Hace 7 años | Por --521629-- a eldiario.es
Publicado hace 7 años por --521629-- a eldiario.es

La Guardia Civil ha implicado en los ERE a la ex secretaria general de Empleo Carmen de Miguel y a la ex directora de Trabajo Soledad Córdova en 2003, durante el Gobierno de José María Aznar, por presunta prevaricación y malversación en las ayudas sociolaborales concedidas a la Faja Pirítica de Huelva.

Comentarios

RubiaDereBote

#5 Salvo por el detalle que parece que estás personas no son ya del PP y lo que hicieron no fue cuando gobernaba Aznar, la noticia es un tanto manipuladora. Además, ni siquiera han sido imputadas. Me temo que esto no va salpicar al PP.

cc: #4

D

#10 Ya, ya, pero Y LO DE LOS EREEEES???? AHHH?????

RubiaDereBote

#11 Despéjame la duda: sabes leer?

D

#12 Anda pero si tú eres el que decías en otro hilo que no ibas a votar a Podemos por lo de Echenique roll

RubiaDereBote

#13 Y así será.

D

#15 Y así ha sido siempre.

RubiaDereBote

#16 Si tú lo dices, tiene que ser cierto.

s

#10 propagandista del stablisment detectado

RubiaDereBote

#14 Ok, voy a hacer como que me creo que esas dos personas trabajan en el PP y que además han sido imputadas. Si quieres me creo también que el gobierno de Aznar tuvo algo que ver en los ERES de décadas posteriores. Incluso voy a creerme que la Guardia Civil puede imputar y condenar. Todo para hacerte feliz un rato.

s

#18 perdon , ya saltas con la condescendencia?

haz un ejercicio de autocritica, seguro que si cambias pp por podemos ya estarías pidiendo la ilegalizacion del partido y que nadie les vote.

RubiaDereBote

#19 Pero si no son del PP y según tengo entendido ni siquiera están en ningún cargo público. Pero venga, pido sus dimisiones a la voz de ya!

hijolagranputa

Esto es una mala noticia: ya no saldrán más informaciones sobre los ERE. A ambos partidos les conviene taparlas y silenciarlas.

kampanita

juas, juas. Roba la izquierda, roba la derecha, y de robar y cagar ni el Papa se escapa.

elgranpilaf

Estrategia electoral. Sacar a la luz casos de corrupción propios con el objetivo de aumentar votos

D

Sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresa, oh yeah

i

Visto lo "mal" que les ha ido a los de los eres del PSOE, deben estar acojonados.

D

J. M. Aznar, el míster X de la corrupción en España.

D

Fin de la cita (eres). Toca Echenique.

Qevmers

Si al final da igual.
Los políticos deberían este en política o cargos públicos ocho años y para casa.
Y una nueva generación.
Hacer de la política (servicio al pueblo) una profesión para lucrarse me parece aberrante.

D

PP,PSOE y, como cómplices necesarios, siempre UGT y CCOO.