Hace 9 años | Por Miguel_Enriquez a youtube.com
Publicado hace 9 años por Miguel_Enriquez a youtube.com

Exmiembro de la Guàrdia Urbana de Barcelona se dirige a Xavier Trias, alcalde de Barcelona, para denunciar el historial corrupto de este cuerpo policial de la ciudad condal.

Comentarios

Paracelso

#5 Es que en este país la delación está mal vista... yo opino que debería premiarse como en USA con un porcentaje de la sanción a cualquiera que denuncie a vecinos con trabajos en B, con 10 pisos en alquiler sin declarar, empresas con empleados sin dar de alta, gente corrupta. ..

Trigonometrico

#4 Go to #3, esa es la actitud.

jamma

#3 Sí,supongo, que, aunque se ha jubilado sigue siendo policía pero creo que podría haber denunciado todo esto cuando seguía en activo.

D

¿Que pasa últimamente en Barcelona con la corrupción policial? ¿Va ha producirse otro caso como el de Coslada o que?

DoñaGata

#1 No es últimamente, lo que pasa es que ahora sale la mierda a la luz, pero que son corruptos y tortutadores se sabe hace mucho, demasiado.
Y lo de las multas porque si, porque me han marcado un objetivo, que tanto negaba todo quisque, por fin sale a la luz.

Juggernaut

#8 ¿Sin pruebas?. El compañero que presencio los malos tratos, se derrumbo y no quería prestar testimonio, lo cuenta

DoñaGata

#8 ademas de lo que te ha dicho #9 te añadiré ¿a jueces como la del 4F?

c

Qué vergüenza de país.

D

Bravo, bravo, bravo, bravo, bravo, bravo.... Valientes personas como usted necesita esta sociedad. Buen momento para destapar toda esta mierda en año de elecciones. Que no se les olvide a los ciudadanos quienes son los responsables de la injusticia, la desigualdad y la represión del pueblo tanto económica, física y moral.
Gracias Don José.

D

Ponerme los negativos que queráis pero los "independentistas" catalanes solo quieren la independencia para montar un paraíso fiscal y ahorrarse los viajes a Andorra y Suiza. Porque si se quejan de que el estado español es corrupto, igual de corruptos son ellos.

a

#21. ¿Todos los ciudadanos y familias que hicieron la cadena humana o votaron el 9-N quieren crear un paraíso fiscal?
No confundas a los Pujol, Millet y demás con los ciudadanos de a pie.
Por regla de tres, dado que el gobierno del PP es corrupto todos los españoles somos corruptos, incluido tú.

D

#24 No, pero tampoco les veo pedir la dimisión de su gobierno corrupto, como se han echo independentistas

r

Venía yo criticando que me parecía raro que nadie nombrara a políticos catalanes responsables en los comentarios de las sucesivas noticias del documental "ciudad muerta" que han llegado a portada y que si hubiese sido en una comunidad del PP sería muy distinto. A esto mismo me refería.

Amalfi

Un valiente, pero seguro que le callan rápido digo de manera utópica, porque sino.

hartodehijoputas

¡¡Con dos cojones,sí Señor!!.. pero dudo que el mamón rastrero de Xavier Trias, alcalde de Barcelona, haga nada al respecto.. y lo digo porque este miserable de polítiquillo cobarde, solo vale para lamerle el culo a trepas como Telma Ortiz, hermana de Leticia Ortíz,... estando en la oposición X. Trias solo pedía que se echara a la calle a T. Ortiz que en un cargo de confianza cobraba cas 4.000 euros/mes por no hacer nadam,... entra este indivíduo a gobernar y automáticamente cesa en sus reclamaciones sobre la cuñada de Felipe VI...¿qué, X. Trias, eres un rastrero, un mamón y un lameculos del poder, o no?... Y Chapeau por este exagente de la Policía Municipal de la Ciudad Condal...

D

Ya, claro, y la denuncia la hace en un vídeo de Youtube.

Total credibilidad.

Berzotas (y todo aquel que lo crea ciegamente).

D

Se quejan de España, pero la gentuza que ha gobernado y gobierna en Cataluña ...

adot

#14 De hecho se está quejando de la chusma que ha gobernado en Cataluña... Y denuncia los malos tratos contra cinco independentistas en 2005.

SISOR

#17 Eings? Es ironía o me he perdido algo?

Pandemial

Palabra Clave "Jubilado". ¿Porque no lo denuncio entonces? Llega tarde. Complice, por mucho que se arrepienta.

Pandemial

#7 me refiero a ir a un juez

SISOR

#7 ¿Finales de los 90? Los hechos de los que habla ocurrieron en 2006.