Hace 7 años | Por EricDraven a elplural.com
Publicado hace 7 años por EricDraven a elplural.com

Una jueza militar archivó el primer expediente al ver “discriminación”. Según denuncia la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC), la Dirección General ha pedido que “se sancione a la agente con una falta grave, que podría llegar a suponerle incluso la pérdida de destino profesional”, lejos de su actual residencia.

Comentarios

Estaría bien que la no-noticia pusiera los motivos de este otro expediente...si es por lo mismo o por otra cosa, y así al menos estaríamos informados o por lo menos podríamos poner una opinión.

E

#3 La verdad es que lo explica un poco mal. Según entiendo de lo que leo aquí y lo que he leído en otros medios, entiendo que es por la misma causa, que se ha archivado la causa penal pero a pesar de ello se le abre expediente por falta grave por si hubiera que depurar responsabilidades según el régimen disciplinario de la GC. Me sorprende porque tenía entendido que en estos casos, en caso de archivarse la causa penal, hacía lo propio con el expediente disciplinario.

L

La han sancionado y se ha atrevido a recurrir.
¡Y encima la justicia le ha dado la razón!
Según algunos eso no se debe permitir, no vaya a ser que cunda el ejemplo.
Hay que cargársela si o sí. Como sea.

D

¿Estos son los que buscan la plena integración de la mujer en el mercado laboral?
Y se les llena la boca de ello.

E

#1 Me parece que si fuera por alguno de los que se cuelgan muchos galones en el pecho, no habría ni una mujer vestida de verde...

D

Que diga que fue por amor y que de todos modos no le consta.