1034 meneos
3418 clics

Un grupo de taurinos agrede a una joven fotógrafa en la puerta de la plaza de toros de Daimiel

La estudiante sufrió amenazas, coacciones e intimidaciones por parte de varios hombres cuando realizaba unas prácticas. Además, trataron de borrarle las instantáneas mientras le decían “antitaurina de mierda”.
etiquetas: taurinos, damiel, fotografa, agresion
usuarios: 350   anónimos: 684   negativos: 13  
Comentarios destacados:                 
#2   Por un tuit mofandose por un torero muerto se emprendieron acciones legales.
Cada vez que los taurinos agreden ( y ya van varias veces este año) nunca pasa nada. Se me hace raro, en este país tan justo y ecuánime.
#1   no esperaba menos de unos bárbaros cromañones.
votos: 53    karma: 402
#38   #29 No soy aficionado a los toros, pero nunca, hasta hace poco, había sido propiamente antitaurino. Ahora lo soy. No por lo que hacen los toreros sino por lo que hacen los taurinos: sus actos definen la altura cultural del espectáculo al que defienden. Menuda tropa de gañanes.
votos: 21    karma: 157
#41   #38 a mí me ha pasado justo lo contrario.
votos: 13    karma: -44
#44   #41 Tu demencia mental,
te caracteriza.
votos: 4    karma: 33
#75   #58 Hay muchas, por ejemplo el sábado cuando pasé por las taquillas de la plaza de toros de Aranjuez, donde se vendían entradas para recorte (por cierto en los recortes a los toros literalmente ni se les toca) me encontré a un grupo de antitaurinos que entre pancartas y gritos de asesino, además de interponerse fisicamente, intentaban intimidar y coaccionar a todo aquel que quisiera comprar una entrada. #54 #38 Este tipo de cosas son las que me empezaron a alejar del mundo antitaurino que me rodeaba e interesarme por la cultura taurina: liturgia, trato a animales en las ganaderías, parte estética, artística, valores, etc.
Aquí hay alguna foto el-rincontaurino.com/noticias/2016/09/04/04e090rt00104275-2016.html
votos: 0    karma: 6
#76   #75 Claro, claro, los antitaurinos te hicieron amar la tauromaquia. Cómo se llama la pelicula, cuando la estrenan?
votos: 1    karma: 17
#77   #76 me hicieron interesarme por esa actividad. Intentar conocer su historia, sus raices, en qué consistía el rito, la ética taurina, saber como es la crianza y selección del toro bravo, sus encastes, ramas. Ahora por internet se puede acceder a bastante información, incluido videos muy interesantes, pero también mediante libros y publicaciones. A uno va picándole la curiosidad y también empiezas a ir a ver el toro en las ganaderías, hablar con gente del mundo taurino.
También es muy interesante…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 6
#78   #77 Es como decir que las protestas de los veganos me hicieron comer carne. O que las campañas antitabaco me hicieron fumador. Lo siento amigo, no hay quien se lo crea.
votos: 0    karma: 10
#79   #78 sería más bien: Las protestas de los veganos me hicieron investigar por mi mismo lo beneficios y perjuicios de comer carne tanto para mí como de que forma influia esto a corto y medio plazo en la población de animales. A partir de ahí saqué mis propias conclusiones.
votos: 0    karma: 6
 *   ja______
#43   #29 No muchos contra uno.
Sin violencia física, ni coacciones.
Para alguien para ti, no hay diferencia.
Sal de la caverna.
votos: 1    karma: 17
#46   #29 Mi madre me parió y además me ofreció algo llamado sentido común. La persona que usa algo deleznable para excusar o apartar la mirada de lo que se está hablando en concreción es una persona falaz y que no ha de tenerse en cuenta a la hora de formular opiniones.

En otras palabras, la libertad de expresión te ampara pero podrías ampararte también en la lógica y la ética. Pero vamos que ya te he leído otras veces y eres un taurino con mucha cultura 'pandereta', que si pases, que si arte, que…   » ver todo el comentario
votos: 11    karma: 103
#56   #46 por supuesto que no lo excuso, me parece igual de igual de condenable que lo que hacen los antitaurinos cada vez que se congregan a la puerta de una plaza a gritar, acosar, insultar e intentar intimidar a quien acude.
votos: 8    karma: -27
#58   #56 Y para muestra, un botón...
votos: 1    karma: 15
#50   #29 Perdona, te he votado positivo a la subnormalidad que has soltado. Te compenso en otro.
votos: 3    karma: 32
#53   #29 Si los antitaurinos lo que hacen es acceder a las plazas para insultar. E incluso lanzan alguna piedra... ¿Cómo es que esta chica, que solo hacía prácticas de fotografía, es tomada como una antitaurina y la atacan y agreden?

Ha´brá violentos y agresivos antitaurinos. Como siempre, en todos lados cuecen habas. Pero en el caso de los taurinos hablamos de una mayoría abrumadora de gañanes violentos.
votos: 2    karma: 18
#30   #1 Es cierto. Esto con los neanderthales no pasaba.
votos: 2    karma: 25
#31   #30 eing?
votos: 0    karma: 12
#34   #31 Na, rollos de hace mucho tiempo.
votos: 2    karma: 30
#35   #34 ah ok
votos: 0    karma: 12
 *   karmo karmo
#49   #1 No insultes a los cromañones, que eran bastante más inteligencia :troll:  media
votos: 8    karma: 68
#57   #1 Pero cuidado que de esta gentuza siempre se puede esperar más.
votos: 0    karma: 9
#65   #1 Cuando dices Cromañon ¿No será este de amarillo? Por que aunque tienen cierto parecido verás claramente que se diferencian en que estos últimos las cejas son algo más grandes que la capacidad cerebral  media
votos: 2    karma: 34
#2   Por un tuit mofandose por un torero muerto se emprendieron acciones legales.
Cada vez que los taurinos agreden ( y ya van varias veces este año) nunca pasa nada. Se me hace raro, en este país tan justo y ecuánime.
votos: 100    karma: 649
#6   #2 Seguro que los que han votado "irrelevante" son de esos que pedían la acciones legales por esos tweets :roll:
votos: 21    karma: 179
#18   #6 Pues vamos a votar en positivo para compensar :-)
votos: 3    karma: 31
#52   #18 hecho. eres un pedazo de líder!!
votos: 0    karma: 7
 *   Torrezno2010
#9   #2
¡Es que tuiter arde!
¿Me vas a comparar que ardan las redes sociales con que un jipi se lleve una yoya?
votos: 0    karma: 11
#16   #2 Ya sabemos que la fiscalia y las FFSSEE actuan mas o menos segun les apetece... pero si las asociaciones animalistas, se asociaran y pusieran su parte para iniciar procesos legales denunciando personalmente, seguro que tendrian muchas mas consecuencias este tipo de acciones

Saludos
votos: 1    karma: 22
#61   #16 Teniendo en cuenta que la mayoríad estas denuncias son archivadas por cosas de la más surrealista índole...
votos: 2    karma: 21
#23   #2 Es que ni hay que agredir ni hay que mofarse de los muertos. Gilipollas hay en todos los lugares y bandos. De todas formas si los agredidos denuncian se emprenderana las acciones legales pertinentes, en este caso por agresion, ahora si no denucia la culpa no es de este pais tan injusto si no de ella por no ir a comisaria.
votos: 2    karma: 18
 *   emilio.herrero emilio.herrero
#25   #23 *gilipollas

dle.rae.es/?id=JBprEi1

PD. va por ti maeztro www.youtube.com/watch?v=ukuKhQs9Q2s
votos: 3    karma: 28
 *   bassjunkee
#28   #2 Si los taurinos agreden imagino que la chica habrá ido a la policía y lo habrá denunciado. Como se hace de toda la vida cuando te agreden.
votos: 0    karma: 7
#36   #2 hombre mofarse de una persona fallecida por que no te guste su profesión es de ser mala persona, un payaso y no se si sera ilegal pero si lo es, que les caiga la mayor multa o condena que se pueda. Negativo a tu comentario, alegrarse de la muerte de una persona, con inquina, incluso insultando a su familia, solo por que era toreo es vomitivo. No sé por qué te han votado positivo, pero había tweets que si es a un familiar mío al que lo escribe, si puedo le abro la cabeza. Algunos confunden…   » ver todo el comentario
votos: 4    karma: 18
 *   KIKON
#3   "Dame el carrete, tía", exigieron.
votos: 39    karma: 302
#5   #3 Pensarían que les estaba robando el alma.
votos: 80    karma: 604
#33   #5 Por suerte salió el sol y estos anormales se pusieron a adorar al astro rey...y entonces la chica pudo escapar.

Que pena no saber de estos eventos, ya que me pasaría una tarde de diversión...
votos: 7    karma: 64
#4   Un grupo de cornudos.
votos: 1    karma: 22
#7   Es para que no se extingan las fotógrafas
votos: 53    karma: 412
#8   "modo ironia ON"
Seguro que ahora salen todos los toreros condenando estas agresiones.
"modo ironia OFF"
votos: 17    karma: 145
#55   #8 La anterior noticia de portada habla del declive de las vocaciones religiosas, y el mundo taurino también ha comenzado ya este declive. Yo apoyaré cualquier iniciativa para acelerar esos declives
votos: 2    karma: 41
#10   ¿Conocéis algún hijo de su madre que le guste que le retraten?

Estamos erradicando la violencia y a mas de uno le está llegando su S. Martín. :ffu:
votos: 0    karma: 8
#11   Yo me temo que algun dia acabe alguien muy mal parado, si no se para ahora.

Empiezan a ser muchos problemas y hay muchas camaras, añades alcohol toros y camaras y dara igual lo que sea, sino lo que creen que ven.
votos: 0    karma: 13
#12   No entiendo por qué no quieren que se difunda su arte
votos: 12    karma: 107
#13   Es su manera de defender su afición, amenazando e insultando a todo aquel que sospechen que estea en contra de los toros. Deberían pensar en evolucionar y dejar de aplaudir el maltrato animal.
votos: 1    karma: 22
#14   O sea que los «taurinos» no son los que están a favor de los toros (del animal) sino los que están a favor de que torturen a los toros (y antitaurinos los que están a favor de los toros, el animal). Siempre tengo problemas con eso.
votos: 9    karma: 75
#45   #14 yo soy anti semita. No me gusta que maltraten o gaseen a los judíos.
votos: 0    karma: 9
pys pys
#15   El mundo es de unos pocos, sus derechos (¿?) están por encima del de todos, y esto es posible porque sólo una minoría es la que rechaza este tipo de abusos. Triste, muy triste.
votos: 0    karma: 8
#17   Son sus costumbres, es su cultura. Si no fueran tan salvajes y tan decerebrados se extinguirían.
votos: 1    karma: 13
#19   Si esta chica no era antitaurina, a partir de ahora lo será. Desde luego se tiran piedras en su propio tejado.
votos: 0    karma: 10
#21   #19 si era taurina lo seguirá siendo, es una enfermedad incurable por lo visto, aunque no creo que sea el caso
votos: 0    karma: 7
#20   "Aunque la chica no ha interpuesto denuncia a la policía".

Mal. Ya está tardando.

Y las denuncias al juzgado.
votos: 17    karma: 136
#22   Se sienten perseguidos, acorralados. Menos mal que no tienen cuernos que si no, además de mugir, la hubiesen embestido.
votos: 0    karma: 8
#24   Es curioso, siempre se llama brutales, sedientos de sangre, vengativos a los animalistas cuando se indignan por las agresiones a animales; pero quienes siempre agreden y de verdad, a otras personas, siempre son los taurinos y compañía.
votos: 3    karma: 35
#26   Nuevamente: Son sus costumbres y hay que res..vxoslfd,.vcfsd JODERSE!!!!!
votos: 1    karma: 12
#27   Asi aprendera lo que es amor por el toro.
votos: 0    karma: 11
#32   Lo normal, o acaso no habéis visto como se comportan los primates cuando te metes en su hábitat a hacer fotos, lo raro es que no se caguen en la mano y la lancen al cámara.
votos: 0    karma: 7
#37   La próxima foto que tomará esta chica, apuntando así antes de la foto... a ver si tienen tanto "valor".  media
votos: 1    karma: 17
#71   #37 Reducirlo a que "no te guste su profesión" es un tanto simplista, que hablamos de alguien que disfruta torturando animales y se enorgullece de ello. Si en lugar de hacerlo con toros lo hiciese con perros u ovejas, estaría encerrado, multado por maltrato animal, probablemente bajo tratamiento psicologico y sería un paria social, pero como esto es España y tenemos disononcia cognitiva para dar y tomar, pues lo visten de luces y lo sacan a hombros de las plazas.

Personalmente, ni me alegré ni le insulté, pero pense lo mismo que me decia mi madre cuando me ostiaba yo solo por hacer el gilipollas: bien empleao te esta.
votos: 0    karma: 6
cnr
#39   A estos energúmenos hay que lincharlos públicamente y hay que clavarles espadas, de lo contrario se extinguirán.
votos: 2    karma: 22
#40   "El pasado sábado, al finalizar una corrida de toros en la localidad de Daimiel, una joven estudiante de fotografía fue agredida verbalmente por un grupo de aficionados taurinos que salían de la plaza de toros."

Pelín sensacionalista el titular. No es lo mismo que te insulten y amenacen que el que te rompan la cara. Y con esto no disculpo ni justifico a los taurinos, simplemente no me gusta el sensacionalismo periodístico. Por otra parte, yo les hubiera retado a hacerlo…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 8
#42   Si no existieran los toros, las fotógrafas en prácticas se extinguirían.
votos: 0    karma: 6
#47   Y lo peor de todo es el gravísimo insulto que le profirieron: "Antitaurina de mierda" :troll:
votos: 1    karma: 13
#48   Trogloditas asustados de que se extinga la única vía para el desahogo de su disfunción.
votos: 1    karma: 21
#51   La España profunda es lo que tiene
votos: 3    karma: 31
#54   Un grupo de tarugos agrede a una joven fotógrafa en la puerta de la plaza de toros de Daimiel

FIX'D
votos: 0    karma: 11
#60   #54 de tarugos protauromaquia. Better Fix.
votos: 1    karma: 23
#59   Chusma taurina. si explotasen bombas dentro de las plazas de toros cuando se estuviesen haciendo corridas y estuviesen llenas, las bombas estarían haciendo un gran favor a la genética española.
votos: 1    karma: 20
#62   Propaganda nazianimalista. Están de capa caída los pobres, desde que la liaron celebrando la muerte de Víctor Barrio y acosando a su viuda. Han perdido muchisimo apoyo y no saben ya que hacer. Como además les han quitado el toro de la vega, lo de chupar cámara se les ha acabado.
votos: 1    karma: -4
#63   Ah, mi Mancha profunda, qué poco se distingue de la Andalucía taurina, rociera y cofrade.
votos: 0    karma: 6
#64   Hay que mirar esto desde otro punto de vista, no desde "taurinos atacando a un antitaurino" (que también, claro)

Si lo que dice la noticia es cierto, el tema es que a la salida de una corrida una chica está haciendo fotos (que además, según parece, hasta había un concurso de fotografía). A alguién se le ocurre que, igual, esa chica es una antitaurina (no sé muy bien en base a qué motivo) y se lo grita. De pronto, la masa de gente, sin raciocinio ni capacidad de pensar, se vuelca contra la chica hasta acosarla.

¿Cuál es el problema gordo, para mí, del asunto? El de siempre: lo fácil que es manipular a una masa de personas para que actúe sin pensar.
votos: 1    karma: 13
#66   El fotógrafo no sufre.
votos: 0    karma: 7
#67   La chica no sufre. La agreden para que no se extinga.
votos: 0    karma: 10
#68   Eso le pasa por ir provocando. Y que dé gracias que no la han violado.
votos: 0    karma: 10
#69   Pues que no se te ocurra salir por determinadas localidades con carteles diciendo "no votes PP". La que te pueden liar.
votos: 0    karma: 6
#70   Lo que no entiendo es que si esto es arte y están tan orgullosos ¿Por qué se molestan tanto cuando se graba o fotografía? ¿Es que no quieren que se vea lo que hacen?
votos: 0    karma: 6
#72   Están dando los últimos coletazos, por eso actúan con violencia.
votos: 0    karma: 8
#73   Yo echo de menos el circo romano
votos: 0    karma: 6
#74   Entre este noticia y la de la falta de curas tengo la solución: que los toreros se hagan curas y viceversa.
votos: 0    karma: 6

menéame