EDICIóN GENERAL
404 meneos
 

Un guardia civil salva a una joven justo en el momento en el que se lanzaba al vacío

Una joven intentó quitarse la vida el pasado martes en una zona peligrosa de la zona vieja de Melilla conocida como el Pueblo. Se precipitó al vacío desde uno de sus muros y en ese mismo instante, en el que se dejó caer, apareció un guardia civil, que vio la escena de manera fortuita y acudió en su axilio.

| etiquetas: guardia , civil
210 194 1 K 706 mnm
210 194 1 K 706 mnm
Por cosas así si pago encantado a la Guardia Civil. Aunque más que felicitar a la Guardia Civil, hay que felicitar a la persona que lo salvó.
Estoy perplejo con la acción que ha realizado de este caballero. Eso si que debería ser medalla al mérito: quedarse colgado en el vacío y tan solo sujeto por la fuerza que hacía con sus botas y teniendo a la chica enganchada. INCREIBLE. Mi más sincera enhorabuena.
¿Tal vez ella opine que la condenó a seguir viviendo? Ojalá no, y ya haya visto que lo de tirarse fue un momento de ofuscación.
Mi enhorabuena a este hombre, a la chica le deseo una pronta recuperación, seguro que merece la pena seguir viviendo.
Si deploramos enérgicamente cuando un guardia civil se aprovecha de sus funciones, también debemos reconocer enérgicamente el mérito de un guardia civil que se juega la vida por cumplir con ellas. De todos modos creo que este hombre hubiese actuado igual fuese cual fuese su profesión.
Lo a gusto que debió dormir esa noche el guardia. Mayor satisfacción imposible.
Un crack, así de simple. Ole por él
Bravo =) (por favor, que nadie monte un flame con esto)
como dice la canción: "por eso en tu total fracaso de vivir, ni el tiro del final te va a salir".
Lo que tiene que ocurrir en una mente para decidir suicidarse. Me alegro que la salvara, posiblemente mas adelante esta chica se dara cuenta que hay muchas cosas por las que vivir. Tambien mi enorabuena para el Guardia Civil que la rescato.
#10 "oh wait"
#12 si tu ves la vida como una cosa llena de oportunidades y como algo por lo que merece luchar por que quieres tratar de imponer tu opinión? si los suicidas hacen lo mismo y se llevan consigo a 20 más en un acto de locura con una metralleta en un colegio nadie lo ve bien, pero si alguien "salva" a un suicida es maravilloso y al fin y al cabo no es más que lo mismo en los dos casos, una imposición de la manera de pensar y cada uno que haga lo que le parezca mientras no moleste a los demás.
#10 Los cuerpos de seguridad siempre quitando libertad, a los que quieren morir los salvan y a los que quieren vivir los matan (guerras y demás actos de muertes involuntarias por detencion etc etc).

Que ironica es la vida.

hombre el todo es no estar contento con lo que hacen... Doy una idea nose como lo de donante de organos.. hacer un listado de personas que no quieren ser ayudadas por la policia el dia que les haga falta a ver si asi cambias de opinion.
El Guardia Civil si ha hecho una acción heroica, o ha cumplido su deber, como se quiera ver. Es lógico proceder con la acción mas asequible, que pueda traer menos problemas, o que permita mas opciones. No es para nada reprochable, todo lo contrario.

El problema tal vez resida en que ahora la otra persona ya no podrá retomar su decisión debido a las cadenas que le impondrán (supuestamente por su bien).

"Siempre hay una salida", "La vida no es tan mala", "Vivir…   » ver todo el comentario
#10 Aún te queda muchísimo que aprender de esta vida, así que no te precipites a juzgarla tan pronto.
#14 Vaya comparación. Si un suicida impone su criterio y se lleva a veinte por delante, luego no puede arrepentirse y resucitar a esos viente. Sin embargo, si tras la debida terapia, esta mujer decide que realmente quiere morirse, podrá volver a intentarlo.
"acudió en su axilio" => "auxilio"
#19 Y si a unos que no quieren morir les metes en una secta y les comen la cabeza también querran morir, tu lo has dicho, despues de terapia, hay que comerle la cabeza para imponerle tu opinión
Y despues lo detuvieron, lo encerraron en un calabozo, le aplicaron la ley anteiterrorista y murió por causas naturales, si es que la vida tiene caminos sorporendentes
Pero luego sale lo del "derecho a morirse" y todos votais a favor. Yo no digo nada, pero menudo doble rasero.
Bien por este caballero !!!!!

un diez para el =)

#16 El tema del suicidio creo que es muy muy delicado, todos entendemos que hay situaciones de 'ya no mas' pero creo que, hablando muy en serio uno debe intentar poner los pies en el suelo a veces, algo que a mi me ayuda en las malas epocas es intentar pensar en 'un año despues' , algo asi como estas en un lio e intentar imaginar si dentro de 1 año (o 2 o 3) como verias la situacion en la que estas ahora... a veces un cambio de perspectiva…   » ver todo el comentario
ole tus huevos, picoleto. (y los de tu compi).
#24 Ten en cuenta que eso se basaría también en imponer el criterio del que hablas "esperar por si mañana va mejor".

Es una posibilidad que en futuro valla mejor, pero también existe una posibilidad proporcional de que valla peor. Y bueno, impedir que alguien tome esa decisión sobre su vida, por creer que se equivoca seria egoísta. No digo que tu lo seas, tu visión también es lógica, pero claro eso mientras no se intente imponer o partir de que es la "verdadera".

En…   » ver todo el comentario
pero bueno...el mundo al reves.. porque no salvan a quienes verdaderamente lo necesitan familias enteras que no quieren que en sus barrios se venda droga...... conductores que vemos diariamente a 100 en zonas urbanas.... ahora no tienes ni derecho a quitarte la vida porque viene un policia para salvarte y decirte .. gilipollas a seguir pagando impuestos.. a pagar tu hipoteca cobardeeeee....en fin surrealista.¿hasta que punto las politicas tienen culpa de los suicidios?? No es para suicidarse…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame