Hace 4 años | Por pepel a elespanol.com
Publicado hace 4 años por pepel a elespanol.com

Peré Navarro, director general de Tráfico, tiene previsto que los guardias civiles de la reserva de la sección de Tráfico puedan ser examinadores como parte de un plan que prevé reducir en 90.000 los exámenes prácticos pendientes.

Comentarios

camvalf

#6 negativo, denuncian al profesor que es el conductor

D

#23 aplicarán la ley mordaza

D

#23 En las clases prácticas, sí. El día del examen no lo tengo tan claro.
En mi época de profesor de autoescuela, yo ya he visto agentes de GC venir todos "chulos" a echarme la bronca y multarme porque el alumno estaba por ejemplo muy mal parado para hacer un stop y un simple "hable con el examinador, estamos en examen" llegaba para ver como se cuadraban, saludaban y nos dejaban continuar. Después de disculparse una y mil veces con el funcionario de la DGT.
En examen, el alumno es ya conductor, el profe va para evitar accidentes y quien manda es quien está examinando.

camvalf

#38 no lo tengo tan claro, hasta que no tengas carnet, el responsable siempre es el profesor. Otra cosa es que durante el examen, el examinador tenga autoridad y la correspondiente responsabilidad como para que no sea multable.

sevier

#3 además, serán para siempre.

L

#3 no des ideas... lol

DangiAll

#3 Serian perfectos celadores..........................

S

#7 me lo imagino como los de Pakistán

pedrobz

#7 Si es por cada fallo, me temo que no es excluyente, te vas a ir a casa calentito seguro, con suerte además con un carnet en el bolsillo.

P

Militarícese!

Qué es eso de hacer huelga!!

Rel: https://www.meneame.net/search?q=autoescuela huelga&w=links&p=&s=&h=&o=&u=

TenienteDan

#5 y de paso que más de uno tenga que repetir. Que bien vendría...

D

#28
No creo que eso suceda hay hoy en día algún examinador que son ca...nes a mas no poder.

robustiano

#5 Todos, tanto los examinadores como los picoletos, deberían pedir perdón por el retraso...

SemosOsos

Qué mejor que un GC de tráfico que ha visto de todo en su vida (recordemos que son reserva) para examinar en el carné de conducir.

Battlestar

#12 Igual empiezan a aprobar a todo el mundo sistematicamente para asegurarse una buena "clientela" a la que fundir a multas

Ehorus

me gustaría a ver a más de un taxista , haciendo el test de mano de un examinador de la GC....

SemosOsos

#13 si es taxista es que ya tiene el carnet...

robustiano

#26 Si no se lo han retirado por la última pirula del peseto al volante... roll

tiopio

Esquiroles.

HimiTsü

Que buena noticia.

D

#1 como en la epoca de Franco... nada nuevo

j

El artículo no esta mal, pero el titular es un poco sensacionalista. Sobretodo la desconexión entre la primera y segunda mitad...

subzero

Ya es día 28 ????

mmpulido

Curiosamente el conducir es una habilidad que va a peor cuanto más tiempo y uso que se hace. No lo digo por mí, lo digo por todos los demás.

pedrobz

#14 Para ti el carnet es como un billete de 500, sabes que existe, pero nunca lo has visto, ni nunca lo has tenido, ni nunca tendrás uno en tu poder.

D

Ahora 📧 con mucha más soltura

D

-- Buenas caballero. Control de alcoholemia. ¿Ha bebido ud.?
-- Bueno... los colegas que me han obligado a beberme cinco Cruzcampos.
-- ¡Qué cabrones! ¿Quiere aprovechar para denunciarlos?

a

Dice la noticia que los usuarios de los patinetes deberán ir con casco, pero yo tenía entendido que la norma lo que hacía era equipararlos a las bicicletas y que cada ayuntamiento decidiría.

J

#16 Ojalá, son un peligro para sí mismos y para los demás.

D

Ciudades a 30... Que me avisen de cuánto es la multa y dónde se abona. ¿Habrá tarifa plana anual?

S

Necesitan más carnaza circulando para que a mayores les vejen en la publicidad

O

Peré?

nosemeneame

lo que no es normal es que un persona quiera sacarse el carnet y tenga q esperar meses para ser examinados pq hay colas interminables.

Patrañator

#27 si quieres saber lo que es esperar vete a la Administración de Justicia, pon una demanda judicial

kaysenescal

#27 Para cuando lo mismo en el ministerio de Justicia, o en los hospitales con las listas de espera, o en la construccion para eliminar las aulas-barracon.

Esperemos que se les ocurran las mismas soluciones para esos problemas.