre, ésta Esperanciña que para algo es galleguiña.

chemari

Me hace gracia que se quejen de un "exceso de celo" por parte de los agentes.
Creo que se ha llegado a este punto por la tendencia que existe ultimamente de legislarlo y prohibirlo todo, dejando la última palabra siempre al agente. Si las leyes fueran justas, no creo que nadie se quejara de que la ley se esté "cumpliendo demasiado".

Mister_Lala

Cuando a una persona la haces inimputable (y nuestros diputados lo son), esto es lo que pasa, que se siente por encima de la ley porque realmente lo está. Es como James Bond, con licencia para matar. No les importa ir haciendo tropelías porque son intocables.

D

Independiente de las causas y personajes, se constata el secuestro de facto de la fcse a cualquier población. Es una demostración flagrante de la pseudodemocracia de cartón en la que vivimos.

D

Este tipo de enfrentamientos es más típico entre guardia civil y alcalde de IU.

D

#25 ¿Te duele el culo o algo? ¿Tienes cáncer de sentido común?

Puestos a decir tonterías que no vienen a cuento con la historia yo también me apunto...

Hay que ver el dolor de ojete que debéis tener algunos cuando escucháis mencionar al PP y os decís "voy a mencionar también al psoe y a iu, no vaya a ser" lol

D

Por lo que dice el artículo, más que diputada es corruPPuta.

D

Mi tía Carmen siempre me dice:"Bienhecho92 huye como gato escaldado de las putas, los policias y de los periodistas".
Como es normal en todo los colectivos hay buenas y malas personas, pero un mala persona policía es de lo peor que hay. Es más hasta yo podría poner ejemplos en primera persona de un caso de un policia -aunque en su vida civil- qe es un ser despreciable y con ganas de gresca y enfrentamientos cada segundo de su vida.
En este caso, muy al contrario de lo que parece pensar carabela, me inclinaríaa apostar que el malo y el cabroncete es el sargentillo ese.

D

#3 Tú hace cuatro días defendías a la policía de lo que decían esos "piojosos antisistema". Ahora dices esto. ¿Tú tía "Carmen" no será por casualidad Esperanza Aguirre?