Publicado hace 1 año por Meneador_Compulsivo a elconfidencial.com

Agentes del grupo de menores y mujer visitaron hoy a Teresa en un barrio de la periferia para interesarse por la situación de sus hijos tras la apertura de diligencias a raíz de un atestado en el que una amiga de Teresa, Paloma, relataba una presunta situación de desprotección y afirmaba que un menor había dado positivo en cocaína, algo que si se hubiese producido se hubiese lanzado una alerta al Ministerio Público. Tras la inspección la Guardia Civil ha trasladado a la fiscalía que la familia se encuentra en buenas condiciones.

Comentarios

Pilar_F.C.

Cristina seguí amenazó con sacar los antecedentes si hablaba y ya lo ha hecho https://theobjective.com/espana/2022-08-27/victima-exmarido-oltra-estafa/

C

#4 20 meses de cárcel por estafar 80€.
Joder, los jerifaltes de las eléctricas deben estar tiritando ahora mismo.
Oh, espera...

Pilar_F.C.

"El encuentro se produjo tras una mediación del abogado a Teresa Tanco, el líder de la ultraderechista España 2000, Jose Luis Roberto, que se ha reconciliado con su cliente tras unos días de ruptura de la relación. La Guardia Civil ha hecho fotos del domicilio en el que se encuentran."

D

Me alegro de que los niños estén bien, ojalá ella esté bien.
Y el circo mediático a su alrededor debe cesar de una vez. Airear mierda de una víctima de abusos y contar minuto y resultado de su vida no la ayuda en nada.

Pilar_F.C.

"Siento que me han utilizado y luego me han dejado tirada"https://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2022/08/28/siento-han-utilizado-luego-han-74012325.html mira por lo menos ahora los menores tienen un hogar

Pilar_F.C.

#1 «Sé que no me los quieren quitar por ser quien soy», señala la víctima, que admite que ya hace meses tuvieron motivos para ello –aunque niega que fuera responsabilidad suya–, cuando el mayor dio positivo en cocaína y hallaron restos de THC, principal principio activo del cannabis, tras llevarlo al centro de salud de Paterna porque tenía fiebre alta. Los padres esgrimen que habría tenido acceso a la droga al dejarlo en casa de unos amigos."

D

Ni en 20 vidas pagarían Oltra y su marido todo el daño que le están haciendo a esta víctima. Toda la izquierda es cómplice.

Y la Portavoza ni está ni se le espera.

Es una vergüenza.