Hace 10 años | Por Califragilistic... a eldiario.es
Publicado hace 10 años por Califragilistico a eldiario.es

Viñeta de Manel Fontdevilla para eldiario (18/11/2013)

Comentarios

M

#3 #7 #8 #13 Mi mayor miedo (espionaje de Google, restricciones violentas a nivel INTERNACIONAL -y con esto está to disho-)... es que lleguemos a desear no haber perdido nunca a Franco...

c

#8 Si no nos tocan los nuestro? ¿Nos han dejado algo además de miseria?

Sadalsuud

#13 Siento tener que darte la razón, ¡No, el panfleto ese lameculosdeGenoba13 no, sino la otra razón, la que tiene a veces la gente!

D

Les votamos.
Les compramos sus productos.
Les aplaudimos.
Y miramos a otro lado cuando salen a la luz sus excesos.

En el fondo nuestra sociedad tiene la culpa de esta mierda.

c

#5 En el fondo y en la forma. En todo.

D

Buenísima.

C

Y eso niños pasa cuando el mal toma el poder.

DexterMorgan

Me pregunto por qué van siempre con gafas de sol.

c

#9 Para evitar que veamos el resacón de la vidorra que se pegan a costa nuestra.

c

Yo en vez de "...a estos inmundos cabr___onazos" hubiera terminado como realmente terminan esas prohibiciones cuando nos la dirigen a nosotros a los ciudadanos de a pie, y sería así: "...a estos respetables señores a los que tanto tiene que agradecer este país".

Así nos lo cuentan diariamente y muchísimos lo creen a pies juntillas.

D

fascistas hijos de perras.

s

Propongo un juego. Mirar la viñeta y contar las veces que aparece Fabra.

Artok

Me ha parecido interesante la inclusión de la mujer en el grupo de poder. Parece que los tiempos cambian, tal vez no como quisiéramos.

a

REPÚBLICA CONFEDERAL Y DEMOCRACIA DIRECTA Y ASAMBLEARIA, ¡YA!

D

Que triste llegar a estos extremos. Habrá que hacer como hace 40 años, las opiniones en casa y por lo bajo, no vaya a ser que venga la policia y te pegue una paliza por tener opinión propia. Mierda de politicos que tenemos

arn01d

¡Que está prohibido sacarles foto! ¡Multa¡

JanovPelorat

Lo bueno de esta ley (por decir algo) es que los españoles que no conocieron a Franco o que no lo recuerdan porque eran muy pequeños podrán comprobar de primera mano si es verdad o no que con Franco vivíamos mejor.

D

Con los buenos humoristas gráficos que hubo en España hace unas décadas (e imparciales)...

D

Sutil como una caca

#NEGATIVAZO_POR_CUTRE