Hace 3 años | Por --666672-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --666672-- a twitter.com

Cartel de la convocatoria de la manifestación del grupo neonazi Frente Nacional Identitario, Partido NacionalSocialista Obrero Español (FNI-PSNOE) en el que se convoca a sus seguidores para proteger el "acto patriótico" promovido hoy por VOX.

Comentarios

D

#5 eh!!! Y la mía qué?

c

#6 No puedo estar toda la tarde pendiente de todos los miembros del famoso chat.

D

#8 Pues menuda mierda de Komisario político...

Al menos ganate el sueldo.

D

#11 dímelo a mi que me han hundido la mayoría que he mandado.

D

#31 lol lol lol lol lol lol lol lol


Positivo por la última frase.

D

#5 Cansino debe ser que estén siempre rodeado por nazis, qué cosas lol

JeanMeslier

#5 Ha sido leer tu comentario y he votado negativo yo también. Ni mi cuenta está creada hace 3 meses ni soy de Vox.

D

#13 jojajojajota

D

#13 pero no te llamaremos nazi para que no te ofendas

GranTipo

#13 ha sido leer tu comentario y he mandado y te he votado negativo. Ni mi cuenta tiene años ni soy de Catalonia.

oceanon3d

#5 Es un clásico...y solo esta para eso.

D

#5 es que el "asperger" Bartolo no da para mas, y el "frutero" es primo hermano, pero no los llames nazis, que se ofenden.

tiopio

Los lechones de la voxemia.

averageUser

#16 Qué vergüenza dan los pobrets.

e

#16 Los lechones de la voxemia se han llevado un chusma como calificativo de papá, y yo me alegro

Topicta

#28 tanto los nazis (nacional socialistas) como los antifas, habitualmente comunistas, sois una panda de salvajes.
Cada vez que decidis daros de ostias corre la sangre, una panda de niñatos incapaces de controlar su impulsos que se enrolan uno u otro grupo segun el que le pille mas a mano.
Sois exactamente iguales.
Y si te pones a retrocedes en el tiempo, cuenta los judios que mato Stalin, el tanto os gusta.
En cualquier caso tanto los nazis, nacional socialistas, como los antifas compartis espectro ideologico... aunque no genocida favorito

D

#29 Sip, el "los nazis son de izquierda" es un muy operativo detector de tontos..

Topicta

#34 basta con saber leer las siglas, y haber leido un poco de historia de la alemania de Hitler

D

#35 Totalmente. Quien lo afirma lo es...

Topicta

#43 rebota y en tu culo explota? Quien lo afirma lo es? Ita ita lo que se da no se quita?
Me has desarmado con tu dialectica...

Topicta

#46 te habia dado like por la educacion y porque parecia que habias zanjado la conversacion, a modo de despedida. Pero me han mandado a un articulo en el que basicamente te cuentan lo que tu quieres escuchar obiando el resto de informacion.
Las políticas que aplicó Hitler eran de corte socialista, le puedes dar las vueltas que quieras, creo un estado hipertrofiado que lo controlaba todo, altos impuestos para financiar sus proyectos y libertad mas bien reducida, cuadra que ni pintado con el socialismo vamos...
Ahora van a venir a decir que Hitler era un liberal, si esq....
El comunismo ruso y el la alemania nazi son como hermanos gemelos, con sus matices, de hecho les encantaba copiarse cosas los unos a los otros.
Que prefieres creerte el lavado de cara que hace un periódico de sus nietos ideológicos... no sere yo quien te lo impida

Pandacolorido

#53 ¿Yo tambien puedo jugar a este juego?

El capitalismo yanki y el nazismo aleman son como hermanos gemelos, con sus matices, de hecho les encantaba copiarse cosas los unos a los otros.

Es más, el capitalismo yanki y el comunismo ruso son como hermanos gemelos, con sus matices, de hecho les encantaba copiarse cosas los unos a los otros.

Toma lavado de cara lol

D

#53 Te he mandado un articulo que te da muy adecuadamente resumida una conversación cerrada no ahora, hace décadas. DECADAS. Que cuatro anormales sigan dando la matraca con la chorrada esa solo es motivo para que se ría de quien lo dice. Por que tu y los tuyos , que no sabes diferencia el nacionalsocialismo del socialismo o de nacionalismo, y nos vas a decir que son términos que significaban lo mismo por ser compuestos de ellos -y son términos opuestos- y vienes a dar no se que lecciones desde la chorrada, si esq....
Mas allá de toda la documentación y la practica totalidad delos historiadores actuales -excepto los 4 frikis chiflados nostálgicos de la mano en alto que siguen tu teoría- quien nos hemos leído el Mein Kampf donde se reconoce y a la izquierda como su enemigo, sabemos hasta, fijate tu, donde se sentaba Hitler y todo el NSDAP en el Reichstag -curiosamente en la bancada de la derecha, destinada a la derecha- y quienes eran sus enemigos, y como eran apoyados y admirados desde Henry Ford hasta casi todos los grandes industriales, famosos según tu entonces de apoyar a la izquierda obrera lol lol lol lol lol lol lol lol
Hacéis reír macho, así de claro, pero desde hace DECADAS. Cuando 4 anormales amigos de las esvásticas intentaron dar la vuelta a esto..y vosotros los primos que les hacéis los coros..
lol lol lol lol lol lol lol lol
Pero tu, que de no ser de los revisionistas históricos de odios a los comunistas -freak de la guerra fria tocados del ala por sus odios y neuras- serias de los que nos vienes a contar que la Republica Democrática de Alemania y La Republica Democrática de Corea Del Norte son democráticas porque intencionalmente se lo han puesto en el nombre y no justo a la inversa.
lol lol lol lol lol lol lol lol
Te lo digo con este ejemplo con la esperanza de que que veas lo absolutamente ridículo y patético que es tu postura a alguien con medio conocimiento sobre el tema- no te digo a los que leemos mas de medio párrafo de historia a diario- máxime cuando os venís de sentenciosos y de papistas, porque , a ver si te enteras, para dar lecciones hay que ir con la verdad, no con chorradas.

Pero tranquilo: se ha llegado a ese punto en el que se sabe que solo daréis vueltas y vueltas en vuestro estercolero, y que nunca aceptareis la realidad de los datos. Y ante eso solo puede cualquiera con dos dedos de frente riéndose de vuestra opinión en vuestra cara...
Venga, májate, a seguir con tu estiércol.. lol lol lol lol lol
"Dice que los nazis eran socialistas y le callan la boca con una lección de historia"
www.huffingtonpost.es/2017/08/28/dice-que-los-nazis-eran-socialistas-y

Lobo_Manolo

#35 vox rechaza el franquismo? El franquismo es de izquierdas? Era Franco afín a Hitler y Musolini o a Stalin?

Topicta

#37 si no comulgas con esa gente no se que haces en esos grupos, los antifas, por lo que yo he vivido, la mayoria son unos salvajes.
El nombre antifascista es un decir, pues ellos mismo lo son, antifascista son todas las personas tolerantes y respetuosas, no aquellos que van a partirse la cara con los neonazis, o que se la parten a los que no comulgan con su ideologia

Pandacolorido

#41 Lo que tú has vivido no es representativo de la realidad de los demás.

Toda mi familia, como ya te he dicho, es antifascista. ¿Te parece raro que comulgue con ellos?

Lo más probable es que en tu pueblo haya skinheads que se hacen llamar antifas, y seguramente son todos comunistas. Pero yo no vivo en tu pueblo.

Topicta

#47 He vivido en 5 capitales de provincia y varios años al menos en cada una, y siempre que aparecen antifas es lo mismo, mejor alejarse por que igual caen palos de rebote si te pilla por alli cerca.
Yo no digo que me parezca raro que si tu familia es antifa comulgues con ello, tampoco se que entendeis por antifascismo.
Yo al escuchar antifascismo, me incluiria, e incluiria a la mayoria de la poblacion, pero luego el tiempo me ha enseñado que esos grupos de antifascista solo tienen el nombre.

Yo siento si te ha ofendido lo que he dicho, imagino que tu habras vivido otra cosa. En mi caso, esos grupos son sinonimo de peligro y mejor alejarse si aparecen...

Pandacolorido

#49 Y yo he vivido en varios países y, a diferencia de ti, sigo considerándome antifascista.

Llámame loco, pero quizás soy antifascista porque estoy en contra del fascismo. No se que tal te parecerá a ti eso del fascismo, pero a mi me parece algo malo.

Topicta

#52 claro que parece algo malo, por eso no puedo comulgar con un grupo que aplica idologia fascista, por mucho que se llame antifascista...

Pandacolorido

#54 Oh, espera. ¿Estás diciendo que eres antifascista?

Topicta

#58 si entiendes antifascista como estar en contra del facismo, lo soy.
Si lo entiendes como poseedor del carnet del grupo radical facista llamado antifascistas me temo que no

Pandacolorido

#60 Buah, ¿pero como puede ser que te consideres antifascista si los antifas son todos unos violentos, salvajes y comunistas?

¿No serás acaso violento, salvaje y comunista? lol

Topicta

#61 pero has leido lo que es dicho en #60 ??
Hay al menos dos acepciones para esa palabra, el grupo fascista, y el hecho de estar en contra del fascismo, (que curiosamente estos ultimos, autenticos antifascistas, no son los que llevan el carnet)

Pandacolorido

#64 También he leido #29 donde dices que los antifascistas somos una panda de salvajes que compartimos espectro ideológico con los nazis.

Pero resulta que tú eres algo igual o peor que un nazi, eres un antifa roll

Topicta

#67 eso es, eso que has leido en #29 se refiere a la primera acepcion que he nombrado en #60, el grupo cuyo nombre haria pensar que estan en contra del fascismo, pero cuyas acciones los equiparan a los neonazis con los que se dan palos.

Se que es lioso, pero no soy yo el que se ha puesto un nombre para hacer exactamente lo contrario.
Intento ser lo mas conciso y claro que puedo

Pandacolorido

#69 Si, claro. En #29 me insultas y me dices que todos somos iguales.

Ahora me dices que era bromi lol lol lol

Piensa un rato en ello, haz el favor.

Topicta

#73 para nada he dicho eso de que “era bromi” lee mi comentario otra vez, por favor.

No era mi intencion insultarte, me da la sensacion de que aunque dices pertenecer a ese grupo de salvajes fascistas no comulgas con su modo de hacer las cosas, yo me referia a que para mi, por lo que he visto, los neonazis y los antifas actuais igual...

Pandacolorido

#76 Es decir, yo te digo que soy antifascista ¿y tu interpretas que soy un salvaje fascista?

Vete de paseo, anda.

Topicta

#77 pues si, lo siento, si me encuentro con una persona respetuosa, y derrepente me dice que pertenece a un grupo neonazi, pues algo no me cuadra, pero se puede dar...

Pandacolorido

#78 Lo típico, alguien te dice que es vegetariano y le invitas a un chuletón. Claro.

Visto que no piensas irte de paseo, mejor me voy largando yo. Ya he tenido suficiente de tonterias por hoy.

ingenierodepalillos

#69 Antifascista es estar en contra de toda forma de fascismo.
Punto.

Eso es ser claro y conciso.

¿Está usted en contra del fascismo? Si la respuesta es afirmativa, eso no lo convierte en un prototípico y subjetivo cliché antifascista, de un pequeño momento en la historia, de un pequeño grupo de personas, de un pequeño país, de una pequeña península de Europa.

Simplemente lo convierte en antifascista.

Si la respuesta es no, entonces no está en contra del fascismo, así que es fascista o pro-fascista.

El resto es paja.

Si tiene esto en cuenta, evitará quedar en ridículo, como ha tenido lugar en esta conversación.

D

Link directo al cartel, he intentado cambiarlo pero no puedo.

Olaz

#1 Parece que iban a defender el acto y al final solo acudieron ellos lol

Rubenlr

#1 En las fotos hay uno que iba a jugar al Dark Souls y se ha equivocado de sitio

Grullera

#1 ¿No es PNSOE en vez de PSNOE? (Partido NacionalSocialista Obrero Español)

parrita710

¿Has probado a dejar de mandar mierda?
@radomir

c

Los constitucionalistas....

D

#42 Pues hazte sociocomunista y podrás venir a nuestros akelarres y violar monjas, introducirte crucifijos por el ano, hablar en catalán... todas esas cosas divertidas que cuenta Marx en El Capital.

Topicta

#63 no veo que gano yo con eso.
No me voy a meter en lo que os guste hacer o no en esos grupos, me basta con que me dejeis vivir en paz

Topicta

#50 yo no pertenezco a ningun movimiento ni secta ni nada de eso que dices, los liberales de carnet me dan el mismo asco que los comunistas de carnet.
Lo de la evidencia en contra es gracioso, ojala hubiese algun pais comunista que pudiese usarse como ejemplo a seguir. Y no me hables de China, que de comunista solo tiene el el nombre y la represion social...

D

#59 Me parto contigo. En este mismo hilo:

El grupo neonazi FNI-PSNOE convocó su manifestación para proteger el "acto patriótico" de VOX frente a los CDR/c35#c-35

"Basta con leer las siglas".

Con China ya no vale. El pais que se encuentra en el puesto 103 del sagradisimo índice de libertad económica. Que recuerdos cuando no estar en el top 10 te convertía automáticamente en socialista. Menudo mono de feria que estas hecho. Y claro que perteneces a un movimiento/secta, la secta de los serpientos, por eso eres un copy paste de ellos y por eso, hablando contigo, solo estoy teniendo "deja vus".

Topicta

#74 pues eso, he dicho que las siglas lo decian, a parte de la historia, esas dos cosas he nombrado.
China empezo comunista cuando se puso el nombre, y actualmente tiene a Hong Kong, que ah sorpresa es el numero 1 de ese indice que nombras.
Antiguos comunistas actualmente mercantilistas (en lo economico) con una ciudad-lanzadera ultraliberal en su territorio...

D

#26 Pues a ti no te ha pasado eso con la cultura. Y no hay duda de que tu lucha es encarnizada.

Topicta

#39 yo no tengo ninguna lucha, eso os lo dejo a los socialistas y comunistas. Yo con que me dejeis vivir en paz me conformo

Pandacolorido

#39 Que bestia. Tu si que eres un monstruo lol

l

Se sienten muy machotes con sus pistolas.

Pandacolorido

En el cartel del FNI califican a los CDRs como antifas.

Que tontos son estos identitarios, todo el mundo sabe que los CDRs son lazis, no antifas.

roll

Topicta

#22 los mal llamados antifas, una panda de salvajes iguales o peores que los neonazis.
Cuando al luchar contra un monstruo te convirtes en aquello contra lo que crees luchar...

D

#26 Eso te paso cuando empezastes a luchar contra la estupidez.

Ribald

#22 Los CDR son mayoritariamente vecinos jubilados y estudiantes.
Los antifas de Barcelona son los que te ven con una esvástica y te parten la cara lol

Pandacolorido

#88 Ya claro, todo el mundo sabe que un jubilado o un estudiante no puede ser antifascista.

Ribald

#89 No es lo mismo ser antifascista que ser del colectivo antifa.

Pandacolorido

#100 Tampoco hay un único colectivo antifa internacional.

Aquí hay UCFR, pero no es el único colectivo antifa, hay varios.

D

Ahora si tienen sentido las palabras de Casado; el PP es socialista, Vox el centro y estos la nueva derecha... hasta que salga alguien llamándolos la derechita cobarde de la praderal... jarr

Mark_

Fijate que pensaba yo que los nazis solían ser bastante homófobos, pero veo que ya lo tienen superado y que en sus filas hay unas cuantas "hermanas".

Bien por ellos por dejar de ser homófobos, mal por seguir siendo unos putos nazis

z

#55 mira cuántos occidentales viven en China y luego habla con un poquito de propiedad...

Topicta

#68 muy cierto, buenas noches!

urannio

Algo está muy roto si "patriotismo" español está en manos de fachas y serviles borbónicos

D

#20 El patriotismo no es más que otra manifestación del servilismo y los fachas son serviles por definición.

Si eso significase que los tontos de las banderitas se han reducido al rebaño de los fachas, sería una gran noticia.

urannio

#36 el patriotismo es el fundamento esencial de la democracia. Sin embargo el patriotismo borbónico y colaboracionista de los fachas es una operación de falsa bandera para suerte de las potencias extranjeras de turno.

Pandacolorido

#96 Ya, claro. Por ejemplo, los nazis de ahora no justifican el holocausto. Que va.

A

#99 Si existe alguno de ellos, que justifique el holocausto, y sea español, ese tío no es nazi, es jilipollas profundo, un cacho de carne con ojos, un inmaduro de libro.

D

Hablan de filoetarras y ellos aparecen con pistola en los carteles.

c

#84 Supongo que eso se pude considerar delito o banda armada no?

D

Psnoe? PSOE? Ahora todo cuadra.

Raulonitas

Había leído acto prehistórico..

A

Entre los fachas y los cdr prefiero a los primeros. Los fachas solo corean, los cdr patean.
Es que yo, no me dejo llevar por lo que digan, solo creo lo que veo.

D

#44 ¿Para qué te molestas? Si ya has visto el nivel...

A

#44 Los nazis a los que mentas no tienen nada que ver a los "nazis" de ahora. Como ya sabrás aunque quieras buscarle la vuelta.

KimDeal

#33 yo no prefiero a ninguno de ellos, pero hasta el momento los fachas no han quemado miles de contenedores ni han destrozado las calles de Barcelona ni han invadido el aeropuerto ni han saboteado las vías del tren.

En la táctica de provocar miedo a la población, los CDR van ganando hace tiempo en Catalunya.

La estrategia del independentismo de meter el miedo en el cuerpo a los catalanes no indepes, no traerá nada más que votos para la ultraderecha.

triste_realidad

#93 Hombre, los nazis son un trocito de pan. Según el artículo que te enlazo solo han matado a 37 personas desde 1990 por racismo y xenofobia en España, pero no pone nada de quemar contenedores.
Cuando habla de las 4000 agresiones anuales tampoco pone nada de invadir aeropuertos, así que por ese lado están limpios también.

https://www.elmundo.es/sociedad/2015/12/01/565dbd87e2704e0b1c8b45f4.html

ahoraquelodices

#33 A un conocido, unos fachas de esos que solo corean casi lo mandan al otro barrio de una paliza en el metro entre varios...
Y era en Barcelona, donde habitan muchos de esos peligrosos cdr.

A

#98 Desgraciadamente, hijosdeputa en nombre de algo hay en todos sitios.

Lamantua

Joderrrr, el PsoE comparte solo siglas o también su ideología con estos nazis...? wall

ahoraquelodices

#4 Se te ve muy informado. lol

Topicta

El socialismo y las ideologias privativas de libertad siempre van de la mano.
Que gracioso los que los llaman de extrema derecha...
Un partido con las palabras socialista y obrero en sus siglas.

Topicta

#30 en un partido liberal no hay lugar para el socialismo, sea internacional o no.
“Reivindicaciones de clases productivas” , “solidaridad racial”... ya me diras a que suena esto....

Tuatara

#38 es un juego de palabras. Por lo mismo que el liberalismo tiene unos pocos libres y unos muchos atrapados.

Topicta

#51 sera por eso por lo que no hay flujo migratorio de los paises liberales a los comunistas, porque estan todos atrapados....

Tuatara

#55 Lo siento, pero no discuto estas cosas salvo en persona, y sólo si presumo que aprenderé algo, o la otra persona está interesada en aprender de mi. Demasiados tropiezos con gente que no lee ni tiene intención de leer.
Tu opening ya no promete mucho... Siga usted solo, siga...

Topicta

#57 estaria encantado de hablar contigo del tema si quieres, siempre se aprenden cosas por ambas partes, pero si no estas interesado aqui solo seguire pues...
Desde luego por aqui en meneame no es lo mismo que hablar en persona

Tuatara

#62 Es que a medida que pasan los comentarios, la probabilidad de que la gente se radicalice, aparezcan hombres de paja, y el intercambio de opiniones se convierta en descalificativos, es alta. Y como el comunismo es trending topic, el riesgo es aún más alto. Queda para otra.
Boas noites!

l

#21 Te puedes etiquetar de gato de chino de la suerte, los demás te pueden llamar gato chino de la suerte, pero no vas a ser jamás un gato chino de la suerte.

1 2