Hace 4 años | Por anje a elespanol.com
Publicado hace 4 años por anje a elespanol.com

Esta tecnología que se vende sólo a gobiernos ha generado ya una batería de denuncias de periodistas o activistas que han sido espiados y ahora son más vulnerables. La empresa israelí que consiguió burlar los protocolos de seguridad de Whatsapp la pasada primavera y hackear su servicio está también capacitada para vulnerar los controles de los servidores de Apple, Microsoft, Google,Amazon y Facebook, según publica este viernes el diario británico Financial Times citando a fuentes familiarizadas con la empresa como compradores de su tecnología.

Comentarios

D

que hackeen a su ejército para que deje de masacrar palestinos

el_verdor

#1 ¿no trabajan para el estado israelí?

D

#1 Quién piratee piratas sionistas, buen pirateador será

D

¿Y telegram?

kapitolkapitol

#9 tienen muchísima I+D en temas militares, supongo que al calor de esa lumbre surgen mucha demanda en cyberonteligencia

m

Y no será por no haber alternativas más seguras de comunicación...
Por ejemplo: https://en.wikipedia.org/wiki/Bitmessage

Gilbebo

Diría que cualquier producto de Zuckerberg viene pre-hackeado por definición. Igual no necesitaron burlar nada, solo comercializarlo.

kapitolkapitol

Yo tengo 36, me pregunto si viviré la primera ciberguerra mundial...estados, paramilitares mercenarios, piratas o terroristas por su cuenta, empresas, civiles...

el cacao puede ser gigante, atacando centrales electricas, medios de comunicacion, satelites...todos contra todos...quizás era eso a lo que se refería Einstein cuando decía que la 4° sería con palos y piedras

Esperanza_mm

Lo que resulta curioso es que los Israelíes siempre estén a la cabeza

¿Tal vez la legislación tenga algo que ver?

kapitolkapitol

#6 yo supongo que es el ahorro, que suele ir ligado a la inversión

Siempre han sido un pueblo muy adinerado

Esperanza_mm

#8 Sin quitarte la razón, puesto que es una de las bases para la formación de empresas... en este caso concreto no estaría segura de que si es el factor determinante.

Las mayores cunas de hackers suelen tener legislaciones algo mas laxas respecto a estos temas, por lo que creo que también será el caso de Israel.