Hace 2 años | Por --641049-- a cronicavasca.com
Publicado hace 2 años por --641049-- a cronicavasca.com

El portavoz de una de la asociaciones de la Guardia Civil ha pedido a las instituciones "que tomen cartas en el asunto" para evitar "el sufrimiento" de las victimas de ETA

Comentarios

Yoryo

#29 Pongo negativos a comentarios que desprecian e insultan, la bajeza moral también se demuestra insultando sin saber ponerse en los zapatos del otro por muy progresista que uno se crea.

D

#43 Yo los pongo a quien intenta blanquear asesinos.

Reportado también, por cierto.

D

#43 Ya hay que ser mezquino y miserable como para intentar justificar a terroristas asesinos..

Carnedegato

#43 En los zapatos de la mierda de Parot se puede poner su putísima calavera.

#29 Te compenso el negativo porque creo que tienes toda la razon.

Pisallaves2

#29 ojalá hubiese más gente que se expresase así, son unos mierdas todos y no se merecen ningún homenaje, ni unos ni otros.

Quepasapollo

#26 por como lo dices, o se le habia olvidado a #10 que en España hubo una dictadura, lo cual parece poco probable, o te da un poquitito de rabia que acusen de homenaje inmerecido a estos terroristas cerdos de mierda sin que pongan algun pié de página con un "y tu más" dirigiéndose al dictador...

El_higado_de_Jack

#26 eso, equidistancia.

Que puto asco dais.

D

#10 ha sido la eta y el que diga que no, es un miserable

casius_clavius

#36 Pero hombre, ¿qué estás sacando aquí?

¿En serio me estás equiparando al hijo de puta que dijo eso?

A ver, sigamos tu lógica: digo que Parot es un mierda despreciable, y tú me sacas las palabras de otro mierda despreciable para intentar socavar lo que he dicho, ¿es así?
Es decir, que o muestro simpatía por un terrorista de ETA, o soy partidario de gentuza como la que nos ha gobernado.

D

#42 bueno es q la palabra me quedó muy marcada. Que en un momento tan duro nos intentaran engañar así........... Bueno por eso perdieron las elecciones. La gente dijo ¡basta ya!

Por otro lado, como con franco ( o elige el q sepas q está mal y te de más rabia) hay mucha gente en contra pero mucha a favor. Y en el caso de eta mucha gente prefiere recordar lo que se supone q hacían bien y no todo lo q es evidente que hacían mal.

En general la gente no cree que ellos sean los malos si no que son los buenos y luchan contra los malos, aunque sea haciendo algo malo. Claro que el otro bando lo ve igual pero al revés.

casius_clavius

#65 Vale, y tú, sin conocerme de nada me metes negativos en todos mis comentarios y encima me sacas este tema del gobierno de Aznar y del asqueroso que pronunció esas palabras.

Es decir, que según tú no puedo estar en contra de homenajes a Parot y que al mismo tiempo rechace con repugnancia el franquismo, la doble moral del PP, etc.

Estás haciendo lo mismo de lo que te quejas, polarizar. Como he dicho que A me parece mal, es que soy B. Y me jode especialmente porque soy de izquierdas y el franquismo, postfranquismo y neopeperismo me da asco.

D

#68 así es. Pero es que yo particularmente no estoy en contra del homenaje ni de tus comentarios y por eso te pongo el negativo. Me ofenden y me duelen como víctima del terrorismo de estado.

Aún así he intentado explicarte porque a mucha gente les/nos parecen bien o al menos no criticables. Que no tienes pq coincidir y puedes votar negativo claro.

Por cierto, si ves mis comentarios y sus respuestas verás que dicen que soy un clon a sueldo de vox... Que cosas no?

casius_clavius

#70 Los negativos no están para mostrar desacuerdo. Te rogaría que te leyeras las normas del sitio.

Y por otro lado, tú eres víctima de terrorismo de estado. Lo entiendo y lo siento por ti. Pero eso no hace mejor a un tipo como Parot.

Si a mi padre le hubiera estallado al lado la bomba que pusieron a Aznar y le hubiera matado, eso no habría hecho mejor a Aznar, ni a Franco, ni a nadie. Un mal no convierte en bien otra cosa. Un mal lo es de manera absoluta. Matar a los demás es un mal absoluto, y no hay forma de justificarlo.

Y en tu caso, el problema es que quizá no se te ha reconocido o compensado de manera adecuada por lo que hayas sufrido. Pero insisto, eso no hace mejor a Parot.

D

#74 es difícil de entender y creo q para muchos es lo de "los enemigos de mis enemigos..." aunque yo ni de lejos diría que son mis amigos. Pero bueno, gracias por intentarlo

Edito. Sobre las normas, viendo como los admins se las follan...

casius_clavius

#84 Lo siento pero no entiendo tu lógica. Parece que defiendas lo que hizo Parot por lo que has sufrido tú. En fin.

D

#87 no. No lo defiendo. Realmente de todo lo q le.han encasquetado no se que hizo. Pero tampoco me parece bien.

casius_clavius

#93 Pues antes de opinar si tengo o no razón lo mismo estaría bien que te leyeras por qué se le condenó. Múltiples asesinatos, entre ellos varios niños.

D

#95 ya, pero sabemos que no es real.

casius_clavius

#97 Dejo aquí la conversación.

D

#74 "Un mal lo es de manera absoluta" . Filosofía made in meneame.

casius_clavius

#99 Lo tuyo es una forma de verlo. La mía es igual de válida que la tuya, ¿o no?

b

#10 Se esta hablando de un cuerpo que se moviliza por un miserable y que después va por whatsapp lamiendo el ojal de otro miserable que encima traicionó la constitución con un golpe de estado.

casius_clavius

#71 Yo no he hablado de la GC, he dicho que homenajear a este hijoputa es de ser un miserable. Y si tengo en cada noticia que poner la lista de los que me parecen despreciables no acabaríamos nunca.
El caso es no poder definirse porque todo se relativiza en relación a otras cosas. Parot es una basura, lo diga Agamenón o su porquero.

b

#72 No no, no opino sobre la pertinencia del propósito (que la tiene). Lo que me corroe es que valoren como dios manda la celebración de un asesino pero que sean precisamente los que después alaban a otro por que él si se encuentra en su espectro ideológico, como si lo relevante al fin al cabo no fuese el hecho de que sea una basura asesina si no su doctrina política . Me jode que no sea la sociedad civil la que se levante tanto para una cosa como para la otra.

Pink_Hydrogen

#10 Parrot comparado con el agüelo, era un matao..., lo que llama la atención es que la guardia civil no se manifieste en contra de los homenajes al agüelo.

y

#9 Se te adelanto #2 en el blanqueamiento...

cc #6

cawentó

#15 Ahhh... ahora decir que se deben condenar homenajes a cualquier tipo de terrorismo es blanqueamiento

tdgwho

#23 Es el conocido como "y tumas" por eso te lo echan en cara.

cawentó

#33 Exacto, estos que se quejan son los que eligieron bando, no conciben que alguien pueda ser antifranquista y antietarra, o lo que es lo mismo: demócrata. Además, hay que explicarles lo que uno comenta (y lo que no comenta también, es el nivel).

casius_clavius

#41 Pues mira mi caso. Soy de izquierdas, antifranquista, y por decir que Parot es un asesino repugnante a alguno le ha parecido mal.

tdgwho

#41 a mi me lo sueltan siempre cuando les recuerdo que la izquierda ha robado lo mismo o mas que la derecha.

pero este foro tiende a solo fijarse en la paja en el ojo ajeno.

y

#23 Y tu mas

D

#9 luego nos quejaremos del y tu más...

D

#44 es que el problema aquí es que a la izquierda nacionalista vasca le duele mucho hacer autocrítica de los asesinos, a los que en gran medida consideran héroes o víctimas por ser encarcelados por matar. Si, exactamente el mismo problema que tiene la extrema derecha española con el franquismo. Con la diferencia de que en la época democrática reciente no vemos homenajes a los asesinos franquistas ni a partidos que defiendan o justifiquen asesinatos, secuestros y chantajes. Decir que el estado español democrático es equiparable en sus tácticas macarras y terroristas s lo que fue ETA y su entorno es querer justificar lo injustificable por parte de esa izquierda vasca a la que más le valdría cortar de una vez con ese pasado vil y mezquino. Esos homenajes a asesinos son una puta vergüenza y por mucho fascista que haya en la guardia civil tienen razón en lo que dicen y de hecho lo dice mucha más gente que ellos, lo que ocurre es que aquí interesa decir que es solo la guardia civil quien lo pide. ETA ha sido una puta vergüenza para la sociedad vasca, lacra que ha dejado su huella como el franquismo ha dejado la suya en el resto de la sociedad española. Si en España en general hay un importante franquismo sociológico, en el país Vasco queda aún demasiada gente que sigue justificando los métodos terroristas o que ve como víctimas a los que son simple y llanamente verdugos.

Romántico_Morcillo

#9 ¡¡FRANCO VAAA!!

lol lol lol

PD: No cambies nunca. kiss

Dark_Wise

#46 Cada vez tengo más claro que Tiopio y el obrerodelmetal son cuentas troll para ridiculizar a los de izquierdas.

f

#92 obrero del metal sin duda. El nombre parecexsalido de la mente de un facha imaginando un obrero por lo ranciete, recién salido de un póster de los 50 de la URSS

sonixx

#9 es una especie de blanqueamiento de este homenaje ? En plan son malos pero hay otros más malos. El día que en meneame en los comentarios no se disperse la noticias en pelea de bandos, ese día será el fin del mundo

D

#9 Venia buscando la Reductio at Francum.

emilio.herrero

#9 Hasta en esto metéis a Franco.... Sois monotematicos.

a

#9 lol lol lol menudo karmawhore

D

#9 Exacto, es que además sin Franco, eta nunca hubiera existido.

Siento55

#96 ETA cometió 43 asesinatos durante el periodo franquista, y más de 700 después.

Disculpa si te mando al ignore por un comentario tan simple, pero es que no me creo que dijeras eso sin saber la realidad.

ehizabai

#96 Jajajaja. Sin franco hubiera habido ETA, y si no se solucionan las causas políticas que la crearon, surgirán otras ETAs en dos generaciones. A ver si os pensáis que el Euskal Herria llevamos 200 años de matanzas por Franco....

ewok

#136 Repito, mira el comentario #9, el más valorado del hilo. No entiendo esa manía de "aprovechar" para desvincular una cosa de la otra y criticar un comentario tan razonable. Es como los que mencionan a Godwin en una noticia sobre nazis.

Unos mataron a cerca de 900 personas, otros 400 veces más, unos nacieron por culpa de los otros, todos son condenables pero solo unos se condenaron realmente y cumplieron condena efectivamente, otros siguieron en el ejército, la GC, la judicatura, etc. Para unos reclaman que se impidan homenajes, para los otros los siguen haciendo sin problema todos los años.

Un saludo, nos vemos en otros hilos.

f

#9 hablando de Franco y nacionalismo vasco. Qué interesante es el Pacto de Santoña

N

#9

Han cantado Franco!

El_higado_de_Jack

#9

frg

#1 ¿Después de 31 años en la cárcel crees que sus amigos del pueblo son unos miserables por hacerle un homenaje?

frg

#16 Pero comprenderás que tiene familiares y amigos.

casius_clavius

#17 Sí, y que le reciban. Pero no que se le haga un homenaje como a un héroe.

frg

#18 ¿Héroe? Repito, lleva 31 años en la cárcel.

D

#17 pues que le preparen una merienda privada en casa.
Pero recibirlo públicamente es deleznable.

#20 lo triste es que haya salido.

Jesulisto

#28 Te dejas a otro héroe, el violador del ascensor, creo que este ha pasado más años de "heroicidad" que la mierda del Parrot.

Desde luego si que ha degenerado la palabra "héroe"

D

#28 Te dejas a Galindo.

Le ascendieron a general.

Y luego le dejaron en libertad.

aironman

#20 pocos son.

Esfingo

#20 Por matar gente, despreciable sea tu amigo o tu familiar

anarkzor

#25 #17 "Vergüenza les debería dar a ellos de conocer a un asesino como Parot."

Esto es de una simpleza intelectual que asusta.
Estas culpando a la gente por conocer a otros, por algo que no se puede elegir.

leporcine

#17 Dios los cría...

Darguilo

#13 ni un año por muerto, ponte en el lugar de las víctimas y familiares no del que ha estado bien cuidado y alimentado durante 31 años.

D

#13 Yo los pongo a su mismo nivel....

w

#13 pocos años son

f

#13 sí, un homenaje público sí. Unos miserables por ser suave.

D

#100 correcto. Los dos grupos. Se te ha caido el tricornio, miserable.

Bley

#13 ¿Quién puede seguir siendo amigo de un criminal tan sanguinario y deleznable?

z

#13 si aterrorizó a gente, SI.

Quepasapollo

#13 sin duda

crycom

#13 si

casius_clavius

Parece que a algún familiar de Parot no le ha gustado mi comentario en #1.

Chicos, tomaos una tila.

casius_clavius

#1 Me voy a contestar a mí mismo para satisfacer a algunos:

- Parot me parece un trozo de mierda
- Franco era un asesino miserable
- El general Yagüe era un hijoputa asesino
- Pol Pot me parece un ser despreciable
- Osama Bin Laden era un cobarde mierda fanático
- Marcel Maciel era un cabronazo abusador sexual
- El tipo ese que mató a sus hijos y los quemó es una basura que merece todo mal.
...

Podría seguir, pero no sé a quién más queréis que ponga, no sea que alguien se ofenda.

D

#94 Me lo pido

- Luis Figo
- Guy Fawkes
- Frank Castle

xyzzy

#1 82 asesinatos, que se dicen pronto.
Ni a un hijo mío lo recibo en casa si es así.

Esfingo

#1 Solo hay que ver quien te vota negativo.

f

#1 el nacionalismo vasco tiene esta tradición: ya en 1937 se rindieron a las tropas franquistas.
Con ETA siguieron en esa línea miserable poniendo bombas en hipermercados y casas cuartel con coches bombas. Los valientes gudaris de siempre.

U

#1 Pues como se permiten homenajes a otras basuras. Lo que no se debe permitir es al ejército que se posicione. La misma Guardia Civil que se opone a esto celebra sus homenajes a cada uno de los generales fascistas al menos una vez al año, el día de la raza, elaniversario del golpe, el 20N, el 23F y por supuesto no se corta un pelo en homenajear y repartir medallas o influir en la justicia para sus torturadores, fascistas y terroristas de Estado.
La sociedad civil puede homenajear a quien quiera y la opinión de unos militares que celebran y recelebran crímenes contra la humanidad por lo menos a mí me la trae al pairo.

AdaSH

#22 No es ni medio normal que los coches de la GC tengan una pegatina que ponga "175 años a tu lado".

cawentó

Se quejan con la misma intensidad cada vez que alguien rinde homenaje a Paca la culona.

SoldadoRyan

#2 Blanqueando a etarras con Franco.

Todo correcto.

D

#6 Franco 400.000 muertes la eta.... Vamos... El partido ya sabemos quién lo va ganando..

z

#2 son la misma mierda.

D

#12 También habría que recordar esto otro: https://www.eldiario.es/politica/parlamento-europeo-gobierno-fundacion-francisco_1_1873474.html

"Fin de la Fundación Francisco Franco y de los símbolos que exalten la dictadura".

Como eso dudo que vaya a suceder, déjame que me ría un rato. Y dejemos que los etarras, ellos también en plena libertad, festejen lo que les dé la gana. A fin de cuentas, es hipócrita pretender prohibir los homenajes a etarras sin antes eliminar todo vestigio de los mayores asesinos de la Historia de España (mataron a más españoles que cualquier enemigo extranjero en toda la historia de nuestro país).

D

#67 Se usa porque es más que evidente que quienes se pasan la vida queriendo prohibir estas chorradas pueblerinas y encarcelar a sus participantes son luego los que les ríen las gracias a Franco, salen con las mismas chorradas nacionalistas que los etarras pero al revés y dicen que las decenas de miles de españoles en cunetas (muchos de cuyos familiares han estado vivos los últimos 40 años) deben quedarse ahí. Entre otras cosas.

A mí lo mismo me da ver a un notas con la ikurriña celebrando la vuelta a casa de un etarra que a un payaso con la bandera del pollo chillando. A ellos no y es ridículo, por lo que comento. Libertad para hacer el asno, pero para todos, no sólo para unos.

DangiAll

#12 El Parlamento Europeo es facha

Romántico_Morcillo

#48 "Whataboutism is a word that was coined to describe the frequent use of a rhetorical diversion by Soviet apologists and dictators, who would counter charges of their oppression, "massacres, gulags, and forced deportations" by invoking American slavery, racism, lynchings, etc."

https://en.wikipedia.org/wiki/Whataboutism

PD: La cabra tira al monte.

RobertNeville

#64 Seguro que en tu cabeza has conseguido demostrar algo muy importante.

No sé bien el qué y tampoco quiero quitarte la ilusión.

D

No me parecen absolutamente nada bien estos homenajes, sin embargo no los vi quejarse de esto que también me parece absolutamente deleznable:

https://www.eldiario.es/madrid/grupo-neonazis-profirio-proclamas-antisemitas-homenaje-division-azul-madrid-judio-culpable_1_7221908.html

f

#91 sí, a mi también me sorprende. Creo que es un tic heredado de la izquierda de hace un par de generaciones. Más la incomprensible genuflexión de la izquierda por los nacionalismos

nomasderroches

#91 La polarización lleva a ciertas personas a defender ideas en las que creo que ni siquiera creen, pero... es donde te lleva el "y tú más". Qué se le va a hacer.

N

#91 #109 #113 Es que, y parafraseando lo que se dice mucho por aqui, son compañeros coño.

D

Memoria histórica de hace más de 40 años sí, pero de los últimos 40 años nos olvidamos porque hay socios del gobierno que hay que tener contentos.

EsUnaPreguntaRetórica

#30 Las víctimas del terrorismo de los últimos cuarenta años están reconocidas y sus asesinos fueron juzgados y encarcelados (como el vil asesino de esta noticia). A los otros nada, ni siquiera han sacado a las víctimas de las fosas comunes, los muy miserables, ya no hablemos de responsabilidades ni reparación.

No sé en qué mundo paralelo vives tú pero en la realidad de España tu comentario para ser cierto debería ser así:

Memoria histórica de los últimos 40 años sí, pero de hace más de 40 años nos olvidamos porque hay socios del gobierno que hay que tener contentos.

D

#35 Pues nada, barra libre de homenajes para asesinos y aquí no ha pasado nada.

#51 ¿Pero qué estupidez de comentario es esa?

b

#51 Bueno. O todos o ninguno. Yo me decanto por lo último. No sé tú.

Lo que pasa es que las denuncias mayoritarias, provienen de los que ni se les pasa por la cabeza quejarse "del periódo de extraordinaria placidez".

O

#51 La defensa Chewaka! mucho mejor que razonar, por supuesto.

e

#35 quedan 379 asesinatos de ETA sin resolver. Que pronto queréis echarle tierra encima no?

D

#30 ¿Las víctimas del terrorismo "olvidadas"? Por favor, pero si hasta el hijodeputa de Melitón Manzanas, un colaborador de la GESTAPO alemana que torturó y asesinó a ni se sabe la de gente, tiene su medallita póstuma dada por el Gobierno de Aznar y su familia cobrando paguitas por ser "víctimas". La derecha, que luego se queja de que "los rojos siempre queriendo remover el pasado". Mientras tanto decenas de miles de familias se van yendo al otro barrio por pura vejez sin saber dónde los angelitos como estas "víctimas de la ETA" les pegaron el tiro en la nuca a sus hermanos, madres, padres o hijos.

Y encima a aguantar los lloriqueos de la derecha porque cuatro capullos bailan un aurresku a un tío que llevaba más de 30 años en la cárcel. Pobresitos madre, qué injustisia más grande.

O

#62 En realidad se la sopla el bailecito y a quien se "homenajea" solo buscan el voto facil y difundir odio.

D

#83 Es esto. Si son gente que hace unos días estaba defendiendo acribillar a tiros a 4000 niños-adolescente en la frontera. Son gente que hace también unos días apoyaba el terrorismo sionista y el terrorismo en Colombia. Que no os coman la cabeza, son basura, son terroristas, mucho criticar ETA, pero son ETA.

c

Bien, ahora a montar la Fundación Henri Parot... y a regarla con subvenciones públicas, como la "otra" Fundación.

D

#24 Yo es que creo que es raro que no se haya hecho. O por lo menos intentado. Y a ver quién les dice que no.

Siento55

Siempre que haya motivos ideológicos, los hijos de puta siempre tienen apoyo. Hay tanto hijo de puta cobarde que les admira, que es normal.

Es una enfermedad muy difícil de erradicar, si no imposible. Se debería reprimir, pero queremos ser tan buenos que al final somos permisivos hasta con quien no hay que serlo.

D

Es un preso que ha cumplido condena.

Que sus amigos lo reciban públicamente no implica que estén de acuerdo con sus acciones pasadas ni que apoyen el ideario y acciones de la antigua ETA.

Estas cosas forman parte de la reinserción.

Los franquistas se manifiestan porque apoyan ideario y acciones de la dictadura y los actos de todos los que formaban parte de su aparato. Y además están en contra de que se les repare el daño a sus víctimas, pese a que se esté muy lejos de hacerlo precisamente porque hay franquistas en las instituciones que lo impiden. De lo terroristas no se puede decir lo mismo, salvo del PSOE y sus GAL.

frg

#109 #_91 Creo que #79 lo explica muy bien.

Toranks

POR FAVOR. Dejad de pedir que se cancelen este tipo de cosas. LO PIDO POR FAVOR.
Quiero tener a los hijos de puta bien identificados para que no me engañen.
P O R F A V O R
(Lo mismo va para los homenajes a Franco e Hitler)

D

Si en España la exaltación del terrorismo es ilegal, entonces, está claro por qué deberían prohibirla.


Luego, la GC tiene razón. Pueden denunciar. Supongo que lo tienen ganado, que paguen multas o vayan a la cárcel por ello y santas pascuas. No se puede decir que no saben lo que están haciendo.

D

A ver, homenaje público a un asesino me parece asqueroso. Que no se impida desde la delegación del gobierno pues sinceramente desconozco si lo pueden hacer legalmente.

N

Noticia perfecta para que la escoria que pulula por meneame se retrate en los votos y los comentarios...

Ya tenemos varios ejemplos por ahi arriba... que si Franco que si tal... lol lol lamentable...

D

Cultura de la cancelación

D

No hombre no, libertad y que les hagan de escolta, como a los nazis el otro día

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

D

PSOE y Podemos cómplices de un homenaje a un etarra...

"Henri Parot, Unai es un miembro de la organización terrorista ETA. Formaba parte del comando itinerante de ETA o comando "Argala", y fue capturado en abril de 1990. Recibió 26 sentencias condenatorias con las que sumó casi 4800 años de prisión, siéndole imputados 82 asesinatos"

Pd: El subdelegado de Guipúzcoa, el cual depende del gobierno central, es quien autoriza o no la manifestación.

#3 La pastilla...

Kantinero

#3 PSOE y Podemos cómplices de un homenaje a un etarra...

odias tanto como ellos, igualito

D

#7 El subdelegado del gobierno dependiente del Psoe-Podemos no prohíbe un homenaje a un etarra con más de 80 asesinatos....tú me dirás.

SoldadoRyan

#3 Qué esperar de los lame escrotos de Bildu.

e

#31 Sabes que el mandamás de Bildu estuvo en la cárcel por un secuestro perpetrado por ETA? Sabes que también fue el mandamás de HB, y bajo su mandato, concejales de HB pasaban información sobre sus compañeros de otros partidos para que ETA los asesinara y secuestrara?
Si, imagino que lo sabías

Eibi6

#3 no autorizarla es prevaricar, todo el mundo tiene derecho a montar una manifestación


Que después sea considerada enaltecimiento y empufen a los organizadores ya será otra cosa

Jesulisto

#11 Tienes razón, precisamente la noticia es que están pidiendo que se prohiban pero mientras no sea así, es un derecho reconocido por la constitución. Creo que incluso se le considera un Derecho Humano.

D

#3 No logro comprender como semejante despojo inhumano responsable de 82 asesinatos y mas de 200 heridos, tenga derecho a salir de ninguna prision. Habria que encerrarle y tirar la llave a la basura.

En el atentado de la casa cuartel de zaragoza, en el que este hijo de puta formó parte, se asesinaron a 4 niñas de menos de 12 años, y un adolescente de 17 años. https://es.wikipedia.org/wiki/Atentado_contra_la_casa_cuartel_de_Zaragoza

Es alucinante que ninguna justicia pueda darle ninguna razon a este despojo asesino!

D

#19 eran niñas fachas

D

#19 mucha gente discrepa.

e

#39 De que discrepa? De que sea un despojo asesino? Todos los que creen que este hijo de puta es un héroe son mierda de gente.

Yermense

#3 Perro Sanxe, ¿que me has echo? ¡Me obligas a homenajear a etarras!

lol lol lol lol lol

D

#89 Si se homenajeará a Franco veríamos los graciosillos que opinariàn....

1 2